Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Estudios

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: Estudios

Notapor Marcial » Viernes 18 de Marzo de 2016, 21:43

Yo tengo que tomar una decisión mañana sobre mi futuro a corto plazo y estoy hecho un lío. No se puede contar por aquí, pero los mods que lo saben todo sobre mí se harán una idea :lol: Pero resumiendo está entre varios países chungos chungos (ébola o semi guerra civil) o quedarme Madrid cobrando la quinta parte y sin grandes perspectivas.

Ojalá tuviera la opción del año sabático :lol:
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Fisterrán » Viernes 18 de Marzo de 2016, 21:45

Diego Tomás escribió:ingeniero informático en gestión con master en comercio exterior y título de inglés, francés, italiano y árabe aunque a nivel de negocios sólo los dos primeros

Y estoy tras currar en cámara de comercio y 3 empresas de comercio exterior llevando los intercambios por el mundo de un colegio, el mas valorado de castilla y leon, de los chavales de la ESO y no puedo estar mas encantado

:olrait:
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Antoninho » Viernes 18 de Marzo de 2016, 22:03

Señor Marcial, aquí otro licenciao en derecho, aunque yo no voy a poner mi curriculum vitae. :lol:
Sólo diré que a mi me dió clase Xullo Ferreiro.
En cuanto a la pregunta del principio algo os puedo contar de UDIMA.
Yo no he estudiado allí, pero sí en CEF (Centro de Estudios Financieros), y es a partir de ahí de donde nace la universidad.
Por lo menos en el ámbito del derecho y la empresa se que hay buenísimos profesores. Para criminología no sé.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor Marcial » Viernes 18 de Marzo de 2016, 23:38

Bien, ya somos dos. :aplaude:
Marcial

· Ave Fénix ·

Notapor Ou2 » Viernes 18 de Marzo de 2016, 23:41

3 :elmejor:
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Rifle » Sábado 19 de Marzo de 2016, 0:37

Cuatro. Y estoy a la espera de sacarme el Advanced en inglés para irme al extranjero.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Charly Gaul » Sábado 19 de Marzo de 2016, 0:38

5
Charly Gaul

· Grimpeur ailé ·

Notapor Nach » Sábado 19 de Marzo de 2016, 10:49

Hacer una carrera sin asignaturas relacionadas con la física es de geins :lol:
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor TELC0NTAR » Sábado 19 de Marzo de 2016, 15:06

Yo estoy pensando hacer un MBA

Y apuntarme a Francés

¿Alguien tiene alguna experiencia que compartir al respecto?
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Nach » Sábado 19 de Marzo de 2016, 16:21

¿Cuántos años de experiencia tienes en puestos intermedios? Los MBA son cursos destinados a pegar el salto a puestos de mando o incluso dirección.
Pero está muy de moda hacer un MBA o un máster con poca experiencia, cómo si fuera sexto de carrera.

Francés puede ser interesante para tener facilidades para ir a Suiza o Bélgica, donde no se vive nada mal.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor TELC0NTAR » Domingo 20 de Marzo de 2016, 13:22

No es mi caso, yo ya dirijo una empresa con un volumen importante, solo que no tengo formacion academica

Acabo de rechazar una oferta para ir a Chicago pero me han hecho una nueva oferta para ir a Paris en algo mas de un año, y mi frances es basico ridiculo, no se como lo voy a mejorar con el poco tiempo que me queda
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Nach » Domingo 20 de Marzo de 2016, 14:28

En ese caso, un MBA te puede venir de lujazo. Pero un buen MBA; o incluso algún programa de dirección.
Échale una ojeada al IESE o al IE (los mejores para estas batallas).
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor TELC0NTAR » Domingo 20 de Marzo de 2016, 15:42

Mi jefe que sabe de estos temas mucho me ha aconsejado el IESE tambien, pero me ha dicho que valen mas de 50.000€ y eso es tela marinera

Creo que son del opus, igual si voy con camino debajo del brazo me hacen precio
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Notapor Nach » Domingo 20 de Marzo de 2016, 18:10

:lol:

El del IESE me comentaron que es cojonudo (tengo conocidos que lo han hecho); metodología del caso con un nivelazo tela. Creo que estaba en torno a 60K eipos. Yo lo tengo marcado en rojo para dentro de tres añitos :lol:

Es caro, pero para ciertos perfiles (lo que te comenté, de dar el salto), acaba compensando en pocos años. Si ya eres el director, sirve sobre todo para contactos (lo más importante bajo mi punto de vista).
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor Sirbowen » Lunes 21 de Marzo de 2016, 9:23

Yo hice en el 2005 el MBA del instituto de empresa, no se lo que valdrá ahora, pero sin contar estancia en Madrid comer y demas me salio por los 36.000€.

Yo me decante por el IE en lugar del IESE por su bolsa de trabajo. Su area de Carreras Profesionales esta muy bien trabajada. El 75% de los alumnos salen de alli con curro en Madrid por supuesto. El 25% restante son sudamericanos con mucha pasta que se vuelven a sus países de origen a trabajar en la empresa de papa.

Si se tiene la posibilidad y la pasta es una buena inversión, y una experiencia increible.

Eso si se lo recomendaría a profesionales que quieran aprender herramientas que ni estudiaron en su dia y que les ayude en sus trabajos de direccion o bien a personas con carreras que no tienen nada que ver con economia, finanzas, direccion etc..

Yo soy licenciado en economicas y realmente (sin ponderar el tema de la bolsa de trabajo) los químicos, arquitectos y fisicos que estudiaron conmigo aprovecharon mucho mas el mister, académicamente hablando al no pilotar nada del munic de la economia.

Mucha suerte en vuestra eleccion, marcara definitivamente vuestra vida laboral. ;)
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic