El hilo de los duelos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por prey » Domingo 14 de Octubre de 2018, 21:37

Ante el partidazo de Juan Carlos contra el Almería, tiene que dirimirse, aunque sea de manera simpática, quien es mejor jugador, si Carles Gil o Juan Carlos.

Lógicamente, cada uno seguirá pensando lo que quiera, dado que se trata de gustos personales, pero al final, todo es más simpático y sano si se apuesta el avatar. Desde luego, yo lo veo así. Por lo tanto:

1º Apuesto mi avatar durante 3 meses a que Juan Carlos Real va a meter más goles y asistencias que Carles Gil desde hoy hasta la última fecha de Diciembre.
2º Dado que ambos son el 10 de sus equipos y juegan de mediapuntas, su desempeño debería de medirse en jugadas decisivas, sea un gol o una asistencia, con valor equivalente para cada uno.
3º Convoco al duelo a Jes1906, Fisterran y JGarcía. En caso de ganar yo, les daré el avatar que deben de llevar durante los 3 meses siguientes. En caso de ganar ellos, podrán decidir mi avatar durante los siguientes 3 meses.
4º Sobra decir que ni voy a ponerme un avatar soez, ni lo voy a proponer. Se sobreentiende la cortesía y que el motivo es simpático y sano.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 15 de Octubre de 2018, 1:01

¿Soez que es?

Si es ofensivo para eso ya están los moderadores, pero no deberías poner condicionantes en la apuesta

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por roped » Viernes 01 de Marzo de 2019, 11:29

TELC0NTAR escribió:Saludos a todos los foreros.

Vengo aquí, invicto en mis apuestas políticas, a retar a roped, corsomoro, Edinho, y cualquier otro habitual del foro de política de forma directa.

En varias apuestas que pueden ser aceptadas conjuntamente o por separado:

En las próximas elecciones generales va a ganar el Partido Popular.


En las próximas elecciones catalanas (que no sean forzadas artificialmente), va a ganar el voto no independentista.

El planeta no va a desaparecer en los próximos 100 años (Edinho only :lol: )

Me juego 3 meses de avatar a elección del ganador, por cada uno de los conceptos, y para cada uno de los que acepten el reto, siendo la elección en el improbable caso de que sea yo el perdedor, en orden temporal, siendo el primero en elegir el que haya aceptado el reto primero, y así sucesivamente.


En caso de no aceptar nadie al reto directo, queda probado que sois unos foreros políticos de feiron
Isto que?, facemos como se nunca houbera pasado ou tiras para adiante?. :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por roped » Viernes 01 de Marzo de 2019, 11:31

astigmata escribió:
Edinho escribió:Mi apuesta para las proximas elecciones generales es:

C´s: Entre 80 y 100 diputados
PSOE: Entre 80-100 diputados
Podemos: Entre 60 y 70 diputados
IU: Entre 5 y 10 diputados
PP: Entre 30 y 40 diputados
VOX: 5-10 diputados
¿A santo de que de repente VOX saca esa cantidad de diputados, si además de ultra derechistas son una frikis de cuidado?

Rescato isto, merece a pena lembralo, Edinho sabe máis do que conta. :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 01 de Marzo de 2019, 18:10

roped escribió:
TELC0NTAR escribió:Saludos a todos los foreros.

Vengo aquí, invicto en mis apuestas políticas, a retar a roped, corsomoro, Edinho, y cualquier otro habitual del foro de política de forma directa.

En varias apuestas que pueden ser aceptadas conjuntamente o por separado:

En las próximas elecciones generales va a ganar el Partido Popular.


En las próximas elecciones catalanas (que no sean forzadas artificialmente), va a ganar el voto no independentista.

El planeta no va a desaparecer en los próximos 100 años (Edinho only :lol: )

Me juego 3 meses de avatar a elección del ganador, por cada uno de los conceptos, y para cada uno de los que acepten el reto, siendo la elección en el improbable caso de que sea yo el perdedor, en orden temporal, siendo el primero en elegir el que haya aceptado el reto primero, y así sucesivamente.


En caso de no aceptar nadie al reto directo, queda probado que sois unos foreros políticos de feiron
Isto que?, facemos como se nunca houbera pasado ou tiras para adiante?. :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:
Estoy muy desconectado y no me habia enterado de que ya habian sido las elecciones.

¿Quien ha ganado? ¿Y Franco que opina de esto?

:lol:

Por cierto, tu no apuestas pero luego vienes aqui a toro pasado

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Antoninho » Viernes 01 de Marzo de 2019, 18:19

Yo tengo apostado contigo a que gana la veleta naranja.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por roped » Viernes 01 de Marzo de 2019, 18:38

TELC0NTAR escribió:
roped escribió:
TELC0NTAR escribió:Saludos a todos los foreros.

Vengo aquí, invicto en mis apuestas políticas, a retar a roped, corsomoro, Edinho, y cualquier otro habitual del foro de política de forma directa.

En varias apuestas que pueden ser aceptadas conjuntamente o por separado:

En las próximas elecciones generales va a ganar el Partido Popular.


En las próximas elecciones catalanas (que no sean forzadas artificialmente), va a ganar el voto no independentista.

El planeta no va a desaparecer en los próximos 100 años (Edinho only :lol: )

Me juego 3 meses de avatar a elección del ganador, por cada uno de los conceptos, y para cada uno de los que acepten el reto, siendo la elección en el improbable caso de que sea yo el perdedor, en orden temporal, siendo el primero en elegir el que haya aceptado el reto primero, y así sucesivamente.


En caso de no aceptar nadie al reto directo, queda probado que sois unos foreros políticos de feiron
Isto que?, facemos como se nunca houbera pasado ou tiras para adiante?. :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:
Estoy muy desconectado y no me habia enterado de que ya habian sido las elecciones.

¿Quien ha ganado? ¿Y Franco que opina de esto?

:lol:

Por cierto, tu no apuestas pero luego vienes aqui a toro pasado

Pero que dis, se faltan 2 meses, o que non son é un falabarato coma ti. :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 02 de Marzo de 2019, 1:43

Lo que dije lo mantengo, y tendré que dar cuentas frente a hombres de bien como Antoninho, que aceptaron el reto en buena lid, y no oportunistas como tu, que solo vienes aquí a trolear.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por roped » Sábado 02 de Marzo de 2019, 1:49

Recúa, recúa, irache mellor. :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Antoninho » Sábado 02 de Marzo de 2019, 2:09

TELC0NTAR escribió:Lo que dije lo mantengo, y tendré que dar cuentas frente a hombres de bien como Antoninho, que aceptaron el reto en buena lid, y no oportunistas como tu, que solo vienes aquí a trolear.
Estaba un poco preocupado porque la veleta naranja estaba bajando en las encuestas, pero el efecto Malú creo que me va a ayudar. Tele 5 está hablando de Rivera a todas horas (es lo que me cuentan ehh :lol: )

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Marcos » Jueves 07 de Marzo de 2019, 9:56

Si ascendemos avatar de Albentosa hasta el 31 de diciembre de 2019.Ahi queda eso.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Lunes 15 de Abril de 2019, 10:40

Le podía valer el mío. :lol:

Umm podía haber apostado algo, clavé este pronóstico...
Makoto-Yamamoto escribió: ¿Termina la temporada Natxo? No llega a semana Santa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Abril de 2019, 2:00

Va, suelto yo mi apuesta:

Si ascendemos, dejo a Peitolobo elegir mi próximo avatar, que el Jarmuschinho si bien mola demasié, ya está un poco pasado de vueltas.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 30 de Abril de 2019, 22:59

Vengo en el día de hoy, cautivo y desarmado, a cumplir mi promesa, el PP está acabado. :lol:

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Edinho » Martes 30 de Abril de 2019, 23:06

TELC0NTAR escribió:Vengo en el día de hoy, cautivo y desarmado, a cumplir mi promesa, el PP está acabado. :lol:
Falta mucho para dar al oso por muerto. Yo esperaria a dentro de un mes. Cierto es que tiene muy mala pinta. Por mi parte yo no acerte nada. Tambien es que por ejemplo no esperaba el ascenso meterorico de VOX. Y entonces me esperaba una caida mayor del PP. Igual si C´s no hubiese cometido los errores que cometieron(lo de colon,....) pues podría haber sido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados