Presentación en sociedad

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Stoja
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 11:46

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Stoja » Martes 17 de Abril de 2012, 17:08

Yo no soy nuevo soy re-novado xD perdi mi anterior user con el cambio de foro hace un par de años pero siempre os he seguido y leido.
De todas formas un saludo y Forza Depor

Avatar de Usuario
Alex_21
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Martes 24 de Abril de 2012, 10:31
Ubicación: Ares, La Coruña.
Contactar:

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Alex_21 » Martes 24 de Abril de 2012, 10:59

Hola a todos!

Soy Alejandro, 26 años, socio de Pabellón Inferior. Sigo mucho el foro y todo lo que tenga relación con el Dépor, pero nunca hasta ahora había decidido registrarme.

Soy deportivista desde que tengo uso de razón, viviendo todos los grandes éxitos del club. Pero nunca estuve tan orgulloso de nuestra afición como el día del descenso y la posterior reacción de la gente para enfrentar esta temporada en Segunda (récord de socios :aplaude: ). Sentí muchísimo orgullo y mi deportivismo creció aún más si cabe. Ahora estamos cerca de recibir una gran alegría que aún no habíamos experimentado (los de mi quinta) nunca, como es un ascenso a Primera. Y juntos estoy convencido de que volveremos a ser grandes, aunque ya lo somos ;)

Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por TESS » Martes 24 de Abril de 2012, 12:05

Alex_21 escribió:Hola a todos!

Soy Alejandro, 26 años, socio de Pabellón Inferior. Sigo mucho el foro y todo lo que tenga relación con el Dépor, pero nunca hasta ahora había decidido registrarme.

Soy deportivista desde que tengo uso de razón, viviendo todos los grandes éxitos del club. Pero nunca estuve tan orgulloso de nuestra afición como el día del descenso y la posterior reacción de la gente para enfrentar esta temporada en Segunda (récord de socios :aplaude: ). Sentí muchísimo orgullo y mi deportivismo creció aún más si cabe. Ahora estamos cerca de recibir una gran alegría que aún no habíamos experimentado (los de mi quinta) nunca, como es un ascenso a Primera. Y juntos estoy convencido de que volveremos a ser grandes, aunque ya lo somos ;)

Un saludo a todos!
Benvido,atraca e amarra,hai peirao pra todos :bufanda:

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por karlos77 » Miércoles 25 de Abril de 2012, 17:58

Bienvenidos gente! :bufanda:

Avatar de Usuario
thornado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 21 de Mayo de 2012, 9:20
Ubicación: Foz 43º 33' 58" N 07º 15' 24" W
Contactar:

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por thornado » Lunes 21 de Mayo de 2012, 9:31

Hola a tod@s......... No soy socio del Depor, pero siento los colores desde que tenía 4 años (y ya tengo 40 más encima)............ desde que mi padre me regaló una gorra de aquellas, de las de antes, con el escudo del Depor bien plantado..........Desde esa y hasta hoy no cambié las rayas verticales del Depor por nada del mundo. Y aquí estamos, celebrando cuando toca y sufriendo cuando no tenemos el día (como ayer con el 3-2 del Xerez.........).

En fin, no me enrrollo más. Saludos a todos y buenos vientos :forzadepor: :forzadepor:

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por tatukovic » Lunes 21 de Mayo de 2012, 9:42

Bienvenido thornado espero disfrutes del foro y podamos intercambiar impresiones de la actualidad de nuestro equipo, el deporte en particular y la vida en general.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Ivan10 » Martes 22 de Mayo de 2012, 16:33

Bienvenido thornado!

Andrade77
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 28 de Febrero de 2011, 12:30

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Andrade77 » Lunes 18 de Junio de 2012, 0:14

Hola deportivistas!! Soy nuevo en el foro, nací en L´hospitalet de Llobregat hace 26 años, hijo de gallegos, afincado en Coruña y socio deportivista durante las últimas 12 temporadas, y las que vengan! :pray: . Sigo la web y el foro desde hace bastante tiempo, de hecho llevo registrado un tiempo pero sin prodigarme demasiado en comentarios :) Éste es el primero, para celebrar la nueva andadura de nuestro Depor en primera, y, especialmente, para poder comentar las frases/jeroglíficos twiteras del hiper-mediático gonzalo soto :vengayaaa: jejeje


Un saludo a todos!! Forza Depor sempre!! :escudo:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Ivan10 » Lunes 18 de Junio de 2012, 2:12

¡Bienvenido! :abuuur:

Avatar de Usuario
yomaron
· el xerminaitor ·
Mensajes: 48
Registrado: Martes 25 de Mayo de 2010, 2:20

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por yomaron » Lunes 18 de Junio de 2012, 4:19

joder yo no me presente en mi dia y lo que me arrepiento,pagaria por ver a alguno de aqui presentandose,xd

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Fisterrán » Lunes 18 de Junio de 2012, 4:32

benvido andrade77 :abuuur:

:bufanda:

Avatar de Usuario
Cenk_Tosun
· Recién Llegado ·
Mensajes: 7
Registrado: Martes 19 de Junio de 2012, 16:42
Ubicación: Gaziantep
Contactar:

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Cenk_Tosun » Martes 19 de Junio de 2012, 17:47

Pois preséntome, levo unhas poucas mensaxes xa.. Son habitual lector do foro e da web, pero nunca me atrevín a rexistrarme(si hai na casa xente rexistrada desde este cpu) pero eu nunca fun de meterme por aquí a opinar e falar, eu simplemente buscaba información, pero agora, xa vedes.. espero que me guste jaja. Saúdos.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 937
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Ivan10 » Martes 19 de Junio de 2012, 22:55

Benvido! ;)

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Deporcampeon » Lunes 09 de Julio de 2012, 20:38

Despues de varios meses fuera por motivos laborales es un placer volver a estar conectado con toda la familia deportivista . Saludos .

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por karlos77 » Jueves 12 de Julio de 2012, 14:53

Andrade77 escribió:Hola deportivistas!! Soy nuevo en el foro, nací en L´hospitalet de Llobregat hace 26 años, hijo de gallegos, afincado en Coruña y socio deportivista durante las últimas 12 temporadas, y las que vengan! :pray: . Sigo la web y el foro desde hace bastante tiempo, de hecho llevo registrado un tiempo pero sin prodigarme demasiado en comentarios :) Éste es el primero, para celebrar la nueva andadura de nuestro Depor en primera, y, especialmente, para poder comentar las frases/jeroglíficos twiteras del hiper-mediático gonzalo soto :vengayaaa: jejeje


Un saludo a todos!! Forza Depor sempre!! :escudo:
Welcome, brother! :mrgreen:

Bienvenidos tambien los demás. :bufanda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados