Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: El Rincón

Notapor QUIMERA » Viernes 24 de Febrero de 2017, 8:06

Google va a eliminar a los Trolls de internet, fin IA.... :medescojonovivo:
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Fisterrán » Sábado 25 de Febrero de 2017, 3:12

Visita a coruña deportivista de barcelona consejos
por Kleiza » Lun Feb 13, 2017 5:48 pm

Pre partidos en riazor como es y donde se lia?
por Kleiza » Vie Feb 24, 2017 12:46 am

Mariscada en coruña el mejor restaurante?
por Kleiza » Vie Feb 24, 2017 1:33 pm

Mejor discoteca de coruña? Y pq
por Kleiza » Vie Feb 17, 2017 1:40 am

Repostar en coruña la mejor gasolinera?
por Kleiza » Mar Feb 28, 2017 5:43 am

Fariña en coruña donde y a q precio?
por Kleiza » Lun Feb 27, 2017 2:44 pm

Mejor centro comercial de coruña? Y pq
por Kleiza » Dom Feb 26, 2017 6:20 am

Dormir en coruña el mejor hotel?
por Kleiza » Mié Feb 22, 2017 9:23 am
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor ResveraTroll » Sábado 25 de Febrero de 2017, 11:12

Orcos fantásticos en Coruña y donde encontrarlos
por Kleiza » Jue Feb 30, 2017 4:00 am
ResveraTroll

· emreçolakista ·

Re: El Rincón del finde coruñés de Kleiza.

Notapor Pablo_Marmol » Sábado 25 de Febrero de 2017, 12:52

Y todo para acabar a las 6 de la mañana mamado en la pelícano con una carballesa de 90 kilos amorrada al boquino.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor Kleiza » Sábado 25 de Febrero de 2017, 13:12

Jajajaj vale vale cuanto cachondeo pero q hijos d puta ! No entendeis lo que significa visitar el estadio que has visto siempre por la tele desde que tenia 9 años.
Kleiza

· Recién Llegado ·

Notapor Ou2 » Sábado 25 de Febrero de 2017, 16:06

Fisterrán escribió:Visita a coruña deportivista de barcelona consejos
por Kleiza » Lun Feb 13, 2017 5:48 pm

Pre partidos en riazor como es y donde se lia?
por Kleiza » Vie Feb 24, 2017 12:46 am

Mariscada en coruña el mejor restaurante?
por Kleiza » Vie Feb 24, 2017 1:33 pm

Mejor discoteca de coruña? Y pq
por Kleiza » Vie Feb 17, 2017 1:40 am

Repostar en coruña la mejor gasolinera?
por Kleiza » Mar Feb 28, 2017 5:43 am

Fariña en coruña donde y a q precio?
por Kleiza » Lun Feb 27, 2017 2:44 pm

Mejor centro comercial de coruña? Y pq
por Kleiza » Dom Feb 26, 2017 6:20 am

Dormir en coruña el mejor hotel?
por Kleiza » Mié Feb 22, 2017 9:23 am

Hotel? Trivago
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor jorecho » Domingo 26 de Febrero de 2017, 15:08

Pablo_Marmol escribió:Y todo para acabar a las 6 de la mañana mamado en la pelícano con una carballesa de 90 kilos amorrada al boquino.

:lol: :lol: :lol: :lol:
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Kleiza » Domingo 26 de Febrero de 2017, 19:59

jorecho escribió:
Pablo_Marmol escribió:Y todo para acabar a las 6 de la mañana mamado en la pelícano con una carballesa de 90 kilos amorrada al boquino.

Jajja q va hermano si no hay ninguna gallega accesible para casa sin problema. veniros vosotros a barcelona y entonces sabréis lo que es bueno. Aqui no tenemos problema de ese tipo
Kleiza

· Recién Llegado ·

Notapor Marcial » Lunes 27 de Febrero de 2017, 0:09

¿Nadie le va a abrir un hilo a Parralo?
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Reogalego13 » Lunes 27 de Febrero de 2017, 11:21

Kleiza escribió:
jorecho escribió:

Jajja q va hermano si no hay ninguna gallega accesible para casa sin problema. veniros vosotros a barcelona y entonces sabréis lo que es bueno. Aqui no tenemos problema de ese tipo

Follar en Barcelona gratis es mas fácil que robarle una piruleta a un niño; Follar en Coruña gratis es modo épico high level over ninethousand...
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Aglaca » Lunes 27 de Febrero de 2017, 12:21

Ya está Reogalego13 hablando otra vez en su jerga de deportista electrónico :lol:
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor TELC0NTAR » Lunes 27 de Febrero de 2017, 23:19

Imagen
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Beto » Martes 28 de Febrero de 2017, 9:29

A ver pablo1989, vuelvo responderte aquí, aunque reconozco que ya se hace un poco pesada esta dinámica de tú traes un enlace, yo lo contesto, te pregunto cosas, pasas (no digo que tengas la obligación de hacerlo, simplemente digo que no se establece debate posible), y luego vuelves con enlaces como si fueran verdades irrefutables y con la sensación de que, pese a que tú eres el que más acusa a los demás de tener comido el cerebro y demás, ni estableces diálogo ni parece que te interese conocer más versiones que las que se adaptan a tu pensamiento.

En cuanto al primer vídeo, me parece aberrante, faltaría más. Escandalizado, como tú, le he preguntado a una amiga que trabaja en servicios sociales en Valencia si esto es una práctica habitual. No solo me ha dicho que no es así y que le cuesta creer que se haga así en otros sitios, al margen de que tengan la obligación de informarse de las situaciones familiares de cada caso para informar de qué vías tienen, lo que es algo muy distinto a decirle a nadie que cometa delitos, sino que me contó algo que no conocía y es que se persiguen este tipo de casos hasta el punto de que se habían desmantelado redes para aprovecharse de estas ayudas públicas, redes, casualmente, dirigidas por hombres, pero bueno, ese otro tema. Basta que busques sobre ello en google. Esto me lleva a dos conclusiones, a que por lado efectivamente cabe la posibilidad de que haya gente que se aproveche de esto, como hay gente que se aprovecha de otros muchos servicios públicos, de su vecino o de lo que sea, y que por otro es algo que está perseguido, no es algo ante lo que el estado permanezca impasible, como para que por encima lo inciten desde los servicios sociales. Mi amiga le quita toda la credibilidad al testimonio y está convencida de que esa mujer malinterpretó lo que le dijeron los servicios sociales, que directamente es la comisión de un delito. Yo lo cogería con pinzas, pero en todo caso alguien debería investigarlo, me puedo creer de todo.

En cuanto al vídeo de la abogada, creía que habría mucha más enjundia en él porque esperaba un discurso jurídico y no es más que una mezcla de 3 cosas:

Medias verdades y mentiras sobre aspectos procesales de estos casos aprovechando unos interlocutores que no le van a cuestionar y que simplemente van asentir ante un discurso que reafirma su psotura. Yo estoy dispuesto a debatirlos contigo, que me expliques casos concretos injustos o me digas puntos concretos de las leyes que tú no compartes. Sin eso, a tu modo, lo mejor que podría hacer es ponerte varios enlaces, desde la LECrim, el Código Penal y a jurisprudencia para que leas y contrastes con lo que dice esta señora, a ver si ves incoherencias o verdades a medias de su discurso. Discurso perfecto para captar a su clientela, aunque se las dé de caballera andante.

Luego veo que hace mucho hincapié en temas que os preocupan mucho a los preocupados por el feminazismo: las denuncias falsas y nos ilustra con un ejemplo. Ella sabe que ese discurso queda fetén para su clientela, pero también sabe que desde el punto de vista jurídico, por no hablar ya de pura lógica y moralidad, pretender que toda denuncia desestimada, que es retirada o cuando al final del proceso no se ha podido demostrar culpabilidad, es falsa es una aberración del tamaño de una catedral. Y esto no es negar la existencia de denuncias falsas ni negar que el porcentaje sea mayor que el de las cifras oficiales dicen, sino desmontar la idea de que las cifras oficiales están cocinadas por los ideólogos de género. No, señora, lo que ocurre es que un organismo oficial no puede ir acusando a la gente de cometer un delito de calumnias, paradójicamente de los que se queja esta gente que sufren. Algo que me ha hecho bastante gracia es lo preocupada que está con el lenguaje. Me hace gracia porque a la gente como tú os suele gustar ridiculizar a aquellas personas que se quejan del sexismo en el lenguaje, especialmente cuando reniegan del genérico masculino. Pues bien, a esta señora le parece mal que se haga la gilipollez (sic) de decir diputados y diputadas (a mí tampoco me hace mucho chiste, pero no no me reiría de llos) cuando, según ella "agresor" es masculino (agresora es válido, oiga) y "víctima" feminino (sí, esta palabra creo que se inventó en 2015) y no dicen víctimo (no, señora, es que víctimo no existe). Su alegato en favor de los hombres capaces de trabajar más de 60 horas en contraposición con sus compañeras que tenían que ir a por los niños al cole y por eso es culpa de las mujeres no tener mejores oportunidades laborales es la historia que conmoverá a Hollywood. Y muy bien eso de ligarlo con el hecho de que la mayoría de mujeres no quieran la custodia compartida. oh! qué sorpresa, la sociedad es machista y las mujeres forman parte de esa sociedad, quién lo diría :o

En última instancia, todo su discurso está cuajado del existe violencia, violencia de hombres, mujeres etc. que no es problema de género, dice, sino de simple violencia porque los humanos somos violentos, pero lo cierto es que esta mujer es una abogada que solo defiende a hombres en este tipo de procesos, dicho por ella misma. No me parece mal, se ha especializado en eso y todo cristo merece una defensa, pero hostia con la coherencia de la Yobanda. Tú puedes creer que ésta es una paladín de las causas nobles, de la igualdad verdadera, no la que promulga el feminismo y que cuando va un verdadero maltratador a su despacho lo manda por donde ha vuelto, en vez de darle todas las herramientas legales para zafar aunque sea el cabrón más grande que haya parido madre y que el discurso de esta señora es independiente de sus intereses profesionales, tener el mayor número de clientes posibles, pero tampoco creo que te hayas caído de un guindo. Aunque, claro, siendo obvios sus intereses pecuniarios, al menos podría haberse ahorrado la parte del discurso dedicada a lamentarse de que todo esto de la ideología de género tiene mucho que ver con los intereses económicos de algunos.
Beto

· Rainer ·

Notapor Urtoroth » Martes 28 de Febrero de 2017, 10:23

ResveraTroll escribió:Orcos fantásticos en Coruña y donde encontrarlos
por Kleiza » Jue Feb 30, 2017 4:00 am

EH!
Urtoroth

· Orco Deportivista ·

Notapor Marcial » Viernes 03 de Marzo de 2017, 22:06

Me está pasando algo muy raro desde esta tarde con el foro. Entro y veo mensajes míos en varios hilos con todo tipo de obscenidades. Los borro en cuanto los veo, pero obviamente es desagradable y estoy asustado.

No sé si los mods pueden investigar exactamente qué ha pasado, si es un virus, si me han robado la contraseña o si alguien se está haciendo borrar con mí. Si es una broma es pesada y de mal gusto, hacia mí y hacia los que hayan visto toda esa mierda.

Ahora mismo voy a cambiar mi contraseña para ver si es eso.

Edito: no encuentro cómo se cambia la contraseña, ¿alguien me ayuda?
Marcial

· Ave Fénix ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic