Desgracias en el mundo del deporte.

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 12 de Septiembre de 2014, 13:22

Bartok escribió:
NoGarD escribió:
Bartok escribió:
NoGarD escribió:Sae en liberdade baixo fianza :lol:


Supoño que a espera de xuizo, puto Bartroll

O tempo, o tempo sempre pon a cadaquén no seu lugar. É unha primeira victoria xudicial e unha victoria para toda a xente que non cremos no populismo e no xornalismo amarelo, e sabemos sacar as nosas conclusións. Alá onde se cometa unha inxusticia, estarei eu para dala cara polo afectado.
Depois do xuizo falamos :lol:
Outra victoria máis de Bartokiño en prol da xustiza e en contra dos feiróns influenciados pola mass media como o señorito NoGarD
Pistorius, culpable de homicidio :lol:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por NoGarD » Sábado 13 de Septiembre de 2014, 17:58

Bartok escribió:
NoGarD escribió:
Bartok escribió:
NoGarD escribió:Sae en liberdade baixo fianza :lol:


Supoño que a espera de xuizo, puto Bartroll

O tempo, o tempo sempre pon a cadaquén no seu lugar. É unha primeira victoria xudicial e unha victoria para toda a xente que non cremos no populismo e no xornalismo amarelo, e sabemos sacar as nosas conclusións. Alá onde se cometa unha inxusticia, estarei eu para dala cara polo afectado.
Depois do xuizo falamos :lol:
Outra victoria máis de Bartokiño en prol da xustiza e en contra dos feiróns influenciados pola mass media como o señorito NoGarD
Edito: FAIL BARKTROLL FAIL :lol:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Diciembre de 2014, 2:05

:desfaseloco:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por Marcos » Martes 27 de Enero de 2015, 18:15

Recuerdo una actuación suya aquí espectacular en el 94.DEP Wilfred. :|

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por Lasarte » Jueves 14 de Mayo de 2015, 15:52


Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 15 de Mayo de 2015, 1:17

http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... ista-anos-



¿A qué clase de iluminado se le ocurrió poner un jodido muro a un metro del campo?

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por Nach » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 9:52

No me gusta considerarlo deporte, pero lo que ha pasado ayer en el Rally de A Coruña, telita.
Yo hay varias cosas que no entiendo:
- SI estás embarazada de 9 meses, y tienes dos dedos de frente, ¿qué coño haces a pie de pista de un rally? Es más, ¿qué haces que no estás en casa descansando? Es que me imagino un cerebro decidiendo ir al rally en ese estado, y veo una explosión mientras la coherencia escapa como buenamente puede.

- Hay cuatro posibilidades que se pueden dar en un rally:
a) No falla ni piloto ni coche
b) Falla el piloto, y el coche no
c) Falla el coche, pero no el piloto
d) Fallan los dos

De esas cuatro, en tres, el piloto (y lo que rodea al piloto) está jodido. En este caso, parece ser que se dió la C (el piloto frenó, pero el coche falló).

Coño, sabiendo esto, ¿no habría que cambiar el sistema? A mi me pueden encantar los aviones, que no me pongo en la pista de aterrizaje a ver como aterrizan y despegan a tres metros.


En fin, una putada todo lo que ha pasado. Pero vamos, son cosas que se ve que pueden pasar, por la torpeza de las organizaciones, y por la torpeza de los asistentes.
El piloto, por cierto, el que más sufre. Tiene CERO culpa (nadie manda ir a la gente a las cunetas), y ahora le va a perseguir esto el resto de su vida.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 10:26

La principal pena que yo siento es por los niños (y por piloto y copiloto), esas criaturas no son responsables de que un padre o madre insconsciente (por no utilizar palabras más duras) les ponga en un lugar de alto riesgo.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por NoGarD » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 10:43

Sen opinar da irresponsabilidade de quen vai preñada a estes eventos ou quen leva nenos a estas zonas. Na miña opinión os que estaban alí non estaban mal situados no sentido de que non estaban na saida dunha curva. É dicir, quitando que puideran estar máis arriba, que sería o lóxico, paréceme que mal situados estarían en todo caso os de enfrente e os que neste gráfico están onde pon "punto donde se realizó la foto..."

http://www.lavozdegalicia.es/sc/x/defau ... corali.jpg[/imgmax]

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por Nach » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 10:48

Y ahora sale el alcalde y toda la tropa diciendo que el iría a esa cuneta con su hijo, que era seguro.
O sea, que en una competición de a ver quién hace un menor tiempo con un coche, puede haber un punto que estando a 2 metros del coche, es seguro. Lo peligroso es ir a más de 120 en una autopista.
Nos quieren hacer imbéciles, y lo peor es que alguno se lo creerá.

Mejores coches son los F1, y ¿dónde está el público? A 30 metros, con espacio de frenada, ruedas, vallas, etc.

PD: Nogard, ¿me defines zona segura? ¿Me estás contando que una carretera de curvas, con coches yendo a 100km/h a fondo, ¿hay alguna cuneta segura? Segura, sí, si la comparamos con ponerse delante del coche. No hay espacio seguro en un rally joder.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por Beto » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 10:55

NoGarD, que haya habido victimas y heridos deja a las claras que estaban mal situados. O sea, creo que no cabe hacer interpretaciones al respecto. Habría zonas más peligrosas incluso, como la salida de la curva o podrá decirse que el público estaba en un lugar normal, pero no por ello estaban bien situados. El resultado es el que fue, ¿cómo no van a estar mal situados?

A mí es que no me cabe en la cabeza como está aceptado en este deporte que los espectadores estén a escasos metros de coches de competición que van al límite por carreteras de mierda.

Edito: opino tal cual todo lo que dice Nach. Salvo dudar de que es un deporte, que claro que lo es.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por NoGarD » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 10:57

Que sí, que xa sei que é perigoso en todos os casos, pero hai zonas e zonas. Creo que todos entendemos que polas características dos Rallys, onde se fan e todo, como que non é posible poñer gradas a 30 metros de distancia. O que podes facer e minimizar os riscos que sempre os vai haber, pero acotar zonas é lóxico e neste caso xa digo, non me parecía que estiveran en mal sitio.

Isto é o campionato do mundo este ano, xa me dirás tí :lol:



Beto repito o mesmo, explicádeme como poñedes á xente nun rally a 30 metros dos coches. Se me dades unha solución sen que sexa que se suban aos eucaliptos eu aceptoa. :lol:

E eu non son amante dos Rallys precisamente. So digo que neste caso, dentro do que se fai de toda a vida non estaban en mal sitio a priori.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por Beto » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 11:06

Lo pueden hacer en el campeonato del mundo o en el campeonato de la galaxia NoGarD, es una locura que los espectadores estén a escasos metros de coches yendo al límite por carreteruchas. Igual que sería una locura quedarse en la autopista a ver pasar los coches a 5 metros.

Otra cosa es que digas, hay unos riesgos que los espectadores asumen y eso está aceptado en los rallys. Vale, pues ya está, hablemos de que asistir a estos eventos es una actividad de riesgo (y que por tanto no se le debería permitir a menores), pero hablar de un "buen sitio" en el que se acaban de cargar a unas cuantas personas, creo que carece de sentido. De hecho es la prueba de que las medidas de seguridad no podrían ser más laxas.

Edito: Yo no sé qué soluciones hay NoGarD, quizá no las hay. Pero ir de espectador a un rally lo consideraría una actividad de riesgo, lo anunciaría así y no permitiría la asistencia a críos.

Imagino que habrá rallys, dependiendo del terreno, que sí permitiran pequeñas gradas elevadas en algún bancal. Claro que eso vale pasta.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por NoGarD » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 11:09

Digo dentro do que se consideran dentros das normas de seguridade que se impón, normas que por certo o público se pasa polo forro mil veces.

A única posibilidade entón é prohibir á xente ir ver os Rallys, non hai outra.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Desgracias en el mundo del deporte.

Mensaje por Beto » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 11:13

Estamos hablando por hablar. Yo no pretendo prohibir nada. Bueno, como digo, sí prohibiría la asistencia a menores de edad, al menos en cualquier zona por la que pasen coches a escasos metros y a la altura de la carretera.

Simplemente digo que por más que insistan en que se han cumplido las medidas de seguridad, que seguro que sí, eso no significa que estuvieran en un sitio seguro. ¿Qué más prueba hay de que estaban en una zona de riesgo?

Otra cosa es que por la naturaleza de los rallys, cualquiera que vaya como espectador corre un riesgo y éste se asuma por quien va.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados