El hilo de los duelos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

El hilo de los duelos

Mensaje por the naked man » Martes 17 de Abril de 2012, 8:54

Imagen

Que quede este hilo para recopilar los duelos entre foreros y sus respectivas sanciones:

DUELOS
the naked man vs Diego Tomás: En caso de perder el Valladolid en Santo Domingo, Diego Tomás cargará con el gran capitán en su avatar (http://i41.tinypic.com/24qpmhu.jpg) durante 12 meses a partir de la fecha de dicho partido. En caso contrario, the naked man cargará con un avatar por especificar de Iago Aspas besando el escudo del Celta durante 12 meses.

SANCIONES
artabrias: durante toda la temporada 2011-2012 no podrá escribir en el hilo del Celta

*No se si se me coló algún duelo o sanción anterior, pero vamos, esperemos que ahora al estar centralizado el tema este hay más desafíos y satisfacciones a exigir, que dan salsilla :lol:

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Flea » Martes 17 de Abril de 2012, 13:55

Buf, si se encontraran la cantidad de apuestas que hizo la gente, sería terrible :lol:
Bartok el 23 Dic 2011, 15:59 escribió:Reíros, pero me apuesto un tercer año de baneo a que Bodipo llevará a Guinea a ganar la Copa África. ( si lo convocan) En mi casa de apuestas usual la victoria se paga a 15 euros y yo ya he invertido una soberana cantidad en esto. Me voy a pegar mejor vida que Don Iñaki Urdagarín, rey de la monarquía trollil en unos cuantos meses. (http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f= ... to#p221617)
Bartok el 17 Nov 2011, 23:07 escribió:Apuesto mis huevos a que fue roped :lol: (http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f= ... to#p212087)
TELC0NTAR el 01 Jul 2011, 09:30 escribió:Xisco o Adrian pasarian de 20 goles en segunda si jugasen con regularidad en un equipo de entre los 4 primeros de la categoria, me apuesto los 2 brazos y las 2 piernas.

Por Riki... no me apuesto nada.(http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f= ... to#p171887)
Última edición por Flea el Martes 17 de Abril de 2012, 14:07, editado 1 vez en total.

Cain
· Lazarus ·
Mensajes: 28
Registrado: Martes 03 de Mayo de 2011, 20:19

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Cain » Martes 17 de Abril de 2012, 14:04

Yo creo que tengo por ahí una de NOGARD... A ver si la encuentro porque espero ansioso que cumpla. :abuuur:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por NoGarD » Martes 17 de Abril de 2012, 14:06

Que perigo que non me acordo :lol:

Eu non me ando con mariconadas e aposto autobaneos así que a saber que dixen :lol:

Cain
· Lazarus ·
Mensajes: 28
Registrado: Martes 03 de Mayo de 2011, 20:19

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Cain » Martes 17 de Abril de 2012, 14:10

Creo que en otro pc tengo una captura de pantalla al respecto. Hilo del Racing de Santander temporada 2010/11. Pese a que mi gallego es de andar por casa creo que juraste cortarte el USB si el Depor no quedaba, como mínimo, 10 puntos por encima de ellos.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por NoGarD » Martes 17 de Abril de 2012, 14:15

Puto Racing, ves como ten que descender :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Antoninho » Martes 17 de Abril de 2012, 16:16

Joder, yo en su día aposté con el Sr. Bellas que si el Celta no ascendía (fue hace un par de temporadas creo) él tendría que hacerse una foto en Cuatro Caminos con una camiseta del Madrid (creo que tenía que ser de Guti además :lol: ), y porsupu, ponerla de avatar.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Nach » Martes 17 de Abril de 2012, 16:24

Un clásico algo olvidado lo de apostar entre foreros.
Particularmente, tenía una última por ahí, no recuerdo con quién ni sobre qué era. Sólo recuerdo que era un ban de dos semanas o así :lol:

Cain
· Lazarus ·
Mensajes: 28
Registrado: Martes 03 de Mayo de 2011, 20:19

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Cain » Martes 17 de Abril de 2012, 16:31

Bueno, nada... Espero que lo documentes para enseñar a los niños del foro que apostar no siempre es divertido :abuuur:

Dentro va el fatal enlace.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por NoGarD » Martes 17 de Abril de 2012, 16:50

Cain escribió:Bueno, nada... Espero que lo documentes para enseñar a los niños del foro que apostar no siempre es divertido :abuuur:

Dentro va el fatal enlace.

Sinto que non fora en público, pero como unha promesa é unha promesa aquí está a proba dos huevos cortados.

Imagen

Que pase o seguinte apostante :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por artabrias » Martes 17 de Abril de 2012, 16:59

Antoninho escribió:Joder, yo en su día aposté con el Sr. Bellas que si el Celta no ascendía (fue hace un par de temporadas creo) él tendría que hacerse una foto en Cuatro Caminos con una camiseta del Madrid (creo que tenía que ser de Guti además :lol: ), y porsupu, ponerla de avatar.
eh eh eh, por partes. sabes de sobra que me ofreci varias veces a cumplir la apuesta y que si no se cumplio fue por responsabilidad tuya. es mas, debido a tu mora, la apuesta debia de haber prescrito, pero como un apostador ante todo tiene honor, te doy UN AÑO, UN PUTO AÑO. tienes hasta las 17 horas del 17 de abril del 2013 , pon dia y hora en este mismo hilo para hacer el posado y alli estare.

eso si, no recuerdo que conllevase avatar, eso no lo recuerdo

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Antoninho » Martes 17 de Abril de 2012, 17:19

Con que pongas en tu ubicación alguna de las siguientes frases durante un mes me llega:
-El celta es una mentira de equipo.
-Eusebio es el peor entrenador de la historia.
-Pedrito próximo balón de oro.

Venga... :lol:

Y no te quejes que no pongo nada de Bielsa, cadelevans o Rundolph.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 17 de Abril de 2012, 17:23

Nach escribió:Un clásico algo olvidado lo de apostar entre foreros.
Particularmente, tenía una última por ahí, no recuerdo con quién ni sobre qué era. Sólo recuerdo que era un ban de dos semanas o así :lol:
Conmigo, por algo de Adrian (no recuerdo qué) , y cumplí como un campeon :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por artabrias » Martes 17 de Abril de 2012, 19:56

Antoninho escribió:Con que pongas en tu ubicación alguna de las siguientes frases durante un mes me llega:
-El celta es una mentira de equipo.
-Eusebio es el peor entrenador de la historia.
-Pedrito próximo balón de oro.

Venga... :lol:

Y no te quejes que no pongo nada de Bielsa, cadelevans o Rundolph.
prefiero posar con una camiseta que no mentir como vulgar bellaco. cumple con tus apuestas y traeme la camiseta de guti de una vez

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Fisterrán » Martes 17 de Abril de 2012, 20:08

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados