NFL

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NFL

Mensaje por artabrias » Lunes 04 de Febrero de 2013, 3:25

que la traigan en verano en vez de toda esa mierda de grupos y orquestas. la llevamos a cenar al manjar y luego pedimos concurso

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: NFL

Mensaje por Perpetrador » Lunes 04 de Febrero de 2013, 3:30

Que venga el marido de inversor primero
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Jay-Z
que ella traiga a las amigas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: NFL

Mensaje por Fisterrán » Lunes 04 de Febrero de 2013, 3:32

Dos 100 millóns de persoas que ven esto, 99 xa viron o que querían.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NFL

Mensaje por artabrias » Lunes 04 de Febrero de 2013, 3:41

le dio un yuyu al electrico con las nalgas de beyonce

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: NFL

Mensaje por Perpetrador » Lunes 04 de Febrero de 2013, 4:42

Yo no tengo ni puta idea pero soy de Baltimore a saco,la ciudad de la mejor serie de todos los tiempos (The wire)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: NFL

Mensaje por chaney » Lunes 04 de Febrero de 2013, 5:17

aqui los tipos estos cuando van corriendo con la bola, ¿se la pueden pasar a otro o esta prohibido?

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NFL

Mensaje por artabrias » Lunes 04 de Febrero de 2013, 5:48

buuu como sufrimos al final. no entendi la jugada esa del final del safety, pero bueno fueron las risas

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: NFL

Mensaje por xabarin » Lunes 04 de Febrero de 2013, 6:15

artabrias escribió:buuu como sufrimos al final. no entendi la jugada esa del final del safety, pero bueno fueron las risas
era para quitar tiempo del reloj. un safety solo da 2pts y despues puedes devolver el balon con un kickoff con el que llegas mas lejos que con un punt. asi solo quedaban 4s y la unica esperanza de los 49ers era la de recibir y hacer un td en la misma jugada. en cambio si hubiesen hecho un punt, con 12s en teoria hasta da para dos jugadas.

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 316
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: NFL

Mensaje por delaisi » Lunes 04 de Febrero de 2013, 6:24

Perpetrador escribió:Yo no tengo ni puta idea pero soy de Baltimore a saco,la ciudad de la mejor serie de todos los tiempos (The wire)
I agree :mrgreen: Grandes los Ravens, que aparte me han hecho ganar un pellizco en las apuestas! :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NFL

Mensaje por artabrias » Lunes 04 de Febrero de 2013, 11:20

xabarin escribió:
artabrias escribió:buuu como sufrimos al final. no entendi la jugada esa del final del safety, pero bueno fueron las risas
era para quitar tiempo del reloj. un safety solo da 2pts y despues puedes devolver el balon con un kickoff con el que llegas mas lejos que con un punt. asi solo quedaban 4s y la unica esperanza de los 49ers era la de recibir y hacer un td en la misma jugada. en cambio si hubiesen hecho un punt, con 12s en teoria hasta da para dos jugadas.
es curioso porque lasuperbowl siempre dej jugadas de ese tipo. ayer con el safety o el intento de TD del kicker, pero todos los años se suelen ver algunas jugadas que raramente se ven en la temporada regular

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: NFL

Mensaje por xabarin » Lunes 04 de Febrero de 2013, 13:07

artabrias escribió:
xabarin escribió:
artabrias escribió:buuu como sufrimos al final. no entendi la jugada esa del final del safety, pero bueno fueron las risas
era para quitar tiempo del reloj. un safety solo da 2pts y despues puedes devolver el balon con un kickoff con el que llegas mas lejos que con un punt. asi solo quedaban 4s y la unica esperanza de los 49ers era la de recibir y hacer un td en la misma jugada. en cambio si hubiesen hecho un punt, con 12s en teoria hasta da para dos jugadas.
es curioso porque lasuperbowl siempre dej jugadas de ese tipo. ayer con el safety o el intento de TD del kicker, pero todos los años se suelen ver algunas jugadas que raramente se ven en la temporada regular
si, el playcalling de ayer no es muy tipico de los ravens. otros equipos como los patriots con bellichik suelen hacer mas a menudo estas cosas. pero bueno, yo creo que las decisiones tomadas fueron las justas, tipo low risk, high reward. lo del safety tiene mucho sentido y el fake fg no dio frutos, pero el worst case era que te quedabas sin 3pts pero con el contrario pegado a su propia endzone, lo que no es muy comfortable para su qb. y cuando tu defensa puede pararles como se hizo vuelves a tener una buena posesion de la que finalmente vino un td. no se, a lo mejor los equipos se guardan estos trucos para los partidos mas importantes para sorprender a todo el mundo, o simplemente los entrenadores se quieren lucir :lol:

riptide
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 26 de Junio de 2013, 18:14

VII Spanish Flag Bowl (2013)

Mensaje por riptide » Miércoles 26 de Junio de 2013, 18:18

Buenas, os dejo esto por aquí por si os interesa, no es NFL, pero es en Coruña.
El mejor Flag Football de España llega a A Coruña.

Towers Football ha sido designado por FEFA (Federación Española de Futbol Americano) como anfitrión de la VII edición de la Spanish Flag Bowl que se celebrará el 29 de Junio en A Coruña.

En el Parque Deportivo Acea de Ama, Towers representará a Galicia como campeón invicto de su comunidad, compitiendo contra el resto de campeones regionales por el titulo nacional.

Os invitamos a todos a disfrutar el 29 de Junio de la mayor competición de España de Flag Football y juntos seguir haciendo que este deporte crezca cada vez más.
También os dejo el evento en el caralibro https://www.facebook.com/events/201723239979724/ :)

Imagen
Última edición por riptide el Miércoles 26 de Junio de 2013, 18:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: NFL

Mensaje por Bartok » Miércoles 26 de Junio de 2013, 18:21

Towers Football? Va venir Fernando? Nunca me había mencionado tanto un mensaje de spam.

riptide
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles 26 de Junio de 2013, 18:14

Re: NFL

Mensaje por riptide » Miércoles 26 de Junio de 2013, 19:01

Bartok escribió:Towers Football? Va venir Fernando? Nunca me había mencionado tanto un mensaje de spam.
Towers Football somos el equipo de fútbol americano de la comarca de A Coruña, nuestra web https://towersfootball.wordpress.com :mrgreen:

Fernando, creo que no conozco a ningún Fernando en el club si te refieres a eso. :noentiendo:

spam si, pero del bueno :bailongo:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: NFL

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 26 de Junio de 2013, 19:48

riptide escribió:
Bartok escribió:Towers Football? Va venir Fernando? Nunca me había mencionado tanto un mensaje de spam.
Towers Football somos el equipo de fútbol americano de la comarca de A Coruña, nuestra web https://towersfootball.wordpress.com :mrgreen:

Fernando, creo que no conozco a ningún Fernando en el club si te refieres a eso. :noentiendo:

spam si, pero del bueno :bailongo:
Fernando Towers of the Eurocup

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados