El Rincón del forero viajero

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por sempren » Martes 23 de Junio de 2015, 9:47

Gracias Beto, lo que me temía era que la Malvarrosa, además de abarrotada, fuese una mierda, pero me has dejado el cuadro completo. En cuanto me informe bien igual vuelvo a preguntar.

Nogardiño, cando tes 3 días escasos e as praias do sur de Galicia ben vistas, so queda coller o avión (salvo ir a Mordor a Mariña lucense), e sorprendentemente Valencia estaba barato xD

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Beto » Martes 23 de Junio de 2015, 11:35

Pregunta cuando quieras. Ya ves que el resumen es muy justo. Hacer un plan u otro o el momento de ir a un sitio u otro depende de donde te alojes. Tampoco es lo mismo ir de relax y playa a ir a visita turística, pero bien montado deberías poder hacerte una composición buena de la ciudad y con tiempo para tener tus ratos de playa. Y sí, la Malvarrosa no es una playa paradisiaca, refugiada de guiris y demás, pero yo creo que sí está bien en cuanto a limpieza y comodidad, pero el fin de semana puede ser demasiado agobiante.

Marcos, con lo del oceanográfico te referirás a toda la ciudad de las ciencias. Sí, es lo que han querido proyectar en los últimos años, pero si es por interés histórico o arquitectónico Valencia tiene muchos edificios de mucho más interés. No se trata de que sean "bonitos", es que son por los que se debería conocer Valencia.

Diego, precisamente lo bueno de la gastronomía valenciana es su variedad, sustentada por la gran cantidad cantidad de productos de calidad. En relativamente poco espacio hay mar, huerta, montaña. Por supuesto el plato estrella es el arroz, que hay decenas de forma de prepararlos, pero luego hay muchos guisos marineros, platos de verduras, guisos de interior, gran cordero de la zona del Alto Palancia, guisos con patos y anguilas de la Albufera... Otra cosa es que Valencia ciudad, como ciudad turística, esté llena de trampas para visitantes.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 23 de Junio de 2015, 17:32

El Levante español si vas a donde van todos los catetos/turistas/orcos de Mordor, pues te encontraras Mordor, si como bien han dicho, sabes moverte, pues encontrarás un pais mediterraneo numero uno en el mundo en gastronomía, cultura e historia.

Pero eh, Benidorm, Pajares y Esteso y el Spain is diferent eh. :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Diego Tomás » Martes 23 de Junio de 2015, 18:04

aprovecharé para catar cosas mas autóctonas y raras cuando me pase por allí entonces

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por roped » Martes 23 de Junio de 2015, 20:21

TELC0NTAR é máis probable atopar un dodó que ese Levante teu. Fuchedes asimilados, asumideo.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 23 de Junio de 2015, 23:06

Cuando quieras ir por allí avisame y te vas a cargar

Aunque mi especialidad es de alicante para abajo, a mi me van los retos hardcore

De Valencia para arriba es demasiado facil

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por roped » Martes 23 de Junio de 2015, 23:50

Eu a España vou so por causas de forza maior, tes que venderte mellor. :lol:

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 281
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Efepunto » Jueves 25 de Junio de 2015, 19:52

Mi opinión es que prácticamente CUALQUIER sitio es bueno para unas vacaciones. Depende del plan que te apetezca y la mentalidad con que te presentes en el lugar, pero unos días, se disfrutan en cualquier sitio. Otra cosa sería para quedarse allí para una temporada larga. Esto lo dice alguien que se lo ha pasado muy bien en Yibuti xD

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 13 de Julio de 2015, 22:08

Tenemos un problema con un vuelo para Ibiza. Un colega, por error, cogió un vuelo de más. Ahora otro amigo se apunta, pero no podemos cambiar de nombre el billete. No hay ninguna manera de hacerlo? Es que me parece una putada, y una tontería lo de no poder cambiar el billete de nombre.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 13 de Julio de 2015, 22:13

a ver hay clausulas y tiempos para cambiar datos, en algunas es gratis y en otras de pago. Te lo digo porque yo con el curro ando todo el rato pillando vuelos y cambio datos y sé que es posible, pero claro yo me llevo bien con la tía

También te digo que con lo que vale un vuelo a ibiza seguramente sea mas barato uno nuevo que modificar uno existente

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 13 de Julio de 2015, 22:36

Me parece una parida de tal calibre ....

Qué razones te dan para no poder cambiar el vuelo o el nombre?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 13 de Julio de 2015, 22:37

que va así, a mi me tiene pasado de todo como comprenderás, por ponerte un ejemplo pedí un vuelo al aeropuerto de newark y cuando me lo mandaron era el newark de nueva york, no el de filadelfia (se llaman igual y ni me preguntaron ni nada) y por cambiarlo cobraron unos 1000 euros...

Otro día también me lo pusieron en el orden ida y vuelta al revés y lo tuve que perder porque cambiarlo era mas caro...

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Nach » Lunes 13 de Julio de 2015, 22:39

Negocio.
Siempre venden un % de billetes de más, pensando en estas cosas, por lo que no pierden viajeros.

Business is business.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Fisterrán » Lunes 13 de Julio de 2015, 22:50

Diego Tomás escribió:que va así, a mi me tiene pasado de todo como comprenderás, por ponerte un ejemplo pedí un vuelo al aeropuerto de newark y cuando me lo mandaron era el newark de nueva york, no el de filadelfia (se llaman igual y ni me preguntaron ni nada) y por cambiarlo cobraron unos 1000 euros...

Otro día también me lo pusieron en el orden ida y vuelta al revés y lo tuve que perder porque cambiarlo era mas caro...
normal que che manden o newark de new jersey, agora me entero que en philadelphia hai outro newark con aeroporto e todo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El Rincón del forero viajero

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 13 de Julio de 2015, 22:54

el tema es que digo yo que la tía, que me conoce en persona, queda conmigo y me habla por teléfono lo debería saber y preguntarme a cual de todos, aunque en este caso ha sido mala suerte porque tenemos otros dos intercambios por la costa este

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados