Atletismo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Atletismo

Mensaje por Adrao » Jueves 09 de Diciembre de 2010, 23:26

artabrias escribió:
Bartok escribió:¿Cuántas veces van a tener que detener a Eufemiano Fuentes? Es un puto cachondeo, pero bueno, al final le terminaran dando el Marca Leyenda.
ATENCION AL ENLACE QUE ME ACABAN DE MANDAR!!!!!!!!

LA EDAD DE ORO DEL DOPAJE ESPAÑOL EN LA EPOCA EN QUE NO SE CORTABAN EN DECIRLO!!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_11/Tes
Pues a mi de ese artículo lo que más me llama la atención es que se dice que ahora los atletas españoles podrán competir en igualdad de condiciones con los de otros países. Vamos, todos puestos como Almodobar y McNamara de farra.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Diciembre de 2010, 23:26

cuando fue la operacion puerto, SE DIJO, no es un dato oficial ni hechos probados ni nada, SE DIJO, que solo un tercio d elso nombres que manejaba la guardia civil, eran ciclistas.

no entiendo el porque se hundio a algunos tramposos y a otros no. parece claro que atletas habia unos tantos, y bueno si eufemiano era medico d ela federacion usando "nuevos metodos" en el 85, que hay?? miedo a que se tire d ela manta y fermin cacho, abel anton y otras glorias se vean salpicadas??? miedo a que existan figuras aun mas celebres como futbolistas???

lo que no es de recibo es que pro segunda vez, ese personaje se vaya de rositas. mucho infierno, mucha ostia y 4 años despues de la operacion puerto vuelve a ser detenido

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Diciembre de 2010, 23:29

riquelme_10 escribió:Pues a mi lo más tremendo de todo este asunto me parece esto:

http://www.marca.com/2010/12/09/atletis ... 08578.html

¿De verdad estuvo todo el día sonando el nombre de Luis León por confundirlo con un tal Alberto León? Madre de dios... en telecinco acaban de repetir que Luis León estaba implicado hace media hora.
yo lanzo dos preguntas al aire:

- porque confundieron a alberto leon con luis leon, y ni de coña lo confundirian con pedro leon???

- tiene que ver, que un tertuliano de radio marca el dia que estallo el asunto contador, le dijese a la cara a luis leon que todos los ciclistas iban dopados y luis leon poco mas que agacho la cabeza y callo la boca???

Holden
· Recién Llegado ·
Mensajes: 52
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:23

Re: Atletismo

Mensaje por Holden » Jueves 09 de Diciembre de 2010, 23:35

riquelme_10 escribió:Pues a mi lo más tremendo de todo este asunto me parece esto:

http://www.marca.com/2010/12/09/atletis ... 08578.html

¿De verdad estuvo todo el día sonando el nombre de Luis León por confundirlo con un tal Alberto León? Madre de dios... en telecinco acaban de repetir que Luis León estaba implicado hace media hora.

"Muchos están confundidos. Porque un medio hable de Alberto León no significa que en la lista que maneja T5 no aparezca Luis León Sánchez Gil"

"Ante preguntas: en la lista de deportistas investigados por la Guardia Civil en la O.Galgo, están Reyes Estévez y Luis León Sánchez Gil"

Esto dice el cojo en su Twitter.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Atletismo

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 09 de Diciembre de 2010, 23:36

Yo no discuto que Luis León pueda ser sospechoso, que ya anduvo en la operación Puerto y tal, pero hombre, que se publiquen noticias con su nombre solo por coincidencia en el apellido de uno de los implicados me parecería lo más vergonzoso que vi en mucho tiempo. Otra cosa que me impacta bastante, al igual que con lo de Paquillo, es que los deportistas no se limiten a doparse, sino que hagan tambien de camellos. :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Jueves 09 de Diciembre de 2010, 23:54

buffff esto son la sputas risas. se comenta que todo estalla por unas revelaciones de paquillo fernandez para asi ver reducida su sancion, y jj santos XDD en su twiter afirma qu eno, que ademas de alberto leon, luis leon sanchez y reyes estevez estan siendo investigados

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Atletismo

Mensaje por Bartok » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 0:06

artabrias escribió:buffff esto son la sputas risas. se comenta que todo estalla por unas revelaciones de paquillo fernandez para asi ver reducida su sancion, y jj santos XDD en su twiter afirma qu eno, que ademas de alberto leon, luis leon sanchez y reyes estevez estan siendo investigados

Paquillo, el mismo que nunca tomó nada, pero que se hizo con sustancias dopantes en un momento de debilidad. :lol:

Yo lo tengo cada día más claro: deporte 100% amateur, que cada uno se represente a si mismo, y si te pillan dopado, cárcel inmediata y los bolsillos limpios.

Holden
· Recién Llegado ·
Mensajes: 52
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:23

Re: Atletismo

Mensaje por Holden » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 0:07

Hombre si han vuelto a pillar a Alberto García.

En su buena época me acuerdo que le llamaban "el africano de Vallecas" :lol:

Holden
· Recién Llegado ·
Mensajes: 52
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:23

Re: Atletismo

Mensaje por Holden » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 0:08

Bartok escribió:Yo lo tengo cada día más claro: deporte 100% amateur, que cada uno se represente a si mismo, y si te pillan dopado, cárcel inmediata y los bolsillos limpios.
Yo antes que eso pondría barra libre. O abriría la mano bastante al menos.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Atletismo

Mensaje por Bartok » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 0:18

Holden escribió:
Bartok escribió:Yo lo tengo cada día más claro: deporte 100% amateur, que cada uno se represente a si mismo, y si te pillan dopado, cárcel inmediata y los bolsillos limpios.
Yo antes que eso pondría barra libre. O abriría la mano bastante al menos.

Si, pero ¿cuales serían los límites éticos con barra libre? Mira el artículo que puso artabrias. En él me llama la atención, no por lo novedoso de la afirmación, sino más bien por la falta de tapujos a la hora de expresarlo, lo que dice Fuentes de que un atletla daría un brazo por conseguir una buena marca. Si un deportista es capaz de arriesgar lo más importante que tiene en esta vida, la salud, ¿ qué es lo que haría un médico, que ni le va ni le viene la vida del interesado más alla de la relación profesional, para que éste aumentase su rendimiento? ¿Asistiríamos a una avalancha de muertes en directo en eventos como las olimpiadas? ¿Valdría crear auténticos monstruos por una mísera medalla? Las consecuencias del dopaje en la antigua RDA fueron terribles para los atletas, y ahora, con una tecnología en completa evolución, sabe Dios lo que nos depararía el futuro, porque yo tengo claro que la existencia de médicos sin escrúpulos capaces de lo que sea es un hecho real.

Holden
· Recién Llegado ·
Mensajes: 52
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:23

Re: Atletismo

Mensaje por Holden » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 0:24

Bartok, evidentemente se podría ir más allá con el dopaje, siendo perjudicial para la vida (más aún) del atleta. Pero por eso se podría "abrir la mano" aunque no fuese una barra libre. Eso sí, el problema que le veo a eso, es que si no se da barra libre completa, esos límites se pasarían y al final habría "doping ilegal" igual... es complicado. La barra libre, muertes... hombre, desde un punto de vista poco ético cobrarían mucho más por el espectáculo y "les iría en el sueldo" ese mayor riesgo (¿Cuánto mayor?). Pero desprofesionalizar esos deportes llevaría a su muerte tan o más rápidamente de lo que lo está haciendo el dopaje actual.

De todos modos, todo es mejor que el circo actual. Y menuda imagen que se da. Ahora me rio de los que tanto criticaban las decisiones de los comités deportivos. El Mundial y los Juegos para España, decían :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 0:25

marta dominguez, una tia que gano buen dinero con el atletismo, concejal del PP, vicepresidenta dela federacion, con pabellones en su ciudad llevando su nombre, ¿¿¿tanto dineor se gana de camello??? :lol: :lol: :lol:

cualquier dia detienen a algun balon de oro pasando costo

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 0:41

me gustaria saber la exacta percepcion de los exitos del deporte español qe se tiene en el extranjero. me gustaria saber si es comparable a la percepcion qeu habia en la epoca de la RDA. ojo, qu eesto no salpique a TODOS los deportistas españoles, peor vamos yo soy uno de lo scampeonisimos españoles y soy limpio, y estaria trinando, proque creo que la credibilidad de la edad de oro del deporte español esta ahora mismo por los suelos

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Atletismo

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 1:20

solo falta ver el nombre de nadal ya...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Atletismo

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 10 de Diciembre de 2010, 1:27

Pero esto no era el paraíso del dopaje? si fuese así no se investigarían las cosas no? parece que al final quien la hace, la paga.
Por cierto, Marta Domínguez es acusada de suministrar dopaje, no de doparse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados