Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

El hilo de los duelos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: El hilo de los duelos

Notapor Carrabouxo » Jueves 05 de Julio de 2018, 1:30

Bobas escribió:
Tizón escribió:La crítica le llegará a Mujaid cuando se quiera pirar de aquí a un par de años. Ahí es cuando llegará la crítica.

Si estando en segunda, no se puede contar como cuarto central (más Bóveda) con un canterano internacional, no sé cuando se va a contar. Pero sí, está para ayudar desde el filial. Con 4 por delante. Y los niños vienen de París.

Ahora la excusa es que hay que ascender. En primera que hay que permanecer. Y así en bucle. Excusas y más excusas.

A mí ya no me engañana más con la canteran. Ahora que hay un tercer filial, que llenen el B de veteranos para subir a segunda y sacar pasta.

Estás bastante equivocado Prey. De hecho apenas he comentado nada de los movimientos.

Ha dicho que ahora mismo hay cuatro centrales más Mujaid, no que vaya a haber cuatro centrales más Mujaid al final del verano. Me juego mi avatar de mi idolatrado Jorge Andrade a que no tenemos más de tres centrales con ficha del primer equipo el 1 de septiembre.

Recojo el guante ya que creo que habrá 4 centrales con ficha del primer equipo. Hasta año nuevo, una vez cerrado el mercado?
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor prey » Domingo 14 de Octubre de 2018, 21:37

Ante el partidazo de Juan Carlos contra el Almería, tiene que dirimirse, aunque sea de manera simpática, quien es mejor jugador, si Carles Gil o Juan Carlos.

Lógicamente, cada uno seguirá pensando lo que quiera, dado que se trata de gustos personales, pero al final, todo es más simpático y sano si se apuesta el avatar. Desde luego, yo lo veo así. Por lo tanto:

1º Apuesto mi avatar durante 3 meses a que Juan Carlos Real va a meter más goles y asistencias que Carles Gil desde hoy hasta la última fecha de Diciembre.
2º Dado que ambos son el 10 de sus equipos y juegan de mediapuntas, su desempeño debería de medirse en jugadas decisivas, sea un gol o una asistencia, con valor equivalente para cada uno.
3º Convoco al duelo a Jes1906, Fisterran y JGarcía. En caso de ganar yo, les daré el avatar que deben de llevar durante los 3 meses siguientes. En caso de ganar ellos, podrán decidir mi avatar durante los siguientes 3 meses.
4º Sobra decir que ni voy a ponerme un avatar soez, ni lo voy a proponer. Se sobreentiende la cortesía y que el motivo es simpático y sano.
prey

· alineator ·

Notapor TELC0NTAR » Lunes 15 de Octubre de 2018, 1:01

¿Soez que es?

Si es ofensivo para eso ya están los moderadores, pero no deberías poner condicionantes en la apuesta
TELC0NTAR

· ¡Aurë entuluva! ·

Anterior

Volver a Offtopic