Fútbol Gaélico

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por roped » Jueves 05 de Marzo de 2015, 23:43

Antoninho escribió:Son regiones con estatus jurídico muy peculiar que justifica o explica que participen de manera independiente pero al menos no participa la península escandinava.
Edito: además lo que tiene coña es que sea el golfo pérsico, esa región tan pacífica y con tan buenas relaciones entre ellos.
Pero dejo el offtopic, os sientan mal las coñas de este estilo. :lol:

Participa España , conglomerado de pobos bastante semellante a escandinavia, nos somos os noruegueses, os cataláns os suecos, os casteláns os daneses, e os raritos dos fineses os vascos. :lol:

É o primeiro mundial de un deporte ( afortunadamente ) non profesional, a min pareceme maravilloso, pero se non che mola ti podes disfrutar cos amaños da mellor liga do mundo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3547
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Marzo de 2015, 23:45

a ti te parece fenomenal porque juega Galicia y punto, a ver is a estas alturas crees que nos engañas :lol:


Y ojo que a mi no me parece mal, pero de ahí a que le deis normalidad...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por roped » Viernes 06 de Marzo de 2015, 0:09

A min pareceme fenomenal por iso e creo que non engano a ninguén, e logo tamén porque o deporte amateur, nestes tempos que corren, destila savoir-faire.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Aglaca » Viernes 06 de Marzo de 2015, 2:09

Yo soy espanol y creo en Espana como proyecto integrando a la totalidad de su territorio, pero no se me ocurre venir aquí a burlarme de los sentimientos de los demás, tanto porque no tengo esa arrogancia, como porque no me siento atacado, como porque creo que denota un complejo de inferioridad importante. A mí no me hace sentir agredido que Galicia participe en este torneo como selección pese a que yo sea y me sienta espanol y creo que la actitud burlesca frente a un evento como este solo consigue alimentar el sentimiento antiespanol. Me parecen más peligrosos para mi idea de país los que vienen a burlarse de cosas como esta para defender la agresión imaginaria a su sentimiento que quienes se sienten reforzados en su identidad gallega fuera de Espana con este torneo.

Y sí, la diferencia con el caso de Escocia es cercana al cero.

Avatar de Usuario
Compai Grelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 79
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013, 12:37
Ubicación: Costa da Morte Blues

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Compai Grelo » Viernes 06 de Marzo de 2015, 3:22

É que ademais de non entender a diferencia entre estados e nacións, algúns non entenden nin a diferencia entre estados e federacións deportivas! :lol: :ouch:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por roped » Viernes 06 de Marzo de 2015, 14:45

Antoninho gañamos !!!!!! :bailongo:


Galiza salda con vitoria a súa estrea no mundial de fútbol gaélico

http://www.sermosgaliza.gal/articulo/de ... 35557.html

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3547
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 06 de Marzo de 2015, 15:22

Aglaca escribió:Yo soy espanol y creo en Espana como proyecto integrando a la totalidad de su territorio, pero no se me ocurre venir aquí a burlarme de los sentimientos de los demás, tanto porque no tengo esa arrogancia, como porque no me siento atacado, como porque creo que denota un complejo de inferioridad importante. A mí no me hace sentir agredido que Galicia participe en este torneo como selección pese a que yo sea y me sienta espanol y creo que la actitud burlesca frente a un evento como este solo consigue alimentar el sentimiento antiespanol. Me parecen más peligrosos para mi idea de país los que vienen a burlarse de cosas como esta para defender la agresión imaginaria a su sentimiento que quienes se sienten reforzados en su identidad gallega fuera de Espana con este torneo.

Y sí, la diferencia con el caso de Escocia es cercana al cero.
Es que nadie se siente agredido, simplemente me parece chocante que compita galicia o el golfo pérsico contra italia o argentina, algo totalmente lógico y normal

Pero bueno ya que sacas el tema te sobra arrogancia y complejo de inferioridad, y te falta picardía a la hora de insultar.

Creo que lo que he dicho no es nada lejos de lo normal, ni especialmente ofensivo...incluso a mi padre de Lugo le parecería curioso

Luego estamos en un foro y se hacen bromas con los gustos por un jugador, con el cine, con la ropa o incluso con manías personales, parece uqe con determinados temas sois mas especialitos, pero sin embargo el hilo de España tiene que ser un despiporre no?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por roped » Viernes 06 de Marzo de 2015, 15:37

E normal que che pareza raro porque a lóxica das federacións deportivas que coñeces ten pouco que ver coa Asociación Atlética Gaélica, proxecto do século XIX que defendía reinvindicar e protexer os xogos tradicionais irlandeses, sempre desde o amateurismo, fronte a invasión de costumes e deportes británicos, desde o seu inicio sóplalla a opinión pública dos grandes Estados Nación, xa que cando se fundou eles pertencían ao Reino Unido. Deste xeito non é dificil entender que sexan sensibles cos desexos das Nacións sen Estado que pretenden reinvindicarse mediante competicións deportivas.

En resumo eles organizaronse para pasalo ben e de paso tocarlle os collóns aos ingleses, e nos facemos o mesmo cambiando ingleses por españois, e vendo a túa reacción acadamolo sobradamente. :elmejor:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3547
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 06 de Marzo de 2015, 15:41

jajaja si a mi me parece estupendo que os entretengais, pero a ver si ahora yo no puedo hacer coñas como vosotros haceis en otros hilos, que si España tal, que si la feirona cual :lol:

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por bluehair26 » Viernes 06 de Marzo de 2015, 16:32

Está España entera muy jodida porque Galicia represente el fútbol gaélico. Hoy he ido a por el pan y no se hablaba de otra cosa :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11908
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por roped » Viernes 06 de Marzo de 2015, 17:02

Que pan?, a masa informe que comedes por esas latitudes non pode ser calificado dese xeito.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3547
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 06 de Marzo de 2015, 17:04

yo por si acaso siempre pido una barra gallega, aunque la panadera sea de valladolid

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Beto » Viernes 06 de Marzo de 2015, 17:33

Rosco y bolo. Ni una barra como yo en Galicia. :)

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Antoninho » Viernes 06 de Marzo de 2015, 20:16

roped escribió:Antoninho gañamos !!!!!! :bailongo:


Galiza salda con vitoria a súa estrea no mundial de fútbol gaélico

http://www.sermosgaliza.gal/articulo/de ... 35557.html
Ya me quedo más tranquilo. :mepartodeti:
A ver que tal se nos da esto en los cruces.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3547
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 07 de Marzo de 2015, 0:11

nos toca contra sudáfrica a los que ya les ganamos, pero la previsible final contra los argentinos se antoja casi imposible...aún así la plata estaría muy bien :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados