Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Feminismo, machismo, misoginia, misandría y demás cuestiones

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: Feminismo, machismo, misoginia, misandría y demás cuesti

Notapor NinFadaNinPrincesa » Sábado 06 de Julio de 2019, 14:52

Vaya tontería de discusión. Los nazis practicaron la represión y persecución contra muchos sectores por no ajustarse a su idea de raza o nación "pura". Entre ellos, por supuesto, los homosexuales. E hicieron un uso extraordinario de la propaganda.

Por lo tanto, la comparación de los del háztelomirar con los nazis para mí está perfectamente traída, en mi opinión, y en esta cuestión. Entiendo perfectamente el concepto y no pretendía buscar otra palabra. A ver si va a ser que eres tú el que no entiendes el concepto de feminismo.

Te recomiendo la lectura de los dos volúmenes de "El tercer Reich y los judíos", de Saul Friedländer, si no lo has hecho ya.
NinFadaNinPrincesa

· Maestro Forero ·

Notapor Pablo1989 » Martes 09 de Julio de 2019, 3:51

Detenida una joven por abusos sexuales y lesiones a otra en la Semana Negra de Gijón

https://www.elmundo.es/espana/2019/07/0 ... b4645.html

Ha tenido que haber un error, seguro que era un hombre pasándose por mujer, o un trans. Las mujeres siempre son víctimas. Esperemos que no se vuelva a repetir semejante titular, necesitamos periodismo con perspectiva de género.

Dos hombres violan a un irlandés de 19 años en Mallorca

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... lorca.html

Otra noticia sin perspectiva de género. Lamentable. Los hombres violan solo a mujeres, jamás a hombres, por el heteropatriarcado, la misoginia y la cultura de la violación impregnada en todos nosotros.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor Edinho » Martes 09 de Julio de 2019, 11:09

Pues si, se desmonta eso de que los unicos que violan o abusan sexualmente son los hombres. Las mujeres tambien pueden violar o abusar sexualmente de otras mujeres. O lo de que los hombres solo violan mujeres.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor roped » Martes 09 de Julio de 2019, 13:15

Deberían darvos o premio Holberg por un descubrimento de tal calibre.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Edinho » Martes 09 de Julio de 2019, 13:17

roped escribió:Deberían darvos o premio Holberg por un descubrimento de tal calibre.

Pues muchos lo negais o teneis la imagen de que el mal tiene el rostro de un hombre mientras que el bien tiene el rostro de una mujer.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor roped » Martes 09 de Julio de 2019, 13:43

Fai un corta e pega onde un so foreiro dixera tal cousa.
roped

· Sedicioso ·

Notapor NoGarD » Miércoles 10 de Julio de 2019, 12:10

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b466d.html

Máis do 50% dos comentarios a unha noticia dunha muller contando que a violaron hai anos:

Ya me extrañaba a mi que hubiese alguna mujer en el mundo mundial que no hubiese sido violada en algun momento de su vida. Aaayyy, que malo es ser olvidada y quererse dar publicidad a fuerza de decir estar cosas. Yo. que ellas, me empezaria a replantear la tactica de estas mujeres para volver a estar en el calderero.

Hoy la que no haya sido violada de joven está incompleta. Parece que eso añade un plus de morbo a la vida de tantas y tantas famosas famosillas y famosetas...

Ni le creo ni le dejo de creer a una mujer cuando acusa de violación a un hombre, porque eso le compete a un juez con meses o años de investigación. Ahora bien, me revienta esta costumbre de denunciarlo equis años después y cuando todas las demás lo hacen. Primero porque le resta credibilidad, segundo porque aunque sea verdad no se comprende que se tome por ejemplo 20 años para denunciar, tampoco digo que sea al día siguiente porque es un trauma gordísimo, pero sí entre 2 y 6 semanas lo veo normal. Pero igual que a los hombres, a muchas mujeres les mueve la fama, el dinero y los ajustes de cuentas, motivos que evidentemente no se van a plasmar en un artículo periodístico.

Como no, lo raro es que haya una mujer que no diga haber sido violada o abusada. Es una vergüenza lo que el BUENISMO sociata está haciendo a este país. BASTA YA.

A mi tambien me violaron, fue un grupo de damiselas extraterrestres, me dejaron casi en los huesos de tanto triki triki, en fin ahora a lo cotidiano porque ya es cotidiano, cuantas ganas de protagonismo tienen algunas tias.

No me creo ni una palabra, la verdad que acercarse a una tia hoy en dia es un deporte de riesgo, mas que correr delante de los toros en un encierro.

:aplaude: :aplaude: :aplaude:
NoGarD

· Ghaiteiro ·

Notapor The Driver » Miércoles 10 de Julio de 2019, 13:51

No he encontrado esta noticia en El País ni en Público.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4630.html
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor valeron4ever » Miércoles 10 de Julio de 2019, 18:01

Este fío é o perfecto resumo de España e o mundo occidental en xeral.

A - Putos homes violadores, pobres inmigrantes marxinados, etc

B - O contrario

Cada un ven, pon a noticia que mais convén á súa idea e apenas hai debate...
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor valeron4ever » Miércoles 10 de Julio de 2019, 18:03

NoGarD escribió:https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/07/10/5d25926efc6c83534b8b466d.html

Máis do 50% dos comentarios a unha noticia dunha muller contando que a violaron hai anos:

Ya me extrañaba a mi que hubiese alguna mujer en el mundo mundial que no hubiese sido violada en algun momento de su vida. Aaayyy, que malo es ser olvidada y quererse dar publicidad a fuerza de decir estar cosas. Yo. que ellas, me empezaria a replantear la tactica de estas mujeres para volver a estar en el calderero.

Hoy la que no haya sido violada de joven está incompleta. Parece que eso añade un plus de morbo a la vida de tantas y tantas famosas famosillas y famosetas...

Ni le creo ni le dejo de creer a una mujer cuando acusa de violación a un hombre, porque eso le compete a un juez con meses o años de investigación. Ahora bien, me revienta esta costumbre de denunciarlo equis años después y cuando todas las demás lo hacen. Primero porque le resta credibilidad, segundo porque aunque sea verdad no se comprende que se tome por ejemplo 20 años para denunciar, tampoco digo que sea al día siguiente porque es un trauma gordísimo, pero sí entre 2 y 6 semanas lo veo normal. Pero igual que a los hombres, a muchas mujeres les mueve la fama, el dinero y los ajustes de cuentas, motivos que evidentemente no se van a plasmar en un artículo periodístico.

Como no, lo raro es que haya una mujer que no diga haber sido violada o abusada. Es una vergüenza lo que el BUENISMO sociata está haciendo a este país. BASTA YA.

A mi tambien me violaron, fue un grupo de damiselas extraterrestres, me dejaron casi en los huesos de tanto triki triki, en fin ahora a lo cotidiano porque ya es cotidiano, cuantas ganas de protagonismo tienen algunas tias.

No me creo ni una palabra, la verdad que acercarse a una tia hoy en dia es un deporte de riesgo, mas que correr delante de los toros en un encierro.

:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Co clima que se está creando non me resultan nada raras esas opinións. A conversa de alonxarse das mulleres pq como che toque unha cabrona estás fodido estase a estender moito polos círculos nos que me movo (absterse de insultos e menosprecios). O clima de confrontación que se está a crear so beneficia a PSOE e VOX e eles encantados acaparando votos. :aplaude: :aplaude:

Tiñamos moitos defectos como sociedade pero cada vez estasenos indo mais
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor Oberon » Miércoles 10 de Julio de 2019, 18:12

valeron4ever escribió:Este fío é o perfecto resumo de España e o mundo occidental en xeral.

B - O contrario

Me cuentas qué noticias se ponen aquí para luego poder teorizar felices que los tíos somos todos unos violadores ? Gracias .
Oberon

· Maestro Forero ·

Notapor The Driver » Miércoles 10 de Julio de 2019, 20:15

valeron4ever escribió:Este fío é o perfecto resumo de España e o mundo occidental en xeral.

B - O contrario

1º- El debate es difícil cuando los argumentos se resumen en insultos y dogmas.

2º- Negar algo no implica afirmar lo contrario, por favor falsos dilemas no. Estoy en desacuerdo con la mandanga progre pero los sigo prefiriendo mil veces al Ku Klux Klan. (Añado: los comentarios sobre Arteta son vomitivos y descalifican a los que los hacen, no a todos los que no leemos El Plural. En ningún caso quise contradecir el post de Nogard, estoy de acuerdo en que la gente ha perdido la chaveta).
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor valeron4ever » Miércoles 10 de Julio de 2019, 23:17

Si no quería decirlo por ti en particular. Me refiero al cariz del hilo en general y me pareció muy similar a lo que se ve últimamente en la sociedad.

Si es evidente que ni es blanco vs negro y que hay matices, pero no es más cierto que cada vez las posturas se alejan más
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Jueves 11 de Julio de 2019, 9:41

Tamén cabe a posibilidade que nos aburramos de debates manidos.

roped escribió:
valeron4ever escribió:Maravillosos los esfuerzos en contradecir las cifras que saca VOX para tacharlas de mentira que se están viendo últimamente. Con ello están dando visibilidad a que el 37%/33% (he visto las dos cifras) de los asesinatos machistas los cometen extranjeros (y ojo que se guardan más de uno que cuenta con nacionalidad española nacionalizado de Marruecos, Rumanía,etc.).

Aún tomando la cifra más baja 33% y teniendo en cuenta que los extranjeros suponen el 8,9%..... blanco y en botella. Y si es ser racista y machista es admitir que en otras culturas y países la mujer está mucho peor tratada que en España, sí, soy racista y machista.

Históricamente os racistas de USA empregaron este tipo de estadísticas para cargar contra os negros, é innegable que os negros cometían e cometen máis crimes que os brancos, pero o meu entender eses números, que son certos, están presentados de unha determinada maneira, con un sesgo ideolóxico conservador, ou mesmo ultraconservador, que non me mola moito.

É posible facer outra lectura baseada en números, por exemplo podemos mirar a renda das mulleres que sofren violencia machista, o 80% son pobres,https://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/pobreza-exclusion-mujeres-victimas-violencia-machista/20181120091102157611.html

e si elas son pobres é bastante doado chegar a conclusión que eles pouco máis ricos seran, a pobreza en contextos sociais con grandes desigualdades é un amplificador do peor que cada un leva dentro.

Os inmigrantes zoscan máis as mulleres pola súa cultura "inferior" a dos ilustrados españois , ou porque son máis pobres que os españois?.

E xa que te pos analítico, como explicas, sen usar o termo heteropatriarcado, que máis de dous terzos das persoas pobres do mundo son mulleres, si estas constitúen tan só a metade da poboación mundial?

A todo istoi a VOX xa os trincaron mentindo sobre estes temas. :lol:
roped

· Sedicioso ·

Notapor pepegol75 » Domingo 14 de Julio de 2019, 12:24

Por cierto, ¿son cosas mías, o los medios de comunicación apenas informan de los casos de violaciones múltiples que se han producido últimamente, mientras que de los violadores de Sevilla estaban a todas horas en la tele? Tampoco he visto las manifestaciones de los grupos feministas contra estas manadas por ningún lado.

Y ya de paso y hablando de abusos sexuales extraños, me acordé de un caso que leyera hace unos años:

https://www.debate.com.mx/trending/Ladr ... -0239.html
pepegol75

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic