Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: El Rincón

Notapor migui » Jueves 19 de Octubre de 2017, 10:26

Habería que apalear ao cativo, esto fixoo para darse a coñecer grazas ás redes sociais
migui

· Forero Profesional ·

Notapor Sopa » Jueves 19 de Octubre de 2017, 11:56

Vamos, que los niños de 7 años saben lo que es un hipérbaton y Edinho no.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor rusalko » Jueves 19 de Octubre de 2017, 11:57

prey escribió:Lo que te dice Nogard es que el enunciado es ambiguo. Cuando, posiblemente, el profesor se refiere a "escribe la cifra de los números que enumero", el niño interpreta "tengo que escribir en cifra el número siguiente al que me pone el profesor".
La frase "escribe con cifra los siguientes números" es ambigua.

Yo debo estar muy atascado, pero el enunciado "escribe con cifra los siguiente números", no veo ambigüedad por ningún lugar.
Y lo de "tengo que escribir en cifra el número siguiente al que me pone el profesor" cómo puñetas se puede pensar aunque sea una criatura de esa edad.
Yo creo que el niño es muy listo y se pasó un poco.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Sopa » Jueves 19 de Octubre de 2017, 12:10

rusalko escribió:
prey escribió:Lo que te dice Nogard es que el enunciado es ambiguo. Cuando, posiblemente, el profesor se refiere a "escribe la cifra de los números que enumero", el niño interpreta "tengo que escribir en cifra el número siguiente al que me pone el profesor".

Yo debo estar muy atascado, pero el enunciado "escribe con cifra los siguiente números", no veo ambigüedad por ningún lugar.
Y lo de "tengo que escribir en cifra el número siguiente al que me pone el profesor" cómo puñetas se puede pensar aunque sea una criatura de esa edad.

No puedo estar más en desacuerdo. Los niños ven las cosas de una manera que (por suerte) no es la misma que la de los adultos.

Sólo hay que irse al famoso cuadro de los delfines para darse cuenta:
Imagen
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Jes1906 » Jueves 19 de Octubre de 2017, 12:14

A veces van dos pasitos por delante. Aunque el ejercicio tuviese otra intención la corrección debería ser mucho más educativa que un borronazo rojo. No se puede castigar nunca el pensamiento lateral, crítico o como queramos llamarlo, y menos en críos.

Imagen
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Edinho » Jueves 19 de Octubre de 2017, 12:20

Jes1906 escribió:A veces van dos pasitos por delante. Aunque el ejercicio tuviese otra intención la corrección debería ser mucho más educativa que un borronazo rojo. No se puede castigar nunca el pensamiento lateral, crítico o como queramos llamarlo, y menos en críos.

Imagen

En este caso coincido con lo que pone en la imagen. Tanto eso como contestar 0 perros han salido de la caja debería ser considerado como correcto.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 19 de Octubre de 2017, 13:19

yo creo que no salen, los echan por ser canteranos y prefieren fichar a perros de fuera
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Charly Gaul » Jueves 19 de Octubre de 2017, 13:37

Imagen
Charly Gaul

· Grimpeur ailé ·

Notapor valeron4ever » Jueves 19 de Octubre de 2017, 13:37

No, los está echando el primer perro que es del Madrid y tiene prioridad absoluta sobre el resto para quedarse la caja para él solito.
valeron4ever

· Forero Experto ·

Notapor krnicero » Jueves 19 de Octubre de 2017, 14:06

rusalko escribió:

Troca "escribe con cifra los siguiente números" por "escribe con cifra los siguiente números a estos". Hai que poñerse na perspectiva dun neno.

Charly Gaul escribió:Imagen

:medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:
krnicero

· Forero Profesional ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 19 de Octubre de 2017, 14:27

valeron4ever escribió:No, los está echando el primer perro que es del Madrid y tiene prioridad absoluta sobre el resto para quedarse la caja para él solito.

de hecho es blanco y seguro que aguanta con amarilla, bien visto merengón
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor krnicero » Lunes 23 de Octubre de 2017, 20:30

Ía abrir un fío en "Informática y Tecnología" pero xa boa é que me deu por ler o fío de "Aviso" :lol:

Resulta que os meus pais teñen contratado R cunha liña de móbil. O caso é que están ata o carallo porque lles andan cambiando de tarifa e subindo o prezo cada pouco. Xa sei que o fan todos pero é que non lles dan nin canais de televisión a maiores dos de TDT... Como teñen dous móbiles con Vodafone, querían poñer todo con eles. Así que foron a unha tenda e fixéronlles unha oferta pola que pagan menos ca en R e con máis servizos, aparte de que a rapaza lles dixo que foran pola tenda cada ano ou así para renovar por outras ofertas que foran aparecendo.
En principio, parece que está ben e teñen confianza cos da tenda por outras veces que foron. Eu estiven mirando pola web de Movistar e tal e tampouco vexo moita diferencia, aparte de que non queren outra cousa que non sexa seguir con R ou ir a Vodafone. O que me dá medo é que estou a ler fíos en bandaancha e no apartado de Vodafone son todo queixas e, sabendo que de cousas de Internet e estes temas non controlan ren, non quero que se metan nun contrato e despois lles dean un servizo de merda. Con R, polo de agora, non tiveron problema ningún.
Así que a pregunta é: Os que tedes contratado Vodafone, que tal o servizo? Hai moitos cortes? Que tal o servizo técnico? Tardan moito para arranxar as incidencias? Hai a opción de que che atendan en galego ou, polo menos, xente de aquí, ou responden dende América do Sur ou dende por aí adiante? Tivestes algún problema coas facturas? Hai algún xeito de ter identificación de chamada sen ter que pagar 2 eurazos? Recomendariades Vodafone :lol: ?
Agora teñen contratado 50/5 e unha liña de móbil con R (realmente tiñan o 6 antena pero como llo foron cambiando...) e pagan 53 pavazos e a oferta de Vodafone sería ADSL ata 30 Mb (non quixeron poñer fibra no edificio...) con 2 liñas (a outra quérena poñer coma prepago) e televisión cun lote de canles por uns 40 pavos durante non sei cantas facturas e, despois, súbelles ó que están a pagar agora en R pero como a rapaza lles dixo que foran cada ano a ver que ofertas había pois supoño que non lles sairá por tanto. Eu mirei na web de Vodafone pero non vexo esa oferta. A máis semellante é o Plan Móvil S, que supoño que será ese, pero teño entendido que son 3 meses de prezo reducido :noentiendo:
E unha cousa máis, poderían poñer agora a fibra no edificio sen ter que pagar a instalación? Dígoo porque hai unha oferta igual (https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/internet-y-fijo/tarifas-cobertura-fibra-adsl/) con fibra 50/50 na vez de ADSL ata 30... Igualmente, a ver se van eles ou vou eu un día pola tenda preguntar e a ver que contraofertas fan en R :mrgreen:
Arranco para o estadio lanzado! :forzadepor:

P.D: Penso que non estaría de máis ter un fío adicado ás diferentes ofertas de banda larga para resolver dúbidas ou falar dos paquetes de fútbol ou do que sexa, en plan "Ofertas de banda larga". Se a algún moderador lle parece ben, que mo diga e xa fago eu o fío se iso.
krnicero

· Forero Profesional ·

Notapor peitolobo » Lunes 23 de Octubre de 2017, 23:53

E ler Vodafone, Movistar, Másmovil ou Jazztel e saime urticaria.

A igualdade de precio contrataría con Pepephone, cando fixen unha batida con intención de cambiar fai un par de meses deume a impresión de que eran os únicos que non me intentaban enganar. Máis aló das bondades que falan deles...
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor Perpetrador » Martes 24 de Octubre de 2017, 9:51

A día de hoy todas las telecos son para mear y no echar gota,todas tienen clientes satisfechos y otros hasta las pelotas con deficiencias en el servicio y problemas en las facturas.Por no mentar las subidas y cambios contínuos en las condiciones.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor Sopa » Martes 24 de Octubre de 2017, 9:54

Esto es como los jugadores del Dépor, siempre parecen mejores los suplentes que los que están en el campo. Con las operadoras de telefonía pasa igual, siempre parece peor la tuya que las demás.

Yo no soy cliente de Vodafone, pero todo lo que he tenido con ellos han sido malas experiencias (desde asegurarme que me podían dar cobertura en mi casa para 3 semanas más tarde decirme que no podían hasta cobrarme por una línea supuestamente gratuita (por ser adicional) por su propia incapacidad para portarme la línea principal).

Personalmente, como han dicho por ahí arriba, a nivel atención sólo salvo a R y Pepephone.
Sopa

· Acorralado ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic