Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: El Rincón

Notapor Beto » Miércoles 08 de Febrero de 2017, 9:58

Sinceramente te creo incapaz para ello, pero creo que merezco que, puesto que has dicho tremendas gilipolleces atribuyéndolas a mis mensajes, ninguna de las cuales he afirmado ni de lejos, te curres un mensaje citando argumento por argumento dónde está reflejada en lo que he escrito esa mierda demagógica que haces mía.

Vale que aquí todo cristo te tome como un trol del foro, pero puesto que aquí cada uno expresamos nuestras opiniones, tampoco me gustaría que algún despistado nuevo en el barrio entrara y se confundiera ni por un momento con tus bobadas.
Beto

· Rainer ·

Notapor Ou2 » Miércoles 08 de Febrero de 2017, 10:11

Beto escribió:Hombre, pues no da igual quien llame, si yo ahora llamo a la policía para denunciar al vecino, lo más probable es que le jodan a él y que yo pase la noche en casa si él no denuncia hasta el día siguiente. Lo de menos es aquí es si la otra era mujer o no, que es por donde queréis llevar el tema. Más allá de eso, podemos darle vueltas a lo de siempre, si existe una justificación para que se tomen medidas excepcionales cuando se cree que hay un caso de violencia de género para salvaguardar la integridad física de la presunta víctima o no. La opinión de cada uno la sabemos, no me voy a repetir, pero vamos, que no es el caso, que uno puede acabar en el curtelillo una noche por cualquier gilipollez aunque no sea culpable o haya otras partes tan culpables.

Si denuncias a tu vecino no pasa la noche en comisaría.

Ya se que las posiciones están definidas, pero yo simplemente quería diferenciar que de lo que se quejaba Siempre Eu, era de esa diferencia de trato (por las medidas cautelares o preventivas) y que no era una situación derivada de las denuncias falsas
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor roped » Miércoles 08 de Febrero de 2017, 10:15

Beto = Imagen

:lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Beto » Miércoles 08 de Febrero de 2017, 10:23

Ou2 escribió:
Beto escribió:Hombre, pues no da igual quien llame, si yo ahora llamo a la policía para denunciar al vecino, lo más probable es que le jodan a él y que yo pase la noche en casa si él no denuncia hasta el día siguiente. Lo de menos es aquí es si la otra era mujer o no, que es por donde queréis llevar el tema. Más allá de eso, podemos darle vueltas a lo de siempre, si existe una justificación para que se tomen medidas excepcionales cuando se cree que hay un caso de violencia de género para salvaguardar la integridad física de la presunta víctima o no. La opinión de cada uno la sabemos, no me voy a repetir, pero vamos, que no es el caso, que uno puede acabar en el curtelillo una noche por cualquier gilipollez aunque no sea culpable o haya otras partes tan culpables.

Si denuncias a tu vecino no pasa la noche en comisaría.

Ya se que las posiciones están definidas, pero yo simplemente quería diferenciar que de lo que se quejaba Siempre Eu, era de esa diferencia de trato (por las medidas cautelares o preventivas) y que no era una situación derivada de las denuncias falsas

Pasas la noche en la comisaría o no dependiendo del jaleito. Que vamos, no seré yo quién discuta la putada que puede ser verte en una de esas, ahí ha puesto Furu Tlores un ejemplo. ¿Tiene justificación? Pues no sé. Claro, caso por caso, los habrá muchos que no y otros tantos en los que no se hizo nada y la cosa acabó mal. Cuando se teme por la integridad física de las personas se toman medidas extraordinarias y pagan justos por pecadores.

En este caso concreto, si la tipa empezó el jaleo y además es tan culpable, no parece justo, nadie va a negar lo contrario. Ahora, llega la guardia civil, una mujer en la calle con heridas, ¿qué tiene que hacer? Y aquí él no denuncia hasta el día siguiente, que es cuando se establece que la otra también puede ser culpable. Por cierto, pese a lo que se suele decir, como se ve, se le da toda la credibilidad a la versión del hombre.
Beto

· Rainer ·

Notapor tatukovic » Jueves 09 de Febrero de 2017, 12:25

Traido del hilo de frases celebres:

Diego Tomás escribió:insisto, si quieres vuelves al hilo pero dar la barrila por aquí por salir retratado en el otro hilo además de bastante infantil es directamente hacer offtopic, y ya llevas tiempo en el foro

A ver, Diego Tomás , yo no tengo que ir a ningún hilo a salir de ninguna forma. Yo no salí retratado, yo expuse mi opinión respecto a un jugador y tu te dedicastes a insultar y menospreciar mis opiniones, como sueles hacer en ese hilo. Me dijistes que le tenía mania, que me picaba, que no tenía ni puta idea de lo que hablaba, etc ...

Yo te voy a vlver a citar lo que escribí, a ver si te queda claro.

tatukovic escribió:
Spoiler:
Diego Tomás escribió:No hay más que ver su currículum y su importancia e. Los títulos y como esta acabando estos últimos años sus temporadas, se te ve el plumero asiq si te aburres repasa el hilo que no me voy a repetir

Del curriculum de Torres puedes borrar la champions y la UEFA con el Chelsea, la Copa del Mundo y la segunda Eurocopa con España, ya que su relevancia fue similar a la que tuvo aquí Jaime en la liga.

Pero bueno, lo triste y lo cierto es que Torres desde que salio del Liverpool (que hizo el negocio de su historia con su venta al Chelsea) ha salido escaldado de sus equipos, en Londres no lo quieren ni ver, ya que su aportación fue bastante baja, llegaba como superestrella y tuvieron que sustentarse en un Drogba pasado de años para terminar ganando titulos, del Milán poco menos que lo tiraron como un perro y ahí sólo le qedaba el Atlético de Madrid, su hogar, y allí que fue a buscar refugio y a seguir jugando en la élite, más por pena, que por rendimiento, con algún ramalazo y poco más. Y ya se duda de su renovación es el jugador menos valorado en la primera vuelta de la liga para su afición:
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b459c.html

Yo he expresado mi opinión, la he sustentando y podremos estar o no en consonancia, pero no me vengas ni con piques, ni plumeros, ni gaitas, podrías venir con el curriculum, con entrenamientos, corners forzados y demás milongas, pero vamos en los partidos de verdad se ve su nivel que es bajo.

Creo que mi opinión es clara con respecto a Torres y no es otra que lleva 4-5 a muy bajo nivel para el nivel que se le supone y de no ser porque es el niño bonito de la cantera atlética estaría en un paraiso futbolístico, llamalo China, EEUU, Qatar, etc ...

Creo que a comportarmiento infantil hay pocos que te ganen y en relación a Torres nadie.

Sobre el offtopic. creo que lo empezastes tu y lo continuastes, por eso me traigo esta gilipollez de conversación al rincón, pero vamos sí eres feliz pensando que Torres es el mejor delantero español de las dos últimas décadas y hoy por hoy está al nivel de los cracks mundiales yo lo veo bien, pero debes tener muy claro que la gente que ve sus partidos sin el fanatismo que tu le procesas y no teniendo ningún prejuicio ni animadversión hacia él pueda opinar lo contrario.

Yo dejo por cerrado el tema, pero estando en el rincón puedes seguir dando la matraca y decir lo que te venga en gana, que si me pico, que si le tengo mania, que si le odio al tener un cutis perfecto y un pelazo, que me robo la novia, que me debe dinero, etc ...
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Diego Tomás » Jueves 09 de Febrero de 2017, 13:25

no se qué te cuesta reconocer que metiste la gamba diciendo que su relevancia en varios títulos fue casi nula, una rleevancia que queda especialmente en evidencia en la uefa dobnde es casi imposible hacerlo mejor

Luego dices que lo considero mejor que Villa o un crack mundial ahora mismo para intentar compensar pero no cuela y ya rematas con chorradas de si el pelazo o la novia viendose claramente a donde quieres llevar el debate, un saludo y recuerda que reconociendo cosas ganas credibilidad
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 10 de Febrero de 2017, 5:01

Yo, siendo totalmente sincero y según la temporada pasada de Torres, no hubiese visto mal en absoluto que fuese convocado a la eurocopa. Muy sinceramente. Creo que tenía algún futbolista por delante, refiriéndonos a rendimiento puro, pero desde luego me pareció un dignisimo aspirante a ser convocado.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Ou2 » Viernes 10 de Febrero de 2017, 9:47

11 goles en liga es para ir convocado si....
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Beto » Viernes 10 de Febrero de 2017, 9:59

Me llevo esto a su hilo. No enfanguemos todo el foro con Torres :lol:
Beto

· Rainer ·

Notapor Beto » Jueves 16 de Febrero de 2017, 20:45

Beto

· Rainer ·

Notapor TELC0NTAR » Jueves 16 de Febrero de 2017, 23:24

A ese paso, dentro de poco Eurodiputado por Ciudadanos
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 17 de Febrero de 2017, 0:29

Ahora mismo tiene más opciones en podemos que anda entretenida la cosa
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Pablo_Marmol » Domingo 19 de Febrero de 2017, 0:47

Solo hay que leer a los amigos de luisinho y gaga
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor ibrahimovic » Lunes 20 de Febrero de 2017, 20:56

Los coruñeses: qué día de carnavales hay más tema de carrozas y charangas por la tarde? El Lunes? O el Martes?
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor Marcos » Miércoles 22 de Febrero de 2017, 17:36

Martes en la Torre.
Marcos

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic