Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: El Rincón

Notapor Marcos » Viernes 27 de Octubre de 2017, 0:45

Igualmente Diego.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor peitolobo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 10:33

tochedios escribió:Es lo que tiene estos foros, que es libre insultar llegando hasta límites insospechados. Y con pedir disculpas y decir que no se volverá a repetir parece que ya llega. Una jodida vergüenza esa falta de respeto.

A ver, que eu non insultei a ninguén, tan so insinuei, porque para min é un feito, que Juanfran non é ben listo, o seu C.I é moi baixiño.

Non ten nada de malo, pero aos feitos, como digo, me remito.
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Viernes 27 de Octubre de 2017, 10:40

Por mi parte, el problema es no entender el espacio público que es éste y de qué forma ciertas cosas pueden resultar muy hirientes y no por Juanfran, precisamente. Además, no creo que pase nada por decir que Juanfran no es bien listo, pero seguro que hay otra forma de decirlo que no le tenga que tocar la fibra a la gente.

A esto alguno le llama censura. Pero se trata de mantener cierto ambiente agradable. El que no quiera "censura" tiene mil foros donde se puede decir de todo, abrir hilos a destajo y no aguantar a los Tebas de forodepor.

Por cierto, peitolobo, te anotamos una amarilla.
Beto

· Rainer ·

Notapor peitolobo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 10:46

A ver coño, que son o primeiro que digo que si sei que a fotiño de marras vai causar tanto revuelo non a poño.

Ante todo me gusta respetar, por moito que ás veces me guste bailar na corda frouxa.
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Viernes 27 de Octubre de 2017, 10:50

No hacen falta más explicaciones, peitolobo. Tampoco te flageles por ello, simplemente dejar claro me parece lógico que en un ambiente de decenas de tipos que no nos conocemos la mayoría ciertas coñas que en otro contexto pueden ser aceptables aquí toca cortarlas.
Beto

· Rainer ·

Notapor tochedios » Viernes 27 de Octubre de 2017, 10:56

peitolobo escribió:
tochedios escribió:Es lo que tiene estos foros, que es libre insultar llegando hasta límites insospechados. Y con pedir disculpas y decir que no se volverá a repetir parece que ya llega. Una jodida vergüenza esa falta de respeto.

A ver, que eu non insultei a ninguén, tan so insinuei, porque para min é un feito, que Juanfran non é ben listo, o seu C.I é moi baixiño.

Non ten nada de malo, pero aos feitos, como digo, me remito.

Insinuaste que Juanfran era subnormal... y dices que no tiene nada de malo, jajajajaja. Que el C.I. de Juanfran es muy bajo. En fin, de donde no hay no se puede sacar.
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor Beto » Viernes 27 de Octubre de 2017, 10:57

Hombre, roped, pues sí, claro que me di por aludido, para empezar porque estaba ejerciendo yo de censor, luego porque recientemente te he llamado liberal, además también hemos discutido sobre la legalidad a la que me parecía que hacías referencia. Si no te referías a mí, pues nada, disculpa. En todo caso, que me metas en un nuevo bote tampoco me debería coger de nuevo, me has puesto más etiquetas que a una camiseta del tito Amancio. :lol:
Beto

· Rainer ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 27 de Octubre de 2017, 10:58

A ver yo tengo un familiar con sindrome de down y está claro que no ha sido acertada la gracia pero era eso, una gracia.

Creo que peitolobo no es sospechoso de pasarse de la raya de la ofensa aunque muchas veces juegue con el límite de la ironía o los límites de la comedia como hacemos muchos, entre los que me incluyo. Ya le han avisado, le han sacado una amarilla y se ha disculpado, tampoco tiene mas recorrido esto
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor peitolobo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 11:03

Beto escribió:Hombre, roped, pues sí, claro que me di por aludido, para empezar porque estaba ejerciendo yo de censor, luego porque recientemente te he llamado liberal, además también hemos discutido sobre la legalidad a la que me parecía que hacías referencia. Si no te referías a mí, pues nada, disculpa. En todo caso, que me metas en un nuevo bote tampoco me debería coger de nuevo, me has puesto más etiquetas que a una camiseta del tito Amancio. :lol:

Por certo, Beto, que saibas que Roped e eu te anotamos unha amarela case laranxa!
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor peitolobo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 11:31

gonzalo genaro soto‏ @gonzalogsoto 13 hHace 13 horas

Hoy Constantino bajó desencajado a los vestuarios. Primer varapalo a la "Operación Cerdido". Es el primer partido, tengamos paciencia.....

"Operación Cerdido"? Quen ou que é Cerdido? De que fala este chalao?
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Viernes 27 de Octubre de 2017, 11:49

peitolobo escribió:gonzalo genaro soto‏ @gonzalogsoto 13 hHace 13 horas

Hoy Constantino bajó desencajado a los vestuarios. Primer varapalo a la "Operación Cerdido". Es el primer partido, tengamos paciencia.....

No lo sé, pero espero que Tino haya bajado a darle plenos poderes a Cristobal y a dar un toque a los jugadores.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Mr Mojo Risin » Viernes 27 de Octubre de 2017, 12:39

y digo yo, por qué no hacéis un referendum floril para hacer a roped mod y que el pobre hombre se sienta realizado de una vez por todas?
Mr Mojo Risin

· Maestro Forero ·

Notapor Lasarte » Viernes 27 de Octubre de 2017, 17:21

tatukovic escribió:

No lo sé, pero espero que Tino haya bajado a darle plenos poderes a Cristobal y a dar un toque a los jugadores.

Meteros en los hilos de las categorías inferiores y os enterareis de muchas cosas.
Lasarte

· Premier League ·

Notapor quebec » Viernes 27 de Octubre de 2017, 20:47

Marcos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aftw349rCmc

rusalko, lasarte y algunos aunque muy vagamente recordamos el partido de ida en riazor con 2-1 para nosotros.El Madrid de los juanito, santillana, camacho, etc...
Imagenes curiosas.Xa choveu,

Había marcado un central tocho que se llamaba como yo (Carlos) y que no solía ser titular en un córner, en la portería de Marathon. Yo estuve en el campo.
quebec

· Maestro Forero ·

Notapor peitolobo » Sábado 28 de Octubre de 2017, 8:32

Lasarte escribió:
tatukovic escribió:

Meteros en los hilos de las categorías inferiores y os enterareis de muchas cosas.

Fala da volta de Fran? Como adestrador ou no organigrama do clube? Queremos saber, Machete!
peitolobo

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic