Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Trollón d'Or 2016

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: Trollón d'Or 2016

Notapor Edinho » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 20:26

TELC0NTAR escribió:Pues yo tengo un cuñado y me cae super bien, en cambio si alguien me llama iluso le pego una patada giratoria en la cara como Ryu del Street Fighter.

Por edad yo pensaba que Edinho estaba mas capacitado para ser cuñado que no yerno.

Lamento mucho si los ilusos votantes de la mentira naranja se han visto ofendidos

Si te ofendiera que te llamasen iluso es porque lo eres y no te gustase admitirlo. En cambio si no lo fueses, lo que harias no sería pegar(o mejor dicho intentar agredir) a la persona que te lo hubiese llamado sino rebatirselo.

Y respecto a lo ultimo con 32 diputado poca presión se puede hacer al PP en solitario, en comparación con la que puede y debe hace el Psoe. Y ya si se asociaran C´s y Psoe para presionar pues mejor sería. Lo ideal sería que C´s, Psoe y podemos estuvieran unidos a la hora de hacer oposición al PP y asi que se vieran obligados a llevar a cabo medidas contrarias a su programa e intenciones. Pero gracias a que la oposición esta dividida, el PP casi se siente como si tuviera mayoria absoluta. Al menos C´s negociaron su voto afirmativo, en cambio el Psoe les dio su abstención sin negociar nada. Y podemos lo unico que ha hecho ha sido torpedear todo intento de gobierno(primero del psoe y luego ya de manera razonada del PP). sin ofrecer solucion factible al asunto.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor The Driver » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 20:46

Edinho escribió:Si te ofendiera que te llamasen iluso es porque lo eres y no te gustase admitirlo.

Esta última me ha encantado, cabronazo hijo de put@ ;)
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Edinho » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 21:01

The Driver escribió:
Edinho escribió:Si te ofendiera que te llamasen iluso es porque lo eres y no te gustase admitirlo.

Esta última me ha encantado, cabronazo hijo de put@ ;)

No es lo mismo decir iluso que lo que has dicho tu. Si buscas una lista de insultos, iluso no esta en dicha lista mientras que lo dicho por ti si
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor The Driver » Viernes 02 de Diciembre de 2016, 21:44

Edinho, claro, era una broma. De ninguna manera te lo dije en serio.

Eso sí, anda que no le echaste morro con tu "argumento" :lol:
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Aglaca » Sábado 03 de Diciembre de 2016, 0:21

Hasta donde tenía entendido, creía que si buscaba en una lista de insultos, cuñado tampoco aparecería entre los destacados, más aún así Edinho lo consideró como tal. Pero líbreme el cielo de cuestionar Su Palabra.

Edinho escribió:Yo no marco lo que es un sinsentido o una utopia sino que lo hace la logica. Es decir, el uso de razonamientos logicos y cientificos.

Creo comprender, entonces lo único que determina Edinho es si en un argumento de este foro se ha utilizado la lógica y el razonamiento científico. Si piensa que se ha utilizado, es que el otro no es un iluso. Si no lo piensa, es que el otro es un iluso y por tanto calificar como tal a su contertulio no es un insulto, sino un acto meramente descriptivo. Comienzo a alcanzar un nuevo nivel de entendimiento.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Traba » Sábado 03 de Diciembre de 2016, 0:45

Aglaca escribió:...cuestionar Su Palabra....

Vaya, me perdí el día que Parrafista descubrió que con dos mayúsculas se pude decir más que con dos párrafos, incluso tirar con bala :mrgreen:

Aglaca escribió:Comienzo a alcanzar un nuevo nivel de entendimiento.

Claro, todo va de la mano; estás a nada de abrir el tercer ojo... 8-)
Traba

· Eran otros tiempos ·

Notapor tatukovic » Miércoles 11 de Enero de 2017, 12:03

Muchachos, tras la nueva sacada de Edinho en el hilo "Marca España" yo creo que no hace falta votar, pero el trollon d'or aún no se ha dado.

Yo creo que no hay dudas, pero hay que dárselo a Edinho de forma oficial.

Para mí Edinho es el Trollon d'or 2016 sin paliativos :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Kallstrom » Miércoles 11 de Enero de 2017, 12:09

Imagen

también creamos la gala the best y se lo damos :lol:
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Diego Tomás » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:24

Orgulloso de ver quién me sucede, enhorabuena Edinho :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 11 de Enero de 2017, 13:32

Repito, creo que el Trollón d'Or debería cambiar de nombre a "Premios Edinho". Quizás hacer el premio por categorías (trollpost mas épico, mejor newcomer, premio roped a la constancia, Trollón d'Or, premio bomba de humo para foreros desaparecidos...) y repartir el Trollón igualmente, estilo Cannes, que tiene varios premios y entre ellos la palma de oro, pero que los premios en término general se llamen "Premios Edinho".

Es que Mecagoendios... se lo merece.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor yisus » Viernes 13 de Enero de 2017, 2:32

Reogalego13 escribió:Repito, creo que el Trollón d'Or debería cambiar de nombre a "Premios Edinho". Quizás hacer el premio por categorías (trollpost mas épico, mejor newcomer, premio roped a la constancia, Trollón d'Or, premio bomba de humo para foreros desaparecidos...) y repartir el Trollón igualmente, estilo Cannes, que tiene varios premios y entre ellos la palma de oro, pero que los premios en término general se llamen "Premios Edinho".

Es que Mecagoendios... se lo merece.

+1
yisus

· In Djalma we trust ·

Notapor Kallstrom » Viernes 13 de Enero de 2017, 12:10

Diego Tomás escribió:Orgulloso de ver quién me sucede, enhorabuena Edinho :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Pero si tu hace años que no ganas el trollon, eres como el celta presumiendo de intertoto :lol:
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 13 de Enero de 2017, 15:04

Solo lo gané el año pasado, revisa hilos si quieres,Bartok de hecho intento inventarse otra ronda al verse derrotado y hasta posé con mi troll de noruega con corona y traje :lol: ...con lo que me has querido y que me trates así por el futmondo... :( :( :(

Igual te lias con los premios de mejor forero o gran hermano que gané en mis inicios :lol:
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 1:39

Para este año no, que lo de Edinho es incuestionable, pero Trompis presenta con fuerza su candidatura al Trollón 2017...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Aglaca » Miércoles 01 de Febrero de 2017, 14:21

Pues qué bien.
Aglaca

· Parrafista ·

Anterior

Volver a Offtopic