Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: El Rincón

Notapor roped » Lunes 15 de Octubre de 2018, 21:45

Iso seguro, tamén o é que as greñas e bigotes setenteiros molan máis que as depilacións e os tatus de rosarios e Cristos integrados nunha masa inintilixible. A xente nova de agora é idiota perdida. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor astigmata » Lunes 15 de Octubre de 2018, 22:38

Pienso que el fútbol no ha cambiado tanto como la gente cree.

Voy al aspecto. En los años 50 los futbolistas tenían la pinta de la gente de su época, pelo corto, muy formales, pero en los 70 llegaron los melenudos, los bigotes y las patillas, los "hippies", como George Best, que con solo este ejemplo también se rompe eso de que ahora hay más personalismo y más salsa rosa, anda que el norirlandés no dio material de sobra para la prensa amarillista inglesa. Ahora los jugadores son testigos de su tiempo, todos parecen tronistas, como la mayoría de chavales de su edad.

Lo de la pérdida de identidad de los equipos, eso es viejo, es cierto quela Ley Bosman aceleró el proceso, pero la ley Bosman ya es vieja eh. Hay tiempos incluidos en la nostalgia donde ya funcionaba y por otro lado eso de los equipos reconocibles con jugadores durante años es un proceso que ha ido variando desde los 80 cuando entraron los oriundos y extranjeros, simplemente ha ido creciendo la posibilidad de contratar gente de más latitudes, pero incluso antes ya era frecuente verte un Betis plagado de vascos luchando por la liga en tiempos de blanco y negro.

la mercantilización del fútbol y el discurso de usar y tirar de periodistas especializados buscando más impactar que aportar reflexiones mínimamente elaboradas. Si eso es cierto y ahora se ve más descaradamente, pero como con el aspecto no algo que aparezca en el fútbol porque si, es algo integrado en la sociedad en la que vivimos que está mercantilizada absolutamente y no hay pensamiento sino slogans. No ha cambiado el fútbol ha cambiado el mundo.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor TELC0NTAR » Lunes 15 de Octubre de 2018, 23:35

Imagen

roped ha confirmado que lo del foro es un tema generacional :lol: :lol: :lol:
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor valeron4ever » Martes 16 de Octubre de 2018, 1:39

Pero vos vistes a Xosé Xoán? :lol:
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor QUIMERA » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 10:20

Yo creo que el declive del foro ya hace años que se lleva viendo, y cada vez va a mas, llevamo años protestando por ciertas actitudes o debates que se ciñen a fobias personales, mas que a futbol, algo que yo personalmente no entiendo, pero bueno...y eso le resta mucho al foro, haciendolo poco apetecible y constructivo, a mi ciertamente antes había un troll y tenía su encanto, ahora hay alguno que se repite una y otra vez en cosas absurdas, que a veces en mi caso contesto con buen humor, pero otras paso de entrar en ese terreno, así que no posteo o directamente paso tiempo sin entrar.

Y luego hay foreros históricos que desaparecieron, que aportaban mucho, como artabrias, Toro, Spencer...y los que están (y después de 13 o 14 años en el foro, creo que me puedo considerar al menos veterana :lol: ) nos hicimos mayores, algunos incluso viejos ;) y ya tenemos otras obligaciones que nos hacen reducir el tiempo dedicado, como trabajo, hijos, negocios de grandes cuentas o salir a navegar, como es el caso de roped, una revolución en la antigua URSS, una novia del Pais Vasco, muy absorcente...

A parte cuando entro en los post suelo hacer un barrido rápido, o veo el aviso del último que entró y normalmente me paro o entro en las entradas de Aglaca, Nogard,... y el resto de toda la vida, si veo que el último es mauro09 o similar, el 85% de las veces no entro.

Y por último, creo que las nuevas generaciones, usan redes sociales, es mas comodo entrar en el Twitter de Fede y decirle personalmente que es un exjugador, a hacerlo aqui y que lo leamos 4, claro que alguno o no se entero de esa herramienta, o lo vetaron y nos toca que cada día nos lo cuente.
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Aglaca » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 12:04

QUIMERA escribió:A parte cuando entro en los post suelo hacer un barrido rápido, o veo el aviso del último que entró y normalmente me paro o entro en las entradas de Aglaca, Nogard,... y el resto de toda la vida, si veo que el último es mauro09 o similar, el 85% de las veces no entro.

Creo que esto lo hace mucha gente, pero es que al final la culpa es de los que debaten con ellos. Veo que alguien entra a decirle a uno que es un troll, veo que otro va a tal a decirle que es un veleta, ¡pero si de verdad piensan eso no les respondan! ¿Es que no se dan cuenta de que lo único que consiguen es darles protagonismo y hacer que abarquen más y más del foro? Si uno entra en un hilo y veo un mensaje del forero X, le da para abajo y sigue leyendo, pero si luego hay un forero que le responde, genera debate y ya no tienes que darle para abajo al mensaje original, sino a la respuesta, y al final en lugar de estar debatiendo acerca del partido, se está debatiendo acerca de la manía de uno con el jugador que sea y cuatro o cinco foreros tratando de hacerle ver que es una estupidez y quejándose de lo troll que es. Cállense e ignórenle, hagan como que no exista y sigan el debate normal con la gente normal, dejen de pegarse un tiro en el pie.

Esto no es una queja contra ti QUIMERA, sino en general.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor astigmata » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 12:41

Los trolles cumplen una función en el ecosistema, te dan la palanca irracional para armar argumentos sólidos en favor del sentido común que dirían los de ciudadanos.

Un forero que echo en falta, no era troll en mi opinión aunque fuera siempre a la contra, es a Ramiro, y no porque lo que dijera me convenciera, sino por lo contrario, muchas veces le leía y me decía, pero ¡como puede decir eso!, pero el hecho de dar una opinión tan divergente a la corriente habitual te daba la posibilidad de ver un debate, no ir todos en el mismo barco. El conflicto, bien razonado, siempre tiene su gracia. Ahora, tiene que haber un mínimo de base para discutir y Ramiro, equivocado muchas veces, al menos le echaba pasión y escribía bien.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 17:39

Lo peor es entrar al foro y ver que hay 20 hilos encendidos con el último mensaje de la misma persona, y sabiendo que esa persona lo único que hace es desvariar y comentar lo que le sale de los cojones aunque se contradiga con "opiniones" suyas de hace 2 horas. Eso si que desanima y quita la ganas de comentar nada
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Aglaca » Miércoles 17 de Octubre de 2018, 22:47

Pienso que Ramiro creía en lo que decía, esa es la diferencia. Es legítimo poner opiniones distintas si es así como piensas, lo que no es legítimo es decir tonterías solo por dar por saco, y además hacerlo en medio foro.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Jackbast » Jueves 18 de Octubre de 2018, 14:07

Dado que, por falta de tiempo, escribo y aporto bastante poco en comparación con muchos de los que escribís ahí arriba, llevo mucho tiempo pasándome por este foro y, la verdad, me da pena que poco a poco se vaya apagando. Además de la proliferación de trolls y la desaparición de foreros ilustres, creo que nos han cobrado factura estos 7 años de sufrimiento. Las semanas en las que no se da el resultado el ambiente en el foro es irrespirable, el nivel de crispación algunas veces es excesivo y mucha gente se lima a cagarse en todos y cada uno de los hilos de los jugadores + entrenador + Tino + ahora Carmelo. Cabrearse es legítimo, y más cuando pierde tu equipo, pero no creo que usar el foro como desahogo sea lo mejor para esta comunidad (yo en esas semanas procuro ni entrar, porque me enveneno yo también).

Por último, creo que haríamos bien en ignorar al 100% según que gente. A veces en un hilo se está dando una conversación interesante y de repente el personaje de turno dice un sinsentido. Si todos le entramos al trapo estamos haciendo lo mismo que él, acabar con el debate.

En fin, forza a todos y que siga esto muchos años. Yo personalmente disfruto y aprendo a partes iguales leyendoos.
Jackbast

· Forero Experto ·

Notapor krnicero » Viernes 19 de Octubre de 2018, 1:08

prey escribió:krnicero,

tes un Pablo Marí.

Lido e respondido.

Por certo, dicías nunha mensaxe que escribiras un tocho pero que non lle deras a enviar e supoño que o perdiches. Eu, para iso, no caso de Firefox, nunha versión antiga teño instalado o complemento Lazarus (unha maravilla que me safou moitas veces pero que non funciona nas versións modernas de Firefox) e, nas versións modernas, instalo o Form History Control 2 (non é tan bo coma o Lazarus pero tamén safa). Basicamente, o que fan é gardar o que escribes nos diferentes campos dunha web (non gardan, suponse, os contrasinais) durante un tempo e permiten acceder en calquera intre a eses textos gardados para restauralos se se precisa (por exemplo, se non lle das a enviar :lol: ). Para min, un complemento así é obrigatorio no navegador. Outro tema é o que poidan facer co que escribes a parte de deixarche restauralo, aínda que penso que, polo menos, o Form History Control 2 tiña o seu código en GitHub e non fai falcatruadas (efectivamente: código e instrucións).
krnicero

· Forero Experto ·

Notapor bluehair26 » Viernes 19 de Octubre de 2018, 18:20

Yo ya dije hace poco en el hilo de Carlos que es mejor no entrar en según qué tonterías. Al final cuando a un troll se le sigue el juego se va viniendo arriba. Y lo peor es que lo aguantamos los que le tenemos bloqueado. Creo que lo mejor en ese caso es dejarle en ignorado hasta que él mismo se aburra.
bluehair26

· Maestro Forero ·

Notapor valeron4ever » Domingo 21 de Octubre de 2018, 14:07

Joder con el pesismiso, la autoflagelación, la crítica supuestamente constructiva, la sangre fría y la ostia ya.

Uno se mete aquí para leer algo interesante y no para leer agonías, entre esto y twitter... :x
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor ibrahimovic » Lunes 22 de Octubre de 2018, 23:59

Hablando de foreros ilustres desaparecidos, parece que ha vuelto Kallstrom. Rebienvenido, compatriota. A ver su reflotas algo el foro :lol:
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor Marcos » Miércoles 24 de Octubre de 2018, 18:20

Hacía una porrada de años que no pisaba Valladolid.Yo creo que unos 18 o 20 que mi padre me llevó a ver un Valladolid-Deportivo que ganó el Deportivo con gol del mitico Pauleta.Jugaba el gran Turu asi que...y puedo decir que el ambiente a mi mujer y a mi nos gustó bastante.Evidentemente me gustó más Salamanca que ya la conocía pero Pucela a mi me gustó.No recordaba yo el parque grande que tienen con esos pavos reales sueltos con cara un poco asesina pero bien y el estanque del barquero.Recomiendo La Mejillonera, Jero y otro que hay al lado de la plaza mayor para darle al buche que no recuerdo su nombre.Se paga porque están donde están pero no es una ciudad cara para nada.El norte se sigue llevando la palma.
Seguro que alguien que yo me se me dirá...¿Y no avisaste hijo de p...? :lol:
Marcos

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic