Fórmula 1

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Fórmula 1

Mensaje por Kiesel » Lunes 04 de Marzo de 2024, 18:11

JGarcia escribió:
Lunes 04 de Marzo de 2024, 17:19
La verdad es que este salseo es para sacar palomitas. Los de DTS te hacen ocho temporadas de esto.

Personalmente, después de que hicieran lo indecible por salvar a Horner (porque lo fácil y lo quedabien era cargárselo y poner a otro), y después de que este fin de semana Yoovidhya le diese un abrazo, ahora mismo es intocable. Si Jos se tira el farol de "o se va Horner o nos vamos nosotros", me parece que les van a enseñar la puerta enseguida. Y si Max fuese listo, mandaba a su padre a esparragar porque está jugando con su carrera.

Aunque sea por un ataque de cuernos o por ganar poder, Red Bull no necesita a Max. A día de hoy, en ese coche con poner un piloto "medio" competente se ganan los dos mundiales. Y, es lo que menos entiendo; o ellos están en su burbuja mesiánica en la que creen que pueden ganar con otro coche, o se creen que como hasta ahora impusieron su criterio en el equipo ya mandan tanto que pueden poner o quitar al TP.

Por más entretenido que sea el salseo, Max yéndose de RedBull (aunque fuese a Mercedes) sería un suicidio deportivo tan grande que me parece inconcebible.

Por lo de pronto, Jos no va a ir a Jeddah.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8648
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fórmula 1

Mensaje por rusalko » Lunes 04 de Marzo de 2024, 19:42


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8648
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fórmula 1

Mensaje por rusalko » Sábado 09 de Marzo de 2024, 14:30

Pues Marko dice que lo van a echar (a èl) y, si ocurre, Max se irá también.
Nos lo tendremos que creer.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1888
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Fórmula 1

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 09 de Marzo de 2024, 17:42

La verdad es que el drama de red Bull está empezando a ser exagerado, y más en un equipo que solo perdió una carrera el año pasado.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8648
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fórmula 1

Mensaje por rusalko » Sábado 09 de Marzo de 2024, 17:58

Mientras Newey siga y haya dinero todo irá bien.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9913
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fórmula 1

Mensaje por Adrao » Sábado 09 de Marzo de 2024, 21:12

Vaya coñazo de carrera me he tragado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13273
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fórmula 1

Mensaje por JGarcia » Sábado 09 de Marzo de 2024, 21:17

Los neumáticos el mayor cáncer de la F1.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Fórmula 1

Mensaje por Kiesel » Sábado 09 de Marzo de 2024, 23:42

La carrera ya ni merece ser comentada, pues no pasó absolutamente nada. Lo único el buen P5 de Alonso y el megadebut de Beardman llevando ese Ferrari a esa P7. Muy muy bien el chaval tanto ayer como hoy. Esperemos que Carlos se recupere pronto.

A ver si despachan pronto está mierda de circuito y nos vamos a Qiddiya, que tiene pinta de coñazo también pero al menos tendrá desnivel y eso ya le da algo de gracia.
rusalko escribió:
Sábado 09 de Marzo de 2024, 14:30
Pues Marko dice que lo van a echar (a èl) y, si ocurre, Max se irá también.
Nos lo tendremos que creer.
El que Horner haya superado el "golpe de estado" está claro que traería consecuencias. Tengo serías dudas si Marko fue el que filtro todo a la prensa, pero escuchando sus declaraciones parece que admite que le van a cortar la cabeza. De hecho, su manera de defenderse no fue proclamar su inocencia, sino amenazar que Max se iría también.

Y Max... pues si se confirma lo de Marko, tendrá que hacer honor a sus palabras e irse también. O sino quedar como un bocachancla y agachar las orejas.

A mí se me hace imposible imaginar que se vaya voluntariamente, así que se quedará pero habiendo perdido mucho poder dentro del equipo. Es más, me parece que vamos a ver mucho menos a Jos a partir de ahora.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13273
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fórmula 1

Mensaje por JGarcia » Domingo 10 de Marzo de 2024, 0:35

Es que irte de Red Bull es renunciar claramente al mundial de 2025. Habría que tener demasiados huevos para irte.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13273
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fórmula 1

Mensaje por JGarcia » Domingo 24 de Marzo de 2024, 8:02

Una vez más Carlos Sainz.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3312
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Fórmula 1

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 24 de Marzo de 2024, 9:35


Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1773
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Fórmula 1

Mensaje por chaney » Domingo 24 de Marzo de 2024, 11:31

Lo de lewis a verstappen en Silverstone hace unos años, 10 segundos.

Hoy 20 a Alonso por frenar antes de tiempo.

Circo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4090
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Fórmula 1

Mensaje por valeron4ever » Domingo 24 de Marzo de 2024, 11:36

A ver es que con menos no perdía puestos. Nos quejamos del fútbol pero la aleatoriedad de los comisarios en la f1...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13273
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fórmula 1

Mensaje por JGarcia » Domingo 24 de Marzo de 2024, 11:37

De aleatoriedad no tiene nada. Hace dos semanas Norris hace un cambio de dirección en frenada y se salta la salida y no le hicieron nada. Es una vergüenza más de estos mafiosos.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Fórmula 1

Mensaje por Kiesel » Domingo 24 de Marzo de 2024, 19:39

Hacía tiempo que no estaba tan contento después de una carrera.

Y por una parte me duele mucho pues Charles otra vez queda en evidencia frente a un Carlos que lo hizo todo y todo bien, mientras su compañero en los momentos clave falló. Se que es de la casa, adorado de los tifosi, 'il predestinato' y todo eso, pero desde el principio me pasaba lo mismo que con Russell: no los veo llevando a su escudería al campeonato. Buenos pilotos, pero no líderes.

Hoy se han visto cosas raras. Raro lo de Max, pero más raro lo de Checo. En la carrera donde tenía que ganarse la renovación, o demostrar algo, ha hecho una carrera mediocre.

Siguiendo con cosas raras, Mercedes. El coche no corre, y ahora también se avería. La gracia de todo es que aún no saben por qué corre y, al menos hasta ahora, tampoco saben por qué falló el motor de LH. GR tuvo una carrera gris (salió P7 e iba P7 con abandono de Max) y la coronó con un error de conducción. Lo dicho, mal veo a Mercedes si Russell es su primer espada.
Respecto a la polémica, me parece de puta broma. Me gustaría a mí que me explicaran en base a qué sancionan a FA cuando lo que hizo fue defenderse con las armas que tiene. Ni conducción errática, ni brake test. GR pierde la trasera y fin de la historia.
chaney escribió:
Domingo 24 de Marzo de 2024, 11:31
Lo de lewis a verstappen en Silverstone hace unos años, 10 segundos.

Hoy 20 a Alonso por frenar antes de tiempo.

Circo.
No es por revolver fantasmas, pero lo de LH en Silverstone es una sanción justa.

Si quieres comparar, tienes lo de Max de Interlagos'21 echando a LH de pista, o el brake test escandaloso de Max a LH en Jeddah'21, saldados los dos con 10s cuando al menos uno de ellos es una bandera negra clarísima.

Repito, la sanción me parece de chiste, pero con el reglamento en la mano, han endurecido las sanciones así que no podemos comparar con temporadas anteriores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados