Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Marca España

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: Marca España

Notapor Reogalego13 » Viernes 27 de Enero de 2017, 13:23

Ante todo, soy bastante crítico con algunas campañas en pro de la "igualdad" porque creo que no defienden la igualdad si no una desigualdada positiva a favor de la mujer. Pero lo que acaba de decir Edinho me ha dejado loco (sigo sin saber porque me sorprendo).

Según Edinho el "la maté porque era mía" no es violencia machista, si no violencia pasional...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Edinho » Viernes 27 de Enero de 2017, 13:24

ResveraTroll escribió:Precisamente por eso se llama violencia machista, Edinho. El hombre no acepta que la mujer lo vaya a dejar y la mata porque tiene un sentimiento de propiedad sobre ella, que le pertenece y se siente con derecho a acabar con ella si no se pliega a sus deseos. Si esos trogloditas quieren una muerte pasional, que se suiciden como en las novelas románticas, nos harán un favor a todos.

Y que te crees que una mujer no sería capaz de eso? Fijate en la chica esa que amenazó de muerte a la mujer e hija de paco gonzalez porque estaba enamorada de paco gonzalez. Vamos, que da haber tenido la oportunidad y los medios las habría matado. Una mujer las habria matado. Que algunos creeis que las mujeres son incapaces de matar, que son unas santas, que el mal mundial es cosa de hombres. Y no es asi, son capaces de matar, de descuartizar, de amenazar de muerte,de ser unas psicopatas,....
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 27 de Enero de 2017, 13:26

Edinho escribió:
ResveraTroll escribió:Precisamente por eso se llama violencia machista, Edinho. El hombre no acepta que la mujer lo vaya a dejar y la mata porque tiene un sentimiento de propiedad sobre ella, que le pertenece y se siente con derecho a acabar con ella si no se pliega a sus deseos. Si esos trogloditas quieren una muerte pasional, que se suiciden como en las novelas románticas, nos harán un favor a todos.

Y que te crees que una mujer no sería capaz de eso? Fijate en la chica esa que amenazó de muerte a la mujer e hija de paco gonzalez porque estaba enamorada de paco gonzalez

Y le han caído 20 años de internamiento en un psiquiátrico por acoso. De todos modos, esa chica sufría una enfermedad mental diagnosticada eh Edinho, no es exactamente lo mismo.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor roped » Viernes 27 de Enero de 2017, 13:28

Edinho escribió:Beto, no entiendes que el termino violencia machista es erroneo. Porque darle un termino distinto implica que es peor que un hombre mate a una mujer que el que una mujer matase a un hombre. De manera que tuviera que tener una pena mas dura y demas. Cuando no, debería de ser igual.

En mi opinion creo que la mayoria de esas muertes son pasionales porque no me extrañaria que sean porque la mujer en cuestión iba a pedir el divorcio(si estaban casados) o lo iba a dejar a su pareja o la vaya a dejar. Y que ese hombre en cuestión no aceptó ese hecho y la mató sin pensarlo. Esta mal? obviamente. Pero eso tambien podría pasar al reves. Que el hombre vaya a dejar a su pareja y que esta no lo acepte, se la vaya la pinza e intente matarlo(o lo logre). Asi que el termino debe ser pasional, salvo que hubiese un plan detallado punto a punto sobre como matarla, que hacer con el cadaver,.....

Sospeito que algún que outro membro de ETA, dos GAL ou mesmo de ISIS ( imos ser políticamente correctos) está tremendamente condicionado polos seu odio, e os seus sentimentos negativos cara as súas vítimas e o que representan, podemos dicir sen medo a trabucarnos que posúen un sentimento moi forte de pertenza a unha ideoloxía ou causa, é dicir, que teñen autentica paixón polo que están facendo, polo tanto o terrorismo non deixa de ser un crime paixonal pero elaborado de xeito industrial, non é?, e o holocausto foi unha pila de paixón nazi da hostia, aínda que supoño que tamén había profesionais do xenocidio que non o sentían de corazón, mercenarios!!!.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Edinho » Viernes 27 de Enero de 2017, 15:22

Reogalego13 escribió:
Edinho escribió:

Y que te crees que una mujer no sería capaz de eso? Fijate en la chica esa que amenazó de muerte a la mujer e hija de paco gonzalez porque estaba enamorada de paco gonzalez

Y le han caído 20 años de internamiento en un psiquiátrico por acoso. De todos modos, esa chica sufría una enfermedad mental diagnosticada eh Edinho, no es exactamente lo mismo.

Primero 20 años en las que no dicen nada de que haran cuando su patologia psiquiatrica este controlada. Y segundo al hombre que le ayudó le ha caido una pena mayor y en prisión. Es decir, que han sido mas indulgentes con la mujer que con el hombre cuando la causante de todos los problemas ha sido la mujer. Pero claro tenía los dos componentes esenciales para recibir dicha indulgencia: Ser mujer y estar loca. No es justo. Lo justo habría sido primero en un psiquiatrico y cuando estuviese controlada 20 años de prisión. Y no ser mas indulgentes por ser una mujer la culpable.

En unos 1-2 años la chica saldrá del hospital psiquiatrico libre. Unos meses después dejara la medicación(por efectos adversos de dicha medicación o por creer estar curada). Y tras eso unos meses después volvera a acosar y amenazar de muerte a un hombre(y su pareja). Pero bueno, hasta que no mate a alguien no haran nada de nada.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor roped » Viernes 27 de Enero de 2017, 15:37

Gústame a túa peritaxe psicolóxica, pero a túa idea de xustiza fascíname.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Edinho » Viernes 27 de Enero de 2017, 16:04

roped escribió:Gústame a túa peritaxe psicolóxica, pero a túa idea de xustiza fascíname.

Su internamiento en un psiquiatrico no es un castigo es lo que necesita por su patologia. Tiene que ser tratada de su enfermedad mental. Y ya una vez este controlada recibir su pena en prisión. Es una chica es un peligro y una amenaza para un hombre y su familia
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Pablo_Marmol » Viernes 27 de Enero de 2017, 16:11

Una pena que ya no se pueda fusilar a la gente, eh Edinho?
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor Edinho » Viernes 27 de Enero de 2017, 16:13

Pablo_Marmol escribió:Una pena que ya no se pueda fusilar a la gente, eh Edinho?

Yo nunca he dicho eso. Pero bueno ya se ve que no te has puesto en el pellejo de paco gonzalez y de su familia(lo que se llama empatia). Igual que es que defiendes a las mujeres hagan lo que hagan(aunque amenacen de muerte a inocentes, aunque maten, aunque evadan impuestos, aunque roben a ancianos inocentes,aunque.....).O igual es que te cae mal paco gonzalez y te habría gustado que esa chica se los hubiese cargado para estar con su enamorado(mejor dicho con su cadaver, porque estando vivo el no querría estar con ella) o que siguieran amenazas de muerte por dicha chica. Yo en cambio me pongo en el pellejo de las victimas(da igual que sean hombres o mujeres; que sean niños/as,adolescentes,adultos o ancianos; da igual la ideologia que tengan;,....). Me pregunto que habrías opinado si hubiese sido al reves: Hombre con una patologia mental que se hubiese enamorado de una periodista famosa y que ayudado de una chica hubiese amenazado de muerte al marido de esa periodista y a su hijo. Y que al Hombre con la patologia mental le hubiesen condenado a 20 años de internamiento psiquiatrico y a la chica a 25 años de carcel. Dirías que es justo como estas diciendo ahora?

Yo busco la verdadera igualdad entre hombres y mujeres, tu que buscas?
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Pablo_Marmol » Viernes 27 de Enero de 2017, 17:06

La verdadera igualdad se llama feminismo.

Tu eres machista. No cuela.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 27 de Enero de 2017, 18:14

Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:
Edinho escribió:

Primero 20 años en las que no dicen nada de que haran cuando su patologia psiquiatrica este controlada. Y segundo al hombre que le ayudó le ha caido una pena mayor y en prisión. Es decir, que han sido mas indulgentes con la mujer que con el hombre cuando la causante de todos los problemas ha sido la mujer. Pero claro tenía los dos componentes esenciales para recibir dicha indulgencia: Ser mujer y estar loca. No es justo. Lo justo habría sido primero en un psiquiatrico y cuando estuviese controlada 20 años de prisión. Y no ser mas indulgentes por ser una mujer la culpable.

En unos 1-2 años la chica saldrá del hospital psiquiatrico libre. Unos meses después dejara la medicación(por efectos adversos de dicha medicación o por creer estar curada). Y tras eso unos meses después volvera a acosar y amenazar de muerte a un hombre(y su pareja). Pero bueno, hasta que no mate a alguien no haran nada de nada.

Le han caído 20 años de psiquiatrico porque la tía tiene una enfermedad mental que le causó este caso y debe ser curada de ello. Al hombre le caen 22 años de prisión porque, ESTANDO SANO, decidió participar de las amenazas de muerte y tal a la familia de Paco Gonzalez. Son cosas ligeramente diferentes, una es una enferma mental con una enfermedad diagnosticada y que padece, el otro simplemente es un delincuente que, siendo plenamente consciente de sus actos, comete un delito penado con muchos años de carcel. Si el caso fuese al revés, el hombre tendría 20 años de psiquiatrico para curarse de su enfermedad y la mujer 22 de prisión por las amenazas de muerte, como es lógico y normal.

Otra cosa es que tu quieras hacer justicia ficción y te saques de la manga, basado en tu pura especulación y nada mas, que de ser el hombre el enfermo y la mujer la sana que le ayuda, hubiesen caído condenas diferentes y no Edinho, no es así. Pero lo mas importante es que tu basas tu argumentación en una simple, pura y burda SUPOSICIÓN. Nada mas que en eso, una suposición.

No deberia soprender, todos estamos acostumbrados a leerte argumentar en base a especulaciones y suposiciones que tu mente retorcida desarrolla.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Edinho » Viernes 27 de Enero de 2017, 18:16

Pablo_Marmol escribió:La verdadera igualdad se llama feminismo.

Tu eres machista. No cuela.

No es cierto, la igualdad se llama igualdad, no la cambies de nombre. Sobretodo cuando muchas feministas predican por lo que se llamaria machismo de las mujeres. A mi no me taches de machista cuando jamas he defendido a la basura humana que biologicamente son hombres, que mataron a su pareja o expareja solo porque la mujer en cuestión le dejó o porque se iban a divorciar de ellos(sin ser los motivos economicos la causa de dicho asesinato). Y peor son los que ademas de eso atacan a sus hijos/as. Yo no defiendo esos actos. Y tampoco defiendo a los violadores Y si crees que defiendo eso, te reto a que encuentres un post mio que lo diga yo(y no hagas trampas). Yo defiendo la igualdad de trato y el principio de inocencia salvo que haya pruebas concluyentes,incuestionables y contundentes(y no solo testimonios). Y lo hago sea quien sea el acusado/a.

Si yo fuese machista, el 100 % de los hombres serían machistas(asi que tu,beto y otros lo seriais), el 100 % de la humanidad sería cruel,despreciable y sin sentimientos, en el mundo solo habría maldad,ausencia absoluta de solidaridad, ausencia de amor, lleno de odio,,.... Yo defiendo y soy partidario de la autentica igualdad entre hombres y mujeres, no de simples palabrerias como decis algunos/as. No discrimino a nadie por ser mujer, ni por edad, ni por etnia ni por ideologia, ni por condición sexual. Que al fin de cuentas algunos solo sois eso palabrerias sin contenido alguno. O peor aun defendeis algo y luego haceis lo contrario si afecta a otras personas distintas.

A mi no me vais a pillar en eso. Diría lo mismo que digo si hubiese sido al reves. Igual que digo que los que hicieron los tuits contra la sobrina muerta por cancer de bose y su tio deberían de ser castigados con penas de trabajos comunitarios, porque dijeron cosas imperdonables y mostraron una falta de respeto(mejor dicho mostraron una inhumanidad que preocupa que haya gente asi por el mundo). En la mayoria de temas soy una persona neutral(por ejemplo en los toros ni soy taurino ni antitaurino, simplemente respeto ambas opciones).

Un criminal debe ser juzgado por el crimen cometido de igual manera sea hombre o mujer. De la misma manera que una victima(sea hombre o mujer) debe ser protegida de su agresor/a . Y lo mismo en el ambito laboral,escolar,.... Eso sería una autentica igualdad y no lo que proponeis algunos, que sería cambiar las tornas y que sea el hombre el que sea discriminado.

Dicho por muchas mujeres la actual ley contra la violencia de genero discrimina a los hombres, no es justa.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 27 de Enero de 2017, 19:27

Como que no discriminas a nadie si tu mismo eres el que afirma que quien no va a votar porque no le sale del culo es un mal ciudadano y no debería tener derecho ni a quejarse y ni haces distincion en si su decisión de no votar es reflexionada, democrática, en señal de protesta o simplemente no le apeteció bajar al cole a votar...

Tu mismo en tus comentarios caes muchísimo en la discriminación ideológica porque simplemente esos humanos que discriminas no comulgan con tus pensamientos y reflexiones.

Sé honrado Edinho, reconoce tu lado Nazi. No pasa nada por reconocerlo, es tu forma de ser. Aquí te vamos a querer y bancar igualmente.

Eres un grande.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Pablo1989 » Viernes 27 de Enero de 2017, 23:00

Pablo_Marmol escribió:Que el calendario sea un giliflautada no quita para que tu seas machista. Lo quieras ver o no.

Ese es el pensamiento totalitario que tenéis los que defendéis el feminismo actual. "O piensas como yo o eres un machista", lo de argumentar sin insultar y sin falacias, ya tal...

Beto escribió:En este mundo paralelo nos lo tenemos que hacer mirar nosotros. No el que la mitad de sus intervenciones en el foro son para ridiculizar el feminismo o para alertarnos del avance de una ideología que propugna someter a los hombres, el que cree que nos vamos a la mierda porque le cambian el género a una palabra.

Me quedo en mi mundo paralelo.

El feminismo se ridiculiza solo con estas cosas. Y te aseguro que podría subir todos los días cosas que lo demostrasen, si lo hago una vez cada mes (mitad de mis intervenciones, ojo!) es para ver si alguno abre los ojos y echarme las risas con los que defienden lo indefendible.

El ejercicio repugnante de demagogia que haces mentando a víctimas para pretender llevar razón y dejarme mal te retrata. Se habla de la ridiculez de la "calendaria feminista" y habláis de asesinatos. Madre mía. Seguro que decir enera y febrera logrará disminuir los asesinatos de mujeres.

Y ya que lo sacas...

POR QUÉ NO FUNCIONA LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO, NI FUNCIONARÁ NUNCA
http://www.omniaveritas.com/ley-violenc ... etectives/
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Pablo_Marmol » Sábado 28 de Enero de 2017, 0:34

Que alguien repugnantemente machista hable de demagogia, clama al cielo.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic