NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1785
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: NBA

Mensaje por chaney » Jueves 02 de Mayo de 2024, 17:25

Los suns deberían traspasar todo por rondas de draft y tankear.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6947
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Martes 07 de Mayo de 2024, 6:48

jorecho escribió:
Martes 30 de Abril de 2024, 12:01
A pesar del resultado final los partidos han estado apretados, Denver ganó dos partidos con game winners de Murray. Lakers ha competido la serie, con que uno de esos dos tiros finales no hubiese entrado habría partido. Y ojo a Murray, que parece que ha terminado tocado, no creo que lo tengan fácil contra Wolves, que son un equipo bastante físico.
Pues si, parece que los Wolves les van a dar para el pelo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7969
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Martes 07 de Mayo de 2024, 13:09

No vi el partido de ayer, ni el resumen siquiera, pero con el resultado y lo que estoy leyendo me hago una idea. Los porcentajes de Jokic y Murray muy malos, parece ser que les han hecho una defensa a conciencia.

Debe estar Adam Silver con taquicardias pensando en que se le pueden meter en las finales Wolves u OKC :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8501
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Martes 07 de Mayo de 2024, 15:30

No es que los Nuggets sean mucho más populares. Al final ojo, ese es el negocio de la NBA también, tener 30 franquicias y que las 30 den negocio, estoy seguro de que Silver estará igual de feliz porque será capaz de rentabilizarlo de un modo u otro. En los Wolves está Antony Edwards, al fin y al cabo, a quien algunos están empezando a comparar con Jordan por como está dominando esta temporada y con apenas 22 años. Apuesto porque a nivel de popularidad será mejor tener a los Wolves dominando con un jugador estadounidense que a los Nuggets con un serbio y un canadiense, al menos a nivel nacional.

Por cierto, sí que están dando una tremenda lección defensiva los Wolves, y ayer sin Gobert que acaba de tener un hijo. Espectacular, 2-0 y con ambos partidos jugados en Denver. Ojo que los Wolves ya pueden ser candidatos serios a ganarlo todo y Edwards puede salir de estos playoffs consolidado como un top-5 de la NBA a poco que llegue a las finales de conferencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados