LEB

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11283
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: LEB

Mensaje por Marcos » Miércoles 04 de Mayo de 2016, 13:35

No que yo sepa.El Coalsa Bosco estuvo en segunda cuando no existía ni ACB.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2657
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: LEB

Mensaje por artabrias » Miércoles 04 de Mayo de 2016, 13:38

Lol el coruña en la acb. Si no sabeis botar un puto balon, no jodas marcos

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 04 de Mayo de 2016, 13:39

A ver, la plantilla de melilla es muy muy buena, además han arreglado en invierno el problema que tenían con el base suplente. Al principio se arriesgaron con Pelayo ahí, pero no da el nivel (ya se sabía), así que con Jorge Sanz suben muchos enteros. Franch ha dejado atrás al jugador decadente de ACB y ha dado un paso adelante a medida que avanzaba la liga. También Sonseca ha ido a más a lo largo del año tras la lesión del año pasado y con los exteriores bastante sólidos y Edwards mucho más cómodo que el año pasado, son el claro favorito.

La plantilla de Básquet Coruña para mi gusto es rara y así se lo dije a Tito, al que no le sentó muy bien la pregunta. Yo no me habría arriesgado con Ángel en el 3, pero le ha salido bien. Los rookies se han adaptado más rápido de lo esperado y Creus da un contrapunto interesante a Monaghan. Beqa es top en la liga, igual que Olmos, mientras que Zyle da muy buena rotación interior y con Hampl ganan respecto a la fallida apuesta por Orlov, demasiado verde.

Eliminatoria entre los dos equipos que mejor defienden en zona de la liga, lo normal es que sea una eliminatoria larga.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11283
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: LEB

Mensaje por Marcos » Miércoles 04 de Mayo de 2016, 13:41

Perdona pues cuando estaba Lavodrama en el Oar yo iba con ellos. 8-)

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: LEB

Mensaje por Flea » Miércoles 04 de Mayo de 2016, 14:49

Ou2 escribió:
Flea escribió:Yo creo que de la semifinal Coruña-Melilla debería salir el que ascienda a ACB gane el playoff, no veo al Miraflores, y mucho menos al Huesca, ganándoles una serie a 5 partidos con el nivel al que juegan actualmente. Y ojito con el Melilla que el equipazo que se gasta es fino fino, para mi los máximos favoritos, va a estar muy difícil ganarles.

Así mejor, porque asceder no asciende ninguno
Bueno, eso está claro, era para que quedara más bonito :lol:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7259
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Miércoles 04 de Mayo de 2016, 14:49

Charly Gaul escribió:A ver, la plantilla de melilla es muy muy buena, además han arreglado en invierno el problema que tenían con el base suplente. Al principio se arriesgaron con Pelayo ahí, pero no da el nivel (ya se sabía), así que con Jorge Sanz suben muchos enteros. Franch ha dejado atrás al jugador decadente de ACB y ha dado un paso adelante a medida que avanzaba la liga. También Sonseca ha ido a más a lo largo del año tras la lesión del año pasado y con los exteriores bastante sólidos y Edwards mucho más cómodo que el año pasado, son el claro favorito.

La plantilla de Básquet Coruña para mi gusto es rara y así se lo dije a Tito, al que no le sentó muy bien la pregunta. Yo no me habría arriesgado con Ángel en el 3, pero le ha salido bien. Los rookies se han adaptado más rápido de lo esperado y Creus da un contrapunto interesante a Monaghan. Beqa es top en la liga, igual que Olmos, mientras que Zyle da muy buena rotación interior y con Hampl ganan respecto a la fallida apuesta por Orlov, demasiado verde.

Eliminatoria entre los dos equipos que mejor defienden en zona de la liga, lo normal es que sea una eliminatoria larga.
Y el fichaje invernal de Dago Peña ha sido un completo acierto.

A Olmos lo tengo visto en no pocas ocasiones en los bares de Manuel Murguía con Ángel Hernández (cuando pueden los dos van al estadio), y he comprobado que con algún kilo más hubiera sido jugador ACB. Calidad para ello tiene.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 04 de Mayo de 2016, 14:53

Olmos es un tío muy inteligente, sabe aprovechar sus virtudes y en LEB es de lo mejor en el poste (tras Guillén y Sonseca). Algún kilo más o un rango de movimientos más amplio para pensar en ACB. Lo de Dago era arriesgado por el perfil de jugador, cuya adaptación no siempre es sencilla, pero entró en un equipo que estaba ya muy ajustado y ha encajado a la perfección. Mira que empezó mal la temporada el equipo, cayendo en siete de los primeros ocho partidos creo, pero Tito ha sabido implantar un modelo de juego muy distinto del del año pasado y han acabado muy muy bien. Yo creo que melilla no puede estar muy tranquilo con este cruce.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1950
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: LEB

Mensaje por 1OJOSELUIS » Miércoles 04 de Mayo de 2016, 17:33

Valeron44 escribió:Una curiosidad, el Coruña alguna vez ha estado en ACB?
O Bosco Coruña foi o primeiro equipo galego en xogar en 1° . Logo virían Breogan, OAR, Obradoiro e Ourense por esta orde se non lembro mal...que pode ser.

Creo lembrar, tamén, que o mítico Nate Davis antes de chegar a Ferrol xogarano Obrador.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11283
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: LEB

Mensaje por Marcos » Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:13

Empata la eliminaroria el Basket Coruña.97-99
Y ahora 2 partidos en Riazor.

Avatar de Usuario
Valeron44
· Recién Llegado ·
Mensajes: 84
Registrado: Martes 12 de Enero de 2016, 22:08
Ubicación: Alacant / Sabadell

Re: LEB

Mensaje por Valeron44 » Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:19

Que tengáis suerte frente al Melilla y podáis subir al final, pero estos caciques de la ACB por ahora no ceden con el canón.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 55442.html

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3057
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: LEB

Mensaje por Adler84 » Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:24

Meritazo!

Se merecen que se llene Riazor el viernes y el domingo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7259
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Domingo 08 de Mayo de 2016, 21:25

Meritazo tremendo esta victoria, porque el equipo está con lo justo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: LEB

Mensaje por Ivan10 » Martes 10 de Mayo de 2016, 20:19

El viernes voy a ir con otra persona a ver el partido, ¿con pillar las entradas dos horas antes en taquilla me llegara o creeis que se agotaran?

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: LEB

Mensaje por Flea » Martes 10 de Mayo de 2016, 20:49

A los partidos del Breogán ni la mitad del pabellón era gente del Basquet Coruña (del otro lado estaban los del Breogán), así que dudo mucho que para estos se vayan a agotar, yo creo que no vas a tener problema.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: LEB

Mensaje por Ivan10 » Martes 10 de Mayo de 2016, 21:36

Flea escribió:A los partidos del Breogán ni la mitad del pabellón era gente del Basquet Coruña (del otro lado estaban los del Breogán), así que dudo mucho que para estos se vayan a agotar, yo creo que no vas a tener problema.
Perfecto, graciñas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados