Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Feminismo, machismo, misoginia, misandría y demás cuestiones

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro, aquí

Re: Feminismo, machismo, misoginia, misandría y demás cuesti

Notapor otro troll celtarra » Lunes 15 de Abril de 2019, 10:08

Borneiro escribió:
otro troll celtarra escribió:
valeron4ever escribió:
Oberon escribió:En el mismo enlace de Valeron4ever, se puede leer lo bien que le ha ido a Juana y sus denuncias . Sin custodia y cinco añitos de cárcel . Pero si , supergratis todo .

Home. Esta secuestró a los hijos. Si hubiera denunciado 200 veces falsamente y no llega a secuestrarlos ya te digo yo las consecuencias que tendría, 0. Pero sigue viviendo en los mundos de yuppie hasta que te toque a ti o a alguien suficientemente cercano, que ojo a mí fue lo que me hizo abrirlos...

Yo también conozco casos muy cercanos de denuncias falsas, pero no me he convertido en misogino por ello. Tú verás si te compensa odiar a algo más de la mitad de la población.

E que valeron4ever, por dicir o que di, é misóxino e odia o 50% da poboación, sácalo exactamente de onde?

Do feito de gastar tantas enerxías neste tema. Se tanto te volcas nun asunto será por algo, supoño...

E de feito acaba de darme a razón dicindo que odia a metade da poboación :lol: :lol:
otro troll celtarra

· Forero Experto ·

Notapor Borneiro » Lunes 15 de Abril de 2019, 10:41

Claro, se tanto te volcas no tema da visibilización de denuncias falsas, o motivo non pode ser outro que ser un misóxino de manual. É a única interpretación posíbel, porque xa sabemos que as opcións son unicamente duas: ser feminista avant la lettre ou odiar o 50% da poboación.
Eu é que flipo moitísimo coa lóxica que gastades algúns.
Borneiro

· Depor Fratresque Gallaeciae ·

Notapor otro troll celtarra » Lunes 15 de Abril de 2019, 12:09

Borneiro escribió:as opcións son unicamente duas: ser feminista avant la lettre ou odiar o 50% da poboación.

Hai tamén unha opción, claramente descoñecida hoxe en día polo usuario medio de intenné, de non ter opinión, ou de pensar que a tua opinión non ten ningunha importancia.

Pero seguide, seguide debatindo sobre o tema de Juana Rivas cómo si fosedes parentes cercanos de calquera dos afectados que soupesedes perfectamente o que pensaban calquera dos actores da traxicomedia esta.
otro troll celtarra

· Forero Experto ·

Notapor Borneiro » Lunes 15 de Abril de 2019, 13:04

Borneiro escribió:as opcións son unicamente duas: ser feminista avant la lettre ou odiar o 50% da poboación.

Hai tamén unha opción, claramente descoñecida hoxe en día polo usuario medio de intenné, de non ter opinión, ou de pensar que a tua opinión non ten ningunha importancia.

Pero seguide, seguide debatindo sobre o tema de Juana Rivas cómo si fosedes parentes cercanos de calquera dos afectados que soupesedes perfectamente o que pensaban calquera dos actores da traxicomedia esta.

É unha terceira opción moi saudábel, e alégrome de que a contemples, ainda que só sexa sobre a bocina para maquillar a animalada que soltaches só un par de comentarios atrás.
Por certo, sabes que isto é un foro de opinión, verdade? Haberá quen pense que vén aqui salvar o mundo coas súas verdades infalíbeis e haberá quen, efectivamente, sexa consciente de que a sua opinión vale un patacón, mais oe, foro de OPINIÓN.
Por certo, bon home de palla, mais escusas utilizar a segunda persoa do plural, pois eu nen opinei nen penso opinar sobre a Juana, nen cando estaba de moda agochala na casa nen agora que até hai quen pida o indulto porque pode garantir un puñado de votos. Estes casos adoitan ser moi complexos e espiñentos, daí que me horrorice a lixeireza con que adoitan ser tratados e instrumentalizados, nun sentido e noutro.
Borneiro

Notapor otro troll celtarra » Lunes 15 de Abril de 2019, 13:18

Borneiro escribió:

É unha terceira opción moi saudábel, e alégrome de que a contemples, ainda que só sexa sobre a bocina para maquillar a animalada que soltaches só un par de comentarios atrás.
Por certo, sabes que isto é un foro de opinión, verdade? Haberá quen pense que vén aqui salvar o mundo coas súas verdades infalíbeis e haberá quen, efectivamente, sexa consciente de que a sua opinión vale un patacón, mais oe, foro de OPINIÓN.
Por certo, bon home de palla, mais escusas utilizar a segunda persoa do plural, pois eu nen opinei nen penso opinar sobre a Juana, nen cando estaba de moda agochala na casa nen agora que até hai quen pida o indulto porque pode garantir un puñado de votos. Estes casos adoitan ser moi complexos e espiñentos, daí que me horrorice a lixeireza con que adoitan ser tratados e instrumentalizados, nun sentido e noutro.

Non me refería a tí en concreto inda que che estivese respondendo a tí. Non estou lendo todos os menxaxes de este fío así que nin sabía se estabas participando no excelente debate que aquí se manten sobre o caso de esta señora: non teño gañas de emborcallarme na lama dun asunto que non me interesa o máis mínimo, cómo non me interesou o caso Julen nen moitas outras desgrazas polo estilo que se usan na TV pra encher minutos con traxedias persoais que deberían quedares no ámbito privado.

Pero ó importante, que me disperso: cal é a barbaridade que dixen? :noentiendo:
otro troll celtarra

· Forero Experto ·

Notapor Sirbowen » Lunes 15 de Abril de 2019, 13:47

Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor Borneiro » Lunes 15 de Abril de 2019, 13:54

Sirbowen escribió:https://disidentia.com/quienes-se-lucran-ley-violencia-genero/

Artículo de recomendable lectura.

Só lin o primeiro apartado, e lembroume unha contradición curiosa na que seguro que moitos tendes reparado: as mesmas persoas que braman que España é un inferno no cal as mulleres padecen un holocausto sistemático (contradicindo, efectivamente, as estatísticas) escandalízanse despois cando os figuras de Vox veñen coa ocorrencia de facilitar a pose de armas, contestándolles coas mesmas estatísticas que non lles interesa ter en conta no primeiro caso.
Ás veces o noso pior inimigo é a realidade.
Borneiro

Notapor Borneiro » Lunes 15 de Abril de 2019, 13:57

Borneiro escribió:

Non me refería a tí en concreto inda que che estivese respondendo a tí. Non estou lendo todos os menxaxes de este fío así que nin sabía se estabas participando no excelente debate que aquí se manten sobre o caso de esta señora: non teño gañas de emborcallarme na lama dun asunto que non me interesa o máis mínimo, cómo non me interesou o caso Julen nen moitas outras desgrazas polo estilo que se usan na TV pra encher minutos con traxedias persoais que deberían quedares no ámbito privado.

Pero ó importante, que me disperso: cal é a barbaridade que dixen? :noentiendo:

Pois basicamente a que deu pé a esta conversa, ho: o teu xuízo de valor sobre un foreiro simplesmente pir ser "insistente" nun tema concreto.
Borneiro

Notapor otro troll celtarra » Lunes 15 de Abril de 2019, 14:04

Home, pero se él mismo dixo despois que si odiaba a metade da poboación :lol:

Non sei, eu será que na miña zona inda me cadrou con moito hippielongo cando empecei a sair de farra, e ademáis o festival de Pardiñas atraiaos coma a merda as moscas... pero si, eu inda creo máis no hamor que no odio. Tentarei correxirme no futuro. Hoxe mesmo igual voulle dar unhas hostias o meu ex-jefe, qué ben as merece, qué carallo. Se queredes vir a botarme unha man mandademe privado pra concretar o percal e quedamos.
otro troll celtarra

· Forero Experto ·

Notapor The Driver » Lunes 15 de Abril de 2019, 14:17

Sirbowen escribió:https://disidentia.com/quienes-se-lucran-ley-violencia-genero/

Gracias por el artículo.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor NinFadaNinPrincesa » Martes 16 de Abril de 2019, 3:50

Madre del amor hermoso, menudo panfleto... Me haría hasta gracia si no fuera porque hay gente que lee estas chorradas y se las cree, sin comprobar nada, sin el más mínimo espíritu crítico... Quiero pensar que el que ha escrito tamaña estupidez no ha pisado un juzgado en su vida, ni sabe realmente de lo que habla, porque llega a lo surrealista...

Sólo un ejemplo... Extraído, literalmente, del panfleto en cuestión:

Del más de millón de denuncias interpuestas desde la ley, la tasa de delitos inexistentes, archivados o sobreseídos es del 80% respecto a los hombres enjuiciados, según los datos del CGPJ.

Parece fuerte, eh? Incluso las últimas palabras de la lapidaria frase contienen un enlace, para que el lector avezado vaya, efectivamente, a comprobar la estadística del CGPJ... Cuántos lo harán?

Reconozco que las estadísticas pueden ser un poco confusas para el que no domine un poco el tema, que no todo el mundo sabrá a qué se refiere eso del 544 bis y ter, o la diferencia entre juzgados de guardia, de violencia, de lo penal, Audiencias... O diferencias entre sobreseimiento provisional y libre... Pero es que ni de la más absoluta ignorancia en el tema (que, digo yo también, si no lo entiendes no escribas un artículo súper guay diciendo chorradas), aliñándola con la más exacerbada imaginación puede deducirse que el 80% de los asuntos se archivan o sobreseen.

Las sentencias condenatorias en violencia de género, hallando la media entre las diferentes instancias, son en torno al 75%. Es decir, eso de que el 80% de los hombres denunciados resultan inocentes es mentira. Mentira lo mires como lo mires y le des las vueltas que le des. Mentira.

Sobre eso de que nada más una mujer denuncia al hombre se le quita todo... Era algo así, no? Mentira también. De hecho, de las órdenes de alejamiento/protección solicitadas cautelarmente se deniegan el 24%.

No tengo ganas ni tiempo de rebatir el resto del panfleto párrafo por párrafo, pero rebatiendo lo único fehacientemente comprobable, que son los datos en los que basa la falacia, creo que se verá lo poco serio de la cuestión, no? Aquí están las estadísticas:

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Tem ... tadisticos
NinFadaNinPrincesa

· Maestro Forero ·

Notapor Oberon » Martes 16 de Abril de 2019, 9:04

Verás cuando relacionen el 80% con las visitas , la constitución y la eutanasia . Un consejo : no mencionas la palabra clave "tocino". :-D
Oberon

· Maestro Forero ·

Notapor Sirbowen » Martes 16 de Abril de 2019, 11:05

Se ampara en la Ley de Violencia de Género y en la doctrina del Tribunal Supremo, que determina que cualquier delito tipificado dentro de los relacionados con el homicidio que se hayan cometido contra quien haya sido la esposa del autor o haya tenido una relación de afectividad análoga deben ser investigados por juzgados específicos.

https://diario16.com/el-hombre-que-ayud ... -maltrato/

Todo correcto
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor Sirbowen » Martes 16 de Abril de 2019, 11:31

NinFadaNinPrincesa escribió:

Madre del amor hermoso, menudo panfleto... Me haría hasta gracia si no fuera porque hay gente que lee estas chorradas y se las cree, sin comprobar nada, sin el más mínimo espíritu crítico... Quiero pensar que el que ha escrito tamaña estupidez no ha pisado un juzgado en su vida, ni sabe realmente de lo que habla, porque llega a lo surrealista...

Sólo un ejemplo... Extraído, literalmente, del panfleto en cuestión:

Del más de millón de denuncias interpuestas desde la ley, la tasa de delitos inexistentes, archivados o sobreseídos es del 80% respecto a los hombres enjuiciados, según los datos del CGPJ.

Parece fuerte, eh? Incluso las últimas palabras de la lapidaria frase contienen un enlace, para que el lector avezado vaya, efectivamente, a comprobar la estadística del CGPJ... Cuántos lo harán?

Reconozco que las estadísticas pueden ser un poco confusas para el que no domine un poco el tema, que no todo el mundo sabrá a qué se refiere eso del 544 bis y ter, o la diferencia entre juzgados de guardia, de violencia, de lo penal, Audiencias... O diferencias entre sobreseimiento provisional y libre... Pero es que ni de la más absoluta ignorancia en el tema (que, digo yo también, si no lo entiendes no escribas un artículo súper guay diciendo chorradas), aliñándola con la más exacerbada imaginación puede deducirse que el 80% de los asuntos se archivan o sobreseen.

Las sentencias condenatorias en violencia de género, hallando la media entre las diferentes instancias, son en torno al 75%. Es decir, eso de que el 80% de los hombres denunciados resultan inocentes es mentira. Mentira lo mires como lo mires y le des las vueltas que le des. Mentira.

Sobre eso de que nada más una mujer denuncia al hombre se le quita todo... Era algo así, no? Mentira también. De hecho, de las órdenes de alejamiento/protección solicitadas cautelarmente se deniegan el 24%.

No tengo ganas ni tiempo de rebatir el resto del panfleto párrafo por párrafo, pero rebatiendo lo único fehacientemente comprobable, que son los datos en los que basa la falacia, creo que se verá lo poco serio de la cuestión, no? Aquí están las estadísticas:

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Tem ... tadisticos

Pues mirando las estadísticas ( que yo me lo mire antes de adjuntar la noticia) si pinchas en el primer enlace de las estadísticas. Son abrumadoras

En la página 12 hablan de que del total de personas enjuiciadas acaban en condena el 85%. Correcto pero el detalle es que hablan de personas ENJUICIADAS no DENUNCIADAS.

La página 8 es abrumadora, del total de asuntos penales 210.684 acaban en procesos abreviados 32.127 y en juicios por delitos leves 7.767. El total de los dos apartados son 39.894.
Del total de procesos/denuncias de 210.684 solo acaban en juicio 39.894 oh casualidad el 18,93%.

Y eso quiere decir que el 80% de los hombres acusados son absueltos o por falta de pruebas o por qué la denuncia es directamente falsa. Y si, como dice el artículo es sorprendente las pocas denuncias por falso testimonio que salen de esas más de 165.000 denuncias que no van a ninguna parte.

Sobre las órdenes de alejamiento y medidas cautelares es muy claro también la página 14. Del total de órdenes y medidas solicitadas 39.176 se aceptaron 27.093 el 69% de las medidas. Y se denegaron el 30% no el 24%, así que hay que analizar bien los datos Antes de hablar de panfletos.

Lo jodido de esto es que estas cifras tienen detrás sufrimiento de personas, pero si como deja bien claro el informe del poder judicial de 210.684 denuncias solo llegan a juicio menos de 40.000. Menos del 20%.
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor Tristan » Martes 16 de Abril de 2019, 11:37

Del link que nos trae NinFadaNinPrincesa leo un dato curioso.

- Aproximadamente el 33% de las condenas en las diferentes secciones condenatorias es sobre población extranjera.

- El 10% de los varones en España son extranjeros.

Por lo tanto el 10% comete el 33% de los delitos y el 90% comete el 66% restante.

Esto quiere decir que, estadisticamente, el varón extranjero es 5 veces más propenso a delitos contra la violencia hacia la mujer.

Teniendo en cuenta que el grueso del speech feminista para justificar la ley viogen es la estadistica de varones condenados, ¿afinamos más y hacemos una ley específica para extranjeros o es demasiado politicamente incorrecto?
Tristan

· Golden Boy ·

AnteriorSiguiente

Volver a Offtopic