Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Estudios

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: Estudios

Notapor Nach » Domingo 20 de Marzo de 2016, 14:28

En ese caso, un MBA te puede venir de lujazo. Pero un buen MBA; o incluso algún programa de dirección.
Échale una ojeada al IESE o al IE (los mejores para estas batallas).
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor TELC0NTAR » Domingo 20 de Marzo de 2016, 15:42

Mi jefe que sabe de estos temas mucho me ha aconsejado el IESE tambien, pero me ha dicho que valen mas de 50.000€ y eso es tela marinera

Creo que son del opus, igual si voy con camino debajo del brazo me hacen precio
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Nach » Domingo 20 de Marzo de 2016, 18:10

:lol:

El del IESE me comentaron que es cojonudo (tengo conocidos que lo han hecho); metodología del caso con un nivelazo tela. Creo que estaba en torno a 60K eipos. Yo lo tengo marcado en rojo para dentro de tres añitos :lol:

Es caro, pero para ciertos perfiles (lo que te comenté, de dar el salto), acaba compensando en pocos años. Si ya eres el director, sirve sobre todo para contactos (lo más importante bajo mi punto de vista).
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Sirbowen » Lunes 21 de Marzo de 2016, 9:23

Yo hice en el 2005 el MBA del instituto de empresa, no se lo que valdrá ahora, pero sin contar estancia en Madrid comer y demas me salio por los 36.000€.

Yo me decante por el IE en lugar del IESE por su bolsa de trabajo. Su area de Carreras Profesionales esta muy bien trabajada. El 75% de los alumnos salen de alli con curro en Madrid por supuesto. El 25% restante son sudamericanos con mucha pasta que se vuelven a sus países de origen a trabajar en la empresa de papa.

Si se tiene la posibilidad y la pasta es una buena inversión, y una experiencia increible.

Eso si se lo recomendaría a profesionales que quieran aprender herramientas que ni estudiaron en su dia y que les ayude en sus trabajos de direccion o bien a personas con carreras que no tienen nada que ver con economia, finanzas, direccion etc..

Yo soy licenciado en economicas y realmente (sin ponderar el tema de la bolsa de trabajo) los químicos, arquitectos y fisicos que estudiaron conmigo aprovecharon mucho mas el mister, académicamente hablando al no pilotar nada del munic de la economia.

Mucha suerte en vuestra eleccion, marcara definitivamente vuestra vida laboral. ;)
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor Marcial » Lunes 21 de Marzo de 2016, 14:29

Lo que hace diferentes a IESE y a IE son los contactos con el mundo laboral. La formación es muy buena, pero es igual de buena que en otros muchos sitios más baratos. Lo que cambia -como dice Sirbowen- es el departamento de Carreras. Si puedes permitírtelo, no lo dudes. Un escalón por debajo, pero también buenos, están OEI, ICADE o ESADE. Fuera de eso, o de alguno que se me olvide ahora, yo diría que no vale la pena la inversión.

Y sí, IESE es Opus, pero en tu vida diaria no lo notarás para nada. No hacen proselitismo ni hay ambiente cerrado (no he estudiado allí pero tengo buenos amigos, incluido uno de profesor).
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor roped » Lunes 21 de Marzo de 2016, 14:56

Eu pasaría de todo, cando gañe o coletas eses tituliños serán pases vips para un gulag-resort, so valerán os da "Complu".
roped

· Sedicioso ·

Notapor Tristan » Lunes 21 de Marzo de 2016, 16:16

Y qué opinión os merece la EAE?
Tristan

· Golden Boy ·

Notapor Depor Jam » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 14:20

Jes1906 escribió:Termino Psicología este año y voy a tirar por criminología, lo que no sé es dónde hacerla.

Yo también estoy haciendo Psicología. Está malita la cosa para trabajar en algo relacionado ¿no?
Depor Jam

· Forero Profesional ·

Notapor roped » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 14:49

Eu coñezo un criminólogo, (mal)vive de tocar o chelo. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Depor Jam » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 14:59

Debería tocar a viola, que está máis relacionada.
Depor Jam

· Forero Profesional ·

Notapor xoichu » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 15:32

Depor Jam escribió:
Jes1906 escribió:Termino Psicología este año y voy a tirar por criminología, lo que no sé es dónde hacerla.

Yo también estoy haciendo Psicología. Está malita la cosa para trabajar en algo relacionado ¿no?

Mis amigos psicologos, están en el paro o currando de otras movidas, salvo dos, que curran uno porque opositó via Pir y otra, mi prima, porque es hipercompetitiva (claro que eso no se lo dice a nadie porque no queda bien ser psicologa y una enferma de la competencia, pero la famila sabemos que cuando pierde te monta un cristo, jeje)y acabó montandose su historia. Se hizo un master en no se que de traumas edr o algo así, se hizo coleguilla de cientos de psicólogos y al final triunfó. Acabó dando clases hasta en la universidad. Así que bueno, alguna salida tiene pero tienes que ser muy echao palante.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor roped » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 15:35

Depor Jam escribió:Debería tocar a viola, que está máis relacionada.

:lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor Nach » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 15:47

Seguid haciendo otras carreras y dejadnos a los ingenieros sin que nos quiten los puestos los jovenzuelos en el futuro :lol:
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Jes1906 » Miércoles 23 de Marzo de 2016, 16:40

Como psicóloga clínica como dice xoichu lo que te queda es sacarte el PIR o el máster en psicología general sanitaria y montarte el chiringuito. Con el PIR hecho tienes chollo seguro, lo que pasa que a día de hoy (y eso que estos últimos años ha mejorado) la proporción de plazas para la demanda que hay es mínima a nivel nacional, por no entrar ya a nivel autonómico (creo que este último año salieron 7 para Galicia). Luego hay otras tantas salidas, ya sea la mía, la de recursos humanos, la educativa... pero la cosa está chunga, sí :lol:
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Ivan10 » Viernes 01 de Abril de 2016, 21:38

Hace unos años estudie turismo y lo acabe dejando, para mí forma de verlo ha sido un gran error.

Yo soy uno de esos locos que hoy en día estudia algo con una salida complicada pero que le gusta, producción de cine. Bastante suicida la decisión pero quien no arriesga no gana :lol:

Edit: veo que el post inicial es del 2013, ánimo, ya te queda poco para terminar la carrera :lol: :lol: :lol: :lol:
Ivan10

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic