Ciclismo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ciclismo

Mensaje por Andretua » Sábado 28 de Octubre de 2023, 14:10

Ya apuesto por año ridículo. No es una apuesta arriesgada de alguien con su edad y que viene de lo que viene.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Sábado 28 de Octubre de 2023, 15:51

Supongo que empezará a tope y le llegará para ganar la ruta del sol, la vuelta a Valencia, la estrella de besseges y hasta la vuelta a Asturias. Otra cosa será el World tour, ahí buff no se no lo veo rascando nada, pero es después de froome, conserveiro, pogi y Roglic el mejor ciclista de los últimos 10 años. Mis siempre respetos y veneraciones

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 16:18


Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Domingo 12 de Noviembre de 2023, 18:57

Buena, viejo amigo!!

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ciclismo

Mensaje por Andretua » Jueves 23 de Noviembre de 2023, 9:19


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Jueves 23 de Noviembre de 2023, 11:56

El conocido médico Marcos Maynar anda diciendo por ahí que no le salen los números de Vinge en la crono del Tour. Y él sabe mucho de lo que habla.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ciclismo

Mensaje por Andretua » Jueves 23 de Noviembre de 2023, 12:32

rusalko escribió:
Jueves 23 de Noviembre de 2023, 11:56
El conocido médico Marcos Maynar anda diciendo por ahí que no le salen los números de Vinge en la crono del Tour. Y él sabe mucho de lo que habla.
Yo dije ese día que era la primera vez que creía que no todo había sido limpio en Vinge.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 13:07

A ver, el ciclismo no es la verbena de 1997, pero tampoco hay que ser ingenuo. Por supuesto que esta habiendo ayudas médicas. Leí algo sobre gusanos marinos,...indetectables...

Esa noticia, ojo, habla de 2019...a mi personalmente me gusta como la uci lleva el tema. Es cierto que ya no hay positivos oficiales, pero esta claro que si los hay. Equipos que de repente ni ganan las carreras de pueblo. Ciclistas que de repente se retiran o tienen accidentes que nadie ve y los convierte en inútiles...

Y creo que ganan Los mejores. Quizás vinge iba chutado en esa crono, pero tu ves la bajadas que hace vinge en la crono y va en avión en comparación a como baja ppgacar a paso de tortuga, y pogacar es un gran bajador

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Ciclismo

Mensaje por Andretua » Viernes 24 de Noviembre de 2023, 13:37

Pues igual es ingenuidad, pero yo si que creo desde hace bastantes años que el doping no es nada ni generalizado ni normalizado por nadie (ni equipos ni uci ni ciclistas) como lo fue en los 90 y 2000. A mi lo de aquella crono me sigue pareciendo la mayor exhibición sospechosa en mucho tiempo, pero si aún no le encontraron nada, habrá que aceptar que no hay nada.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Sábado 25 de Noviembre de 2023, 14:44

Yo creo hasta casi estar seguro que si hay ayudas o ilegales o por delante de la legalidad. Pero es un hecho que no es lo de hace 25 años.

Hace un par de años cambié mi vieja bici de aluminio por una moderna, tampoco nada del otro mundo, y una subida que tengo súper controlada aquí en Asturias, de hacerla siempre en hora y 4 minutos, en el mejor de los casos. Pasé a bajar de una hora. Sumale los avances en nutrición, en biomecanica, en preparación atlética, sumale asfaltados de carretera nuevos, y los tiempos de ascensión de los puertos más míticos siguen siendo de pantani, de Heras,...era algo escandaloso

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Sábado 25 de Noviembre de 2023, 15:38

Pero es que esa mejoría es para todos y Vinge metió más de minuto y medio a Pogacar que es igual de crack como él en 22 Km. Y si no recuerdo mal, fue un minuto solo en el tercer sector de subida.
Y también podríamos meter en la fiesta a Pogy porque los demás acabaron a minuto medio suyo como muy cerca.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Sábado 25 de Noviembre de 2023, 23:09

También hay que mirar 2 cosas. Era un perfil muy duro. No.era una crono llana de 22 km. Luego, para mí la clave, jumbo sabía que para ganar a pogacar había que llevar la carrera al limite todas las etapas y el desgaste de todos los ciclistas a esas alturas era bestial, con lo que la gran mayoría de ciclistas desconectaron mentalmente ese día (al no haber el peligro del fuera de control que había hace años, todo el mundo salió a cumplir), y el propio pogi, se desenchufo al ver que las cosas no le iban bien.

Ese día hubo mucho de mental. Conserveiro iba muy preparado y mentalizado. Me recordó a aquella final de champions del Milán y el barsa de Cruyff, donde estos venían de mil batallas (4 días después de lo de djukic) y el Milán que venía mentalmente al 200% los masacro

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Enero de 2024, 16:12

Copa del mundo ciclocross con van der poel, van aert y Pidcock.Que comience el espectaculo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Enero de 2024, 17:14

Bonita carrera con susto final de Van Aert.Pena de que VdP no se que diablos le paso.


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8649
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Domingo 21 de Enero de 2024, 17:29

VdP pasando gente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados