Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Equitación y adiestramiento

En esta vida no es todo fútbol

Re: Equitación y adiestramiento

Notapor Charly Gaul » Miércoles 17 de Agosto de 2016, 22:03

Supongo que la equitación y la doma son vestigios de los primeros juegos olímpicos de la era moderna, cuando había pocas disciplinas y muy alejadas de lo que es el deporte hoy. Lo mismo que el pentatlón moderno, que de todos los adjetivos que se le pueden aplicar, el de moderno es el menos adecuado. Su presencia en los JJOO me parece tan poco interesante como la de nuevas modalidades cuya relevancia me parece que no justifica que se hayan introducido, como el piraguismo en aguas bravas, el voley playa, el bmx... o los que se vienen para Tokio, que tiene cojones la cosa: surf, skate y escalada.

En mi caso, los JJOO me parecen una monstruosidad en la que millones de personas prestan atención por mero nacionalismo a deportes que no les interesan los más mínimo (por supuesto también hay gente a la que le gusta el bádminton, la lucha grecorromana y la halterofilia, bellisimos deportes todos ellos).
Charly Gaul

· Grimpeur ailé ·

Notapor Adrao » Miércoles 17 de Agosto de 2016, 23:43

Charly Gaul escribió:En mi caso, los JJOO me parecen una monstruosidad en la que millones de personas prestan atención por mero nacionalismo a deportes que no les interesan los más mínimo (por supuesto también hay gente a la que le gusta el bádminton, la lucha grecorromana y la halterofilia, bellisimos deportes todos ellos).
Para mi es un evento deportivo a lo bestia donde es verdad que el nacionalismo está presente pero que también me hace ver deportes que de normal no me interesan o directamente no hay forma de verlos, haya españoles o no implicados. Por ejemplo, estoy deseando que llegue el MTB y no hay españoles con aspiraciones a medalla, y el atletismo o cliclismo en pista lo disfruto participe quien participe. Y por supuesto que no me tragaría un partido de badminton o volley-playa sin españoles de por medio.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Luckylucy » Martes 23 de Agosto de 2016, 19:11

Adrao escribió: Por ejemplo, estoy deseando que llegue el MTB y no hay españoles con aspiraciones a medalla...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luckylucy

· Forero Profesional ·

Notapor Adrao » Martes 23 de Agosto de 2016, 23:12

Luckylucy escribió:
Adrao escribió: Por ejemplo, estoy deseando que llegue el MTB y no hay españoles con aspiraciones a medalla...

Imagen

Pues no me sale la imagen pero si es una OWNED me lo como con todo el gustazo.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor Fisterrán » Martes 23 de Agosto de 2016, 23:44

Adrao escribió:
Luckylucy escribió:

Imagen

Pues no me sale la imagen pero si es una OWNED me lo como con todo el gustazo.

Era un gif dos xestos do bigotes entrando na meta.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Adrao » Martes 23 de Agosto de 2016, 23:51

:medescojonovivo: Grandísimo tocándose los huevos, el "con dos cojones" sin necesidad de decir nada.
Adrao

· Maestro Forero ·

Anterior

Volver a Otros deportes