LEB

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: LEB

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 11 de Mayo de 2015, 16:51

Grazas a ambos ;)

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6812
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Lunes 11 de Mayo de 2015, 19:06

Charly Gaul escribió:Só un. O burgos quedou primeiro e para a segundo "ascenso" e agora están a xogar o playoff os que quedaron entre o segundo e o noveno. O que gañe o playoff terá derecho a subir pero ten que pagar o canon e o seguro (cob e breo son os unico que teñen pagada parte, porque xa xogaran na acb). Eu penso que o que acade o ascenso subirá. O burgos é o terceiro ano que sube pero os dous anteriores non tivera cartos para xogar na acb.
Tanto Breo como COB tienen el canon pagado. Lo que tienen que poner es el dinero para el fondo de ascensos, que creo que es de 1,5 millones.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 11 de Mayo de 2015, 21:15

Sí, creo que eso es el seguro de descensos. Hace no mucho escuché una conversación con alguien de cob que comentaba que ellos tienen pagada parte del total, porque al haber pasado bastantes años tienen que pagar cierta cantidad en concepto de actualización. Por ejemplo valladolid aunque es recién descendido, no subiría, porque dicen que no pueden hacer frente a la pequeña parte que les toca pagar (los jugadores no han cobrado casi nada este año, pese a que mywigo ha puesto bastante dinero).

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6812
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Martes 12 de Mayo de 2015, 11:44

Ya me enteré más o menos del tema. La cuantía del fondo de ascensos es de 1,2 kilos, y hay que añadirle la actualización del cánon. En el caso del Breo son 800.000 euros, algo más en el caso del COB (ronda el millón en su caso). No sé como estará el tema en Ourense, pero en Lugo ya se están moviendo para reunir el dinero en caso de lograr el ascenso (la diputación pondría un porcentaje, y el resto vendría de aportaciones privadas).

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Martes 12 de Mayo de 2015, 13:03

está bien tener más información porque es una situación muy compleja. aunque lo primero de todo es ver quien consigue ganar el playoff. cob se va a meter en la final salvo catástrofe: es muy fuerte a domicilio y aunque lleida en el barris nord también lo es, veo casi imposible que pierdan tres partidos seguidos. breogán lo tiene bastante más difícil: tiene muchas bajas, concentradas en las mismas posiciones, y sobre todo la de llorca es fundamental, así que la eliminatoria está igualadísima.
muy meritoria la transformación de cob este año respecto al anterior: se reforzaron muy bien (rejón es un clásico de la leb y fieler a mi me parece que será acb pronto) y rivero ha recuperado su mejor nivel.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: LEB

Mensaje por Ou2 » Martes 12 de Mayo de 2015, 13:08

Y no hay que olvidar que el COB estuvo a puntito de no salir

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 15 de Mayo de 2015, 23:33

pues COB ya está en la final (3-0 a lleida, con una nueva victoria a domicilio, la octava seguida y la decimocuarta en dieciseis partidos este año).

Breogán se adelanta a valladolid tras ganar en el pisuerga y tiene dos oportunidades para meterse en la final (el domingo la primera y el martes la segunda, si hiciera falta). recuperado llorca tras la lesión que sufrió en el primer partido, es diferencial, el mejor escolta de la liga y supongo que acb el año que viene. muy mal ambiente entre ambos equipos

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6812
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Sábado 16 de Mayo de 2015, 14:10

El Valladolid está dando de lo lindo. Y lo peor de todo es que los árbitros les consienten todo, sobre todo al terrorista de De la Fuente.

Por cierto, buenas noticias aquí. El Leyma renueva a Tito Díaz por dos temporadas, y va a haber un ligero aumento del presupuesto para la próxima temporada. De momento sólo dos jugadores (Chus Castro y Ángel Hernández) tienen contrato para la próxima temporada. El que se va seguro es Rowley, el MVP de este año, quien ya está entrenando con el Bilbao de la ACB, y si no lo fichan ellos habrá otros equipos interesados.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 16 de Mayo de 2015, 15:06

Castro y Hernández son buenos pilares para el juego exterior. Convendría retener a Muttakabbir. Rowley hacía buena pareja con beka, que supongo que también se irá, por lo que tocará rehacer el juego interior. Rowley ha sido el mejor reboteador de la liga, una bestia. Beka tiene buena mano para jugar abierto, podrían ser ACB ambos.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6812
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Sábado 16 de Mayo de 2015, 16:28

Beqa creo que estaba cedido por el Baloncesto Sevilla. Y a Rowley lo quiero para el Breo si se asciende.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 16 de Mayo de 2015, 16:35

al final creo que había rescindido y llegó libre, aunque no estoy seguro al 100%

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 160
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: LEB

Mensaje por Flea » Sábado 16 de Mayo de 2015, 22:16

Beka llegó tras rescindir contrato en Sevilla, pero es carne de ACB, es muy joven y tiene una capacidad brutal. Yo me quedaría también a Mutakabbir y a Petrovic si fuera posible.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 16 de Mayo de 2015, 23:04

petrovic esta menos hecho pero no tiene mala pinta. a ver si es mas regular. vujasinovic empezo bien pero deja dudas.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6812
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Sábado 16 de Mayo de 2015, 23:19

Para el Breo me pido al georgiano y a Rowley. Son de largo los dos jugadores más ACB que tiene el Leyma.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 16 de Mayo de 2015, 23:32

sin duda, pero en la pintura tiene breo bastante nivel. samb y mcghee son muy buenos y con los rowley y beka habría buen nivel. yo también me quedaría con edwards, creo que tiene futuro. van wijk decepcionante y mortellaro aunque está ayudando en el playoff yo creo que no está para acb. también creo que cob es superior a breo, aunque sería una eliminatoria durísima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados