Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: Marca España

Notapor Aglaca » Viernes 20 de Enero de 2017, 3:54

Edinho escribió:no iendo a votar es como tener coche y no tener dinero para gasolina/gasoleo/electricidad....

Más bien es como tener coche y decidir no usarlo porque no te apetece. Tú pretendes obligar a que lo usen. El demócrata.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Trafalgar » Viernes 20 de Enero de 2017, 12:15

Madre mía Edinho is on fire. A falta de poder reflexionar sobre todas las perlas me quedo con the very best:

- No se saben exactamente los muertos de Stalin porque en Rusia hace frío

- Spiderman nos enseña que estamos obligados a votar.

- Un referendum que se apruebe con 50% +1 es caca de la vaca. Ahora, si se da un golpe de estado con un supuesto apoyo del 50% del pueblo, pelillos a la mar.

- Si el puesto de un jefe de gobierno se hereda -como el de los monarca... digo, como el de los dictadores de Korea del norte- es una dictadura, si no no.
Trafalgar

· Forero Amateur ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 20 de Enero de 2017, 16:31

Trafalgar escribió:Madre mía Edinho is on fire. A falta de poder reflexionar sobre todas las perlas me quedo con the very best:

- No se saben exactamente los muertos de Stalin porque en Rusia hace frío

- Spiderman nos enseña que estamos obligados a votar.

- Un referendum que se apruebe con 50% +1 es caca de la vaca. Ahora, si se da un golpe de estado con un supuesto apoyo del 50% del pueblo, pelillos a la mar.

- Si el puesto de un jefe de gobierno se hereda -como el de los monarca... digo, como el de los dictadores de Korea del norte- es una dictadura, si no no.

El simil con Spiderman ha sido de lo mejor que ha puesto en mucho tiempo y ya es eh... XD
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor the naked man » Viernes 20 de Enero de 2017, 18:16

Edinho escribió:No es lo mismo votar en unas elecciones municipales o autonómicas o generales que un referendum cuyo resultado modificaría la vida de dicha sociedad. En ese caso uno no puede desentenderse y decir que le da igual lo que pase. Porque es como si le diese igual que le contraten para un trabajo o que le despidan. O si le da que su novio/a le deje o que se case con el/ella. O que a un tio le de igual que su novia/esposa se quede embarazada y tenga al niño/a o que aborte. O...Esa actitud tuya y de mucha gente en este mundo genera una sociedad pasota que no se debe consentir porque lleva al fracaso, a la debilidad, a la inutilidad,...

No te has parado a pensar que igual hay gente a la que se la suda? :lol:

Obligar a ir a votar lo único para lo que iba a valer era para generar toneladas de votos nulos, yo si tengo que ir a votar por cojones y no quiero ten por seguro que ir iré, pero que mi voto no va a ser válido :lol:

Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:Me da igual que cites a Spiderman o a la santísima trinidad Edinho, yo como ciudadano español tengo derecho a la abstención y ni tu, ni nadie, podéis negarmelo ni de manera legal, ni mucho menos moralmente.

Pues entonces no digas que se debe reclamar que se haga un referendum en cataluña(o en la región de españa que sea) si no votas. Y lo mismo que no tienes legitimidad para decir que resultado sería valido internacionalmente y cual no. Porque el que no vota no tiene legitimidad alguna para decir eso, puesto que no participa en la democracia. Y naturalmente no tiene legitimidad alguna para quejarse de lo que pase.

Y por ultimo te digo que la abstención no vale para nada si ni siquiera vas a votar. Si ya votando no vale para nada, no iendo a votar es como tener coche y no tener dinero para gasolina/gasoleo/electricidad....

Participar participa en la fiesta de la democracia, elige no votar, algo que está permitido por el sistema, y por lo tanto que está dentro de él.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Viernes 20 de Enero de 2017, 18:31

Hay que ser muy cabecita cuadrada para no entender o aceptar que la opción de no votar, además de ser democrática por la propia definición de democracia, puede tener un montón de significados políticos que no tienen por qué corresponderse con ninguna de las otras opciones, incluyendo el voto en blanco.
Beto

· Rainer ·

Notapor NoGarD » Martes 24 de Enero de 2017, 9:53

NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor roped » Martes 24 de Enero de 2017, 10:11

Eu non entendo como os de Ciudadanos se xuntan con esta tropa, pero claro a cabra ( da lexión) tira ao monte.
roped

· Sedicioso ·

Notapor roped » Martes 24 de Enero de 2017, 14:52

Avalancha de ataques homófobos e insultos tras la muerte de Bimba Bosé

http://www.elespanol.com/social/2017012 ... 329_0.html

A toda esta xente de ben vailles pasar o mesmo que a contachistes de Carrero Blanco, porque España es asín de justa.
roped

· Sedicioso ·

Notapor TELC0NTAR » Martes 24 de Enero de 2017, 23:07

Ah, que gusto da ver que nada cambia sobre esta vieja piel de toro que es España

Imagen
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Pablo_Marmol » Miércoles 25 de Enero de 2017, 0:00

Pero se condena el ataque a una nazi, y se le pone un calle a un franquista.

Entre otras barrabasadas.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Miércoles 25 de Enero de 2017, 10:10

Imagen

Non , non procede dunha revista satírica para machirulos, teoricamente é presa seria. :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Beto » Miércoles 25 de Enero de 2017, 10:20

La gañanada en conjunto es muy chula, pero lo de "mujeres normales" me parece brillante.

De todos modos, estás de atar roped, si te gusta bucear por las cloacas no te sorprendas de salir oliendo a mierda. "Prensa seria" dice, que el eslogan de este diario es 'políticamente incorrecto', parece una viñeta de Pedro Vera, no jodas :lol:
Beto

· Rainer ·

Notapor roped » Miércoles 25 de Enero de 2017, 10:35

Eu non sabía nin da existencia desta xoia, todo esta broza chégame polas redes sociais, teño dabondo con El País, El Mundo, La Razón, e os económicos que son os máis graciosos de todos.

Pedroveresco é o dono de Casa Pepe, vaia crack.

http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 7d583.html
roped

· Sedicioso ·

Notapor ResveraTroll » Jueves 26 de Enero de 2017, 12:53

La madre del conductor del autobús escolar accidentado en Fuenlabrada: "Mi hijo consumió cocaína el viernes pero es que cualquiera consume"

http://www.antena3.com/programas/espejo ... 8983c.html

Ya tarda el psicotécnico para padres...
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Notapor Pablo_Marmol » Jueves 26 de Enero de 2017, 13:43

Pues la señora no miente.
Ahí están los casos de un excuñado del rey, de un "aspirante" a presidir el gobierno ( :medescojonovivo: ), etc etc.

Además, que la coca la usan para combatir los efectos del alcohol y no dormirse al volante. Eso lo sabemos todos.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic