Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: El Rincón

Notapor roped » Martes 07 de Febrero de 2017, 15:18

Os anuncios da Superbowl están ben, pero este é cremita pura. :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

roped

· Sedicioso ·

Notapor Carrabouxo » Martes 07 de Febrero de 2017, 15:30

Beto escribió:No he leído nada del tema, pero entiendo que por la LIVG. El debate recurrente de este foro, lo que unos ven como una presunción de machismo siempre que el hombre maltrata a su pareja o expareja mujer y otros entendemos que es una protección específica sobre la mujer por ser más vulnerable a este tipo de actitudes.

He leído que es por el parte de lesiones, que la susodicha presenta mas lesiones y como no se juzga quien empezó el tema sino los daños ese es el tesultado.

Dicho esto es lo que lei por ahí, que de esto ni idea, pero si te toca una loca estamos jodidos, la primera noche al calabozo y después ya vamos viendo qué pasa.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor NoGarD » Martes 07 de Febrero de 2017, 15:33

roped escribió:Os anuncios da Superbowl están ben, pero este é cremita pura. :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Equipazo o URSS Futsal
https://www.facebook.com/UnionSovietica ... 570522054/
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor Furu Tlores » Martes 07 de Febrero de 2017, 18:15

Sempre eu escribió:
Beto escribió:No he leído nada del tema, pero entiendo que por la LIVG. El debate recurrente de este foro, lo que unos ven como una presunción de machismo siempre que el hombre maltrata a su pareja o expareja mujer y otros entendemos que es una protección específica sobre la mujer por ser más vulnerable a este tipo de actitudes.

He leído que es por el parte de lesiones, que la susodicha presenta mas lesiones y como no se juzga quien empezó el tema sino los daños ese es el tesultado.

Dicho esto es lo que lei por ahí, que de esto ni idea, pero si te toca una loca estamos jodidos, la primera noche al calabozo y después ya vamos viendo qué pasa.

O si te toca un loco que dice que le robaste la cartera a punta de navaja (caso verídico en Coruña hace no mucho tiempo,y en el que a parte de la noche en el calabozo los denunciados pasaron un tiempo en prisión preventiva) y si el loco es un Policía y se le da por poner una mentira en un atestado ya ni te cuento... estáis descrubriendo el increíble mundo de las denuncias falsas, pero los hombres también pueden hacerlas y las consecuencias son las mismas para el falsamente denunciado, pero para eso están tipificadas como delito en el Código Penal, y con pena de prisión.
Furu Tlores

· Sr. Rubio ·

Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Notapor Beto » Martes 07 de Febrero de 2017, 18:26

Tal cual. Es algo que es muy típico de estos debates, hablar de las denuncias falsas y las medidas cautelares como si fueran aspectos exclusivos en este tipo de procesos. Pero bueno, es el todo vale.
Beto

· Rainer ·

Notapor Ou2 » Martes 07 de Febrero de 2017, 19:31

No es denuncia falsa, es que ante un mismo hecho el hombre pasa la noche en el calabozo y ella en casa.
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor valeron4ever » Martes 07 de Febrero de 2017, 19:32

Beto escribió:Tal cual. Es algo que es muy típico de estos debates, hablar de las denuncias falsas y las medidas cautelares como si fueran aspectos exclusivos en este tipo de procesos. Pero bueno, es el todo vale.

Considero que las denuncias falsas son ya harina de otro costal. Me limito a juzgar el caso de Lucas y no creo tampoco que sea tema de feminismo o machismo, lo que me parece es que medir en meses el que uno agarre a otro o que uno al ser agarrado le duela más que a otro, es completamente ridículo. Vamos que si yo me peleo con un paisano que está más fuerte que yo, él va más a la cárcel..., todo sin tener en cuenta quien empezó todo. Vamos que por enésima vez no estoy de acuerdo con la justicia aplicada.

Más allá de que supongo que la escandalera hizo que la policía y la ambulancia se presentasen en el lugar, cuantos casos habrá de estos que no acaban con antecedentes..., me parece una tontería (y seguro que a mucha gente al contrario le parece gravísimo), condenar a penas de cárcel (aunque no las cumplan) a gente por esto...
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Martes 07 de Febrero de 2017, 23:41

Ou2 escribió:No es denuncia falsa, es que ante un mismo hecho el hombre pasa la noche en el calabozo y ella en casa.

Mismo hecho, pero, si no me equivoco, él no denuncia hasta el día siguiente. Lo de siempre, que vamos, ahora yo no estaba hablando de este caso, referirse a las medidas cautelares como si fuera un asunto exclusivo de estos casos.
Beto

· Rainer ·

Notapor Ou2 » Martes 07 de Febrero de 2017, 23:46

Daba igual que denunciase o no, el se va al calabozo y ella no. Eso es lo que se critica, no las denuncias falsas
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Beto » Martes 07 de Febrero de 2017, 23:54

¿Como que da igual, no va la guardia civil porque llama ella?
Beto

· Rainer ·

Notapor Ou2 » Martes 07 de Febrero de 2017, 23:56

Si, pero lo que quiero decir es que se zurran los 2 y da igual quien llame, solo uno va al calabozo, aunque hubiese llamado él
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Beto » Miércoles 08 de Febrero de 2017, 0:06

Hombre, pues no da igual quien llame, si yo ahora llamo a la policía para denunciar al vecino, lo más probable es que le jodan a él y que yo pase la noche en casa si él no denuncia hasta el día siguiente. Lo de menos es aquí es si la otra era mujer o no, que es por donde queréis llevar el tema. Más allá de eso, podemos darle vueltas a lo de siempre, si existe una justificación para que se tomen medidas excepcionales cuando se cree que hay un caso de violencia de género para salvaguardar la integridad física de la presunta víctima o no. La opinión de cada uno la sabemos, no me voy a repetir, pero vamos, que no es el caso, que uno puede acabar en el curtelillo una noche por cualquier gilipollez aunque no sea culpable o haya otras partes tan culpables.
Beto

· Rainer ·

Notapor Edinho » Miércoles 08 de Febrero de 2017, 1:30

La opinion de beto esta clara. Si una mujer pega a un hombre es en defensa. Si una mujer mata a un hombre es en defensa propia. Si una mujer se comiese a un hombre después de matarlo(o sin matarlo previamente), pues sera porque el hombre no la dejaba comer y estaba muerta de hambre y no habia comida en la casa que pudiera comer. Y era o canibalismo o muerte por hambre. Pase lo que pase tendra defensa y sera inocente. Vamos con gente como beto siendo jueces las carceles para mujeres de todo el mundo estarían vacías o casi vacías. Mientras que haría falta el doble o triple de carceles para hombres.

No cabe la posibilidad de que pueda ser la unica culpable o en el caso de lucas hernandez ser también culpable de los hechos y no una simple victima. Es lo que hay. Cuando hay un delito o una pelea la policia tiene que interrogar a ambas partes, a los testigos(si los hubiera), extraer todas las pruebas posibles del lugar de los hechos,... Y no simplemente buscar al eslabon mas debil de los afectados y determinar que es un/a victima y que el otro es el que ha iniciado la pelea o el unico que ha propinado golpes o daños al otro.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Aglaca » Miércoles 08 de Febrero de 2017, 1:55

Beto podría escribir un libro de 500 páginas con todo lo que ha comentado el tema ya en este foro y tú, que has leído las 500 páginas, empiezas tu mensaje diciendo "La opinion de beto esta clara" para a continuación demostrar que no has entendido nada.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Edinho » Miércoles 08 de Febrero de 2017, 2:13

Aglaca escribió:Beto podría escribir un libro de 500 páginas con todo lo que ha comentado el tema ya en este foro y tú, que has leído las 500 páginas, empiezas tu mensaje diciendo "La opinion de beto esta clara" para a continuación demostrar que no has entendido nada.

Porque es la verdad. Es dificil encontrar un post en el que beto sea ecuanime respecto a esto. No siempre el mas debil es la victima. El mas debil puede herir o matar a uno mas fuerte que el/ella. Existen venenos,armas,...... O que el mas fuerte se confie y baje la guardia.

Y para eso esta la objetividad, aspecto importante a tener en cuenta en la investigación de un delito por parte de un policia o guardia civil o.... Y no, que se dictamine que el mas fuerte es el criminal y el mas debil la victima. Porque no siempre es así. Que lo normal es que sea asi, si, pero no siempre.
Edinho

· Estáis equivocados ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic