LEB

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: LEB

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 17 de Mayo de 2015, 3:05

Outra pregunta de inculto nisto, vendo os nomes dos que falades, hai algún xogador galego en Breogán, Leyma e COB? Un entre os tres aínda que sexa :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: LEB

Mensaje por Ou2 » Domingo 17 de Mayo de 2015, 3:34

En Leyma estaba el año pasado el coruñés Mario Cabanas (Ex-Obradoiro), no se si este año sigue

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 17 de Mayo de 2015, 6:22

Cabanas está en palma, recien ascendido que tiene un quinteto muy bueno, en el que está el bueno de mario. Basquet coruña tiene mucho extranjero y no, no tiene gallegos, aunque este año ha debutado el canterano marcos escobar. En cob tampoco hay (ha debutado cristian iglesias, pero de forma simbólica). En breo está chapela, que es el base suplente, único gallego de los tres que es medio importante.

En la liga solo me suena wright, hijo del ex jugador de breo, nacido en lugo y que juega en melilla, y abalde, que juega en prat (filial de joventut, con el que tb ha jugado bastabte este año),además de cabanas.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6811
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Domingo 17 de Mayo de 2015, 23:36

Como dicen en el twitter del Breo, el Miño verá ACB la próxima temporada: Breo y COB jugarán la serie final por el ascenso.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 17 de Mayo de 2015, 23:43

sí, breo ha eliminado a valladolid y jugará contra cob, con ventaja de campo para los ourensanos. final durísima seguro, mucho nivel en el juego interior de ambos y quizás superioridad en el juego exterior de cob, aunque mínima.
la final empieza el viernes (se puede ver por febtv), y luego domingo, viernes, domingo y martes.
por cierto, hoy ha bajado fuenlabrada a leb y la otra plaza de descenso será para guipúzcoa o manresa (sería el tercer descenso consecutivo para estos, aunque en los otros dos se salvaron porque los ascendidos no tenían dinero para el canon). este año es probable que los dos que bajen no se libren.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6811
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Lunes 18 de Mayo de 2015, 0:02

No sé como andará el tema en Burgos, en donde ya tuvieron que renunciar al ascenso las dos últimas temporadas por no tener el dinero para el canon. Sería de coña que por tercera vez consecutiva ganen la LEB y no puedan lograr ascender. COB y Breo, al tener el canon pagado, lo tienen relativamente más sencillo al tener que abonar el fondo de ascensos y la actualización del canon (2 kilos en total el Breo, algo más el COB). En Lugo ya digo que se están moviendo para reunir el dinero.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 18 de Mayo de 2015, 0:05

en burgos están negociando para poder pagar a plazos el canon. una corrección, el año pasado subieron, pero no como campeones, sino ganando el playoff. la situación es bastante insostenible, al menos en el mundillo leb y yo creo que este año van a tener que tragar con los plazos que propone burgos, porque no resulta serio que por tercer año no suban y que manresa por tercer año se salve (yo creo que serán ellos quienes bajen, porque para evitarlo tienen que ganar al madrid y que guipúzcoa pierda en zaragoza).

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: LEB

Mensaje por sergiux05 » Lunes 18 de Mayo de 2015, 13:31

Guipuzcoa no pierde en Zaragoza ni jarto de grifa, entre que no nos jugamos nada (no matematicamente, aun) y la panda de desalmados que tenemos, empezando por el banquillo, es imposible.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 18 de Mayo de 2015, 14:33

para que fichasteis a juan josé garcía de oviedo para jugar entre cero y nada? :lol:

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: LEB

Mensaje por sergiux05 » Lunes 18 de Mayo de 2015, 16:05

Porque se marcho Albert Fontet (capitan, supuestamente por mala relacion con el entrenador) que jugaba entre 0 y nada :lol: . Solo por los mates que hace en la rueda de calentamiento y me ameniza el rato hasta que empieza el partido yo ya me doy por conforme :mepartodeti:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6811
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Jueves 21 de Mayo de 2015, 16:07


Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 21 de Mayo de 2015, 16:13

gran noticia, aunque las retransmisiones a través de feb tv están bastante bien (en lugo uno de los comentaristas es paco basanta)

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 160
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: LEB

Mensaje por Flea » Jueves 21 de Mayo de 2015, 17:41

No sé qué os aparece a vosotros pero a mi no me aparece el partido :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: LEB

Mensaje por Ou2 » Jueves 21 de Mayo de 2015, 17:42

A las 21:00 pone "Baloncesto" :lol:


EDITO: Lo han quitado si :noentiendo:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 21 de Mayo de 2015, 18:13

a mi me aparecía. yo sabía que estaban negociando porque los derechos son de teledeporte y la tvg quería cobrarle algo a los clubes por televisar. ya os digo que por febtv se ven bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados