MMA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: MMA

Mensaje por Blues_13 » Viernes 23 de Febrero de 2024, 15:41

Quiere a McGregor por la pasta, pero Mcgregor parece muy fuera de todo esto, los otros lo buscan a él por lo mismo la pasta (y el título), Volk lo tiene complicado porque fue muy clara la cosa, pero claro igual de claro fue Volk contra el resto, con lo cual si no es Volk tendría que ser alguien de otra división. Islam (demasiado pronto) o el del pelo rosa (no habría color, quitando el pelo).

Echando cuentas Volkanovski en julio podría ser la opción más probable si se confirma lo del bernabeu (aunque me parece un poco pronto para el australiano). Holloway podría ser otra opción y Jair no lo descartaría del todo si consigue ganarle a Ortega (porque es el más picado).

Deportivamente Islam o la revancha parecen lo más interesante pero se me hace raro pensar que no hagan algo antes, bien para dar tiempo a recuperar el cartel de Volk (5 meses me parece poco después de dos KOs para vender que está en condiciones de ganar a alguien que lo sentó en el 2º), bien para asentar a Topuria en su división (necesita alguna victoria más) y hacer más creíble lo de ir a por Islam (qie insisto que para mí deportivamente me parece lo más interesante). Las opciones de Holloway y cía van por ahí, parecen una pelea intermedia razonablemente interesante, para asentar a Topuria (aunque después de lo de Volk no tiene mucha necesidad creo yo).

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 23 de Febrero de 2024, 23:32

Hoy ha dicho cuales son los tres rivales que baraja y el orden en el que lo hace.

1. McGregor
2. Holloway (si gana su proximo combate)
3. O'Malley

A O'Malley lo mata.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: MMA

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Febrero de 2024, 23:59

Explicadme un poco como funciona este mundillo. He oído que hay un ranking mundial. ¿Hay algún tipo de torneo o competición? ¿Qué pasa si el campeón no quiere luchar con nadie?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: MMA

Mensaje por Blues_13 » Sábado 24 de Febrero de 2024, 15:02

Adrao escribió:
Viernes 23 de Febrero de 2024, 23:59
Explicadme un poco como funciona este mundillo. He oído que hay un ranking mundial. ¿Hay algún tipo de torneo o competición? ¿Qué pasa si el campeón no quiere luchar con nadie?
Según lo que yo entiendo (que tampoco es mucho) la cosa va un poco por prestigio. Como se zurran bien tampoco puede ser de otra manera, una liga regular o incluso eliminatorias sería una locura.
Total que tú le ganas a uno y te ponen contra otro un poco mejor o igualado y así, si vas ganandole a gente de cierto prestigio te ponen contra gente algo mejor. El ranking va parecido en el sentido de que no hay nada demasiado objetivo (claro, si le ganas al 1 eres el 1 y en general si ganas subes, pero el resto es un poco random).
Ni idea de cómo se deciden las peleas, imagino que podrás rechazar determinadas peleas pero también hay contratos (y tendrás que hacer un numero x de peleas). Pero vamos, que al final lo que buscan es pelearse con un tipo que suba su prestigio y les dejé buena pasta.
El show que se monta fuera también es relevante porque arrastra seguidores y bolsa (que al final es por lo que están todos ahí).

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: MMA

Mensaje por krnicero » Domingo 25 de Febrero de 2024, 4:57

Tenlle que dar o desquite a Volkanovski, non jodamos. Meréceo de sobrísima.

O mellor foi ler os expertos de Sherdog, facendo fíos de que Topuria era todo hype e que Volkanovski non o ía cheirar. Moi ben Topuria pero despois de dicir o que dixo dunha puta lenda coma Holloway, non o trago. Se lle dá o combate a el vainas levar calladas e Max vaille deixar a "nariz torcida" :cabalitorl:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: MMA

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 25 de Febrero de 2024, 16:44

Volka merece revancha, pero no ahora después de dos KOs. Lo ideal sería que antes ambos tuviesen otra pelea con otros contrincantes, y si la ganasen, se diese esa revancha, quizá a finales de año.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: MMA

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 13:53

Imagen

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: MMA

Mensaje por Hellcat » Martes 27 de Febrero de 2024, 12:23

Volka que se lo tome con calma y se recupere bien, que en un lapso de 6 meses lo han noquedado dos veces y no le vaya a pasar como a Usman. Merece la revancha sin lugar a dudas pero igual no debería ser a corto plazo.

Respecto al próximo rival de Ilia, descartando la meada fuera de tiesto que es mencionar a McGregor, cosa que hacen todos los peleadores a la mínima que ganan algo en esta división, el que más sentido tiene me parece Holloway. Un falso veterano (porque aún es joven) curtido en mil batallas, gran peleador, con una gran marca y posible campeón si gana el BMF.

No veo a Dana organizando tan rápido un Topuria vs O`Malley... juntando dos de sus gallinas de oro incipientes y menos haciendo el evento España.

O cualquiera fuera de esos tres que parece que él quiere, lo que debería hacer Ilia es pelear y que no se apague esta expectación que ha conseguido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: MMA

Mensaje por jorecho » Martes 27 de Febrero de 2024, 15:05

Para los qué entendéis de esto? Porque el otro día se dio tan rápido vencedor a Topuria? Es decir, engancha bien a su rival, lo tumba, pero no daba la impresión de estar KO y no poder continuar no?

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: MMA

Mensaje por Hellcat » Martes 27 de Febrero de 2024, 15:37

jorecho escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 15:05
Para los qué entendéis de esto? Porque el otro día se dio tan rápido vencedor a Topuria? Es decir, engancha bien a su rival, lo tumba, pero no daba la impresión de estar KO y no poder continuar no?
Yo soy un seguidor casual pero creo que sé a lo que te refieres. En el boxeo cuando un pelador cae a la lona se le da un tiempo de gracia y el árbitro determina si está en condiciones de volver al combate, en el MMA no es así, si caes K.O. el rival puede finalizarte (es decir, seguir zurrandote), por eso es tan importante que los árbitros paren a tiempo el combate si no es capaz de defenderse de los golpes. Incluso, pueden parar el combate aunque el peleador no esté ciertamente K.O. pero se vea muy malogrado o si está atrapado bajo la presión del rival y sea incapaz de defenderse de los golpes estando así a merced de una finalización. En cosas más técnicas me pierdo, como cuando pueden pegar y cuando no cuando están haciendo grappling (lucha), etc.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: MMA

Mensaje por jorecho » Martes 27 de Febrero de 2024, 17:24

Hellcat escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 15:37
jorecho escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 15:05
Para los qué entendéis de esto? Porque el otro día se dio tan rápido vencedor a Topuria? Es decir, engancha bien a su rival, lo tumba, pero no daba la impresión de estar KO y no poder continuar no?
Yo soy un seguidor casual pero creo que sé a lo que te refieres. En el boxeo cuando un pelador cae a la lona se le da un tiempo de gracia y el árbitro determina si está en condiciones de volver al combate, en el MMA no es así, si caes K.O. el rival puede finalizarte (es decir, seguir zurrandote), por eso es tan importante que los árbitros paren a tiempo el combate si no es capaz de defenderse de los golpes. Incluso, pueden parar el combate aunque el peleador no esté ciertamente K.O. pero se vea muy malogrado o si está atrapado bajo la presión del rival y sea incapaz de defenderse de los golpes estando así a merced de una finalización. En cosas más técnicas me pierdo, como cuando pueden pegar y cuando no cuando están haciendo grappling (lucha), etc.
Si, justo a eso me refería. Entonces como vieron que Topuria se le echaba encima y lo iba a rematar prefirieron pararlo antes, entiendo. Tiene sentido en cuanto a proteger la salud de los luchadores.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: MMA

Mensaje por Aglaca » Martes 27 de Febrero de 2024, 23:32

Si no recuerdo mal Topuria le pegó dos o tres martillazos en la cabeza sin reacción de Volkanovski, en esos casos el que está recibiendo está claramente fuera y derrotado, lo paras para roteger su integridad física.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: MMA

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 28 de Febrero de 2024, 3:14

Pablo1989 escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 13:53
Imagen
¿No visteis este gif? Está claramente noqueado. De hecho tuvo suerte de que cayó como un saco de patatas y no le conectó ese gancho de izquierda inmediatamente después.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 28 de Febrero de 2024, 3:49

Enganchar le engancha con el de izquierda, lo que no hace es darle de pleno, pero ese roce en la sien también duele eh. Está claro que el KO es el derechazo, pero vaya, que el roce ese también hace un poco mas. El derechazo es bestial y le deja mas dormido que el patadón que le metió Islam en el combate anterior al que tiene con Topuria, pero ese golpe de izquierda que solo roza la sien te aseguro que también hace lo suyo. De hecho le mueve un poco la cabeza incluso.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: MMA

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 28 de Febrero de 2024, 12:35

Pues imagínate si en vez de rozarle unos milímetros le da de pleno. Suerte tuvo de caerse a plomo, porque era para ir al hospital.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados