Fútbol Gaélico

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5992
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por NoGarD » Sábado 07 de Marzo de 2015, 14:01

Pois empatou Argentina a final a falta de 5 segundos e gañaron na prórroga, vaia putada.

Subcampeóns ao final.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Antoninho » Sábado 07 de Marzo de 2015, 14:13

Pero ya acabó. ¿ ? :o_O: :o_O:
Joder, dura menos que el Teresa Herrera. :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Aglaca » Sábado 07 de Marzo de 2015, 19:17

Diego Tomás escribió:
Aglaca escribió:Yo soy espanol y creo en Espana como proyecto integrando a la totalidad de su territorio, pero no se me ocurre venir aquí a burlarme de los sentimientos de los demás, tanto porque no tengo esa arrogancia, como porque no me siento atacado, como porque creo que denota un complejo de inferioridad importante. A mí no me hace sentir agredido que Galicia participe en este torneo como selección pese a que yo sea y me sienta espanol y creo que la actitud burlesca frente a un evento como este solo consigue alimentar el sentimiento antiespanol. Me parecen más peligrosos para mi idea de país los que vienen a burlarse de cosas como esta para defender la agresión imaginaria a su sentimiento que quienes se sienten reforzados en su identidad gallega fuera de Espana con este torneo.

Y sí, la diferencia con el caso de Escocia es cercana al cero.
Es que nadie se siente agredido, simplemente me parece chocante que compita galicia o el golfo pérsico contra italia o argentina, algo totalmente lógico y normal

Pero bueno ya que sacas el tema te sobra arrogancia y complejo de inferioridad, y te falta picardía a la hora de insultar.
Si la culpa es mía por hacerte sentir importante olvidándome de que no existes. Tú sigue faltando al respeto a los que sienten su nacionalidad de forma distinta a la tuya, sigue haciéndole dano al país que dices amar, que con gente como tú y con tu cortedad de miras es así como nos va. Anda, a pastar.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15694
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Fisterrán » Martes 10 de Marzo de 2015, 23:00


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11909
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por roped » Miércoles 11 de Marzo de 2015, 13:21

Un gran acerto renunciar a escudo do copón coroado. :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3547
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 11 de Marzo de 2015, 15:49

Aglaca escribió:
Diego Tomás escribió:
Aglaca escribió:Yo soy espanol y creo en Espana como proyecto integrando a la totalidad de su territorio, pero no se me ocurre venir aquí a burlarme de los sentimientos de los demás, tanto porque no tengo esa arrogancia, como porque no me siento atacado, como porque creo que denota un complejo de inferioridad importante. A mí no me hace sentir agredido que Galicia participe en este torneo como selección pese a que yo sea y me sienta espanol y creo que la actitud burlesca frente a un evento como este solo consigue alimentar el sentimiento antiespanol. Me parecen más peligrosos para mi idea de país los que vienen a burlarse de cosas como esta para defender la agresión imaginaria a su sentimiento que quienes se sienten reforzados en su identidad gallega fuera de Espana con este torneo.

Y sí, la diferencia con el caso de Escocia es cercana al cero.
Es que nadie se siente agredido, simplemente me parece chocante que compita galicia o el golfo pérsico contra italia o argentina, algo totalmente lógico y normal

Pero bueno ya que sacas el tema te sobra arrogancia y complejo de inferioridad, y te falta picardía a la hora de insultar.
Si la culpa es mía por hacerte sentir importante olvidándome de que no existes. Tú sigue faltando al respeto a los que sienten su nacionalidad de forma distinta a la tuya, sigue haciéndole dano al país que dices amar, que con gente como tú y con tu cortedad de miras es así como nos va. Anda, a pastar.
El que se pica ajos come, y esas suspicacias en todos los hilos.

Muy maduro lo de pastar africano :aplaude:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Marzo de 2015, 7:14

Muy inteligente tirar de lo de africano, fachisoletano.

Si quieres vamos al Rincón de nuevo, aunque no sé si aún te has limpiado el polvo del último revolcón.

Aclaración para mentes "preclaras": fachisoletano no es un intento de llamar facha a alguien, independientemente de que lo sea o no, sino una forma de decir "no pareces muy inteligente al llamar africano a alguien por su procedencia cuando a ti te jode que te hablen de Fachadolid aprovechándose de la tuya". Cierto es que me parece que la intepretación me pareció bastante obvia para casi cualquiera, pero sabe Dios.

Otra cosa es que alguien pudiera pensar que solo un racista utilizaría la palabra africano para tratar de ofender a alguien de forma más o menos sutil, como si la palabra africano tuviese algún tipo de connotación negativa implícita, pero no creo que sea menester entrar en este tipo de interpretaciones.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3547
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 12 de Marzo de 2015, 17:41

Enrollate lo que quieras, la última ves huiste del rincón cuando viste que no hacía ni puto caso de tus mensajes y tras dejar claro los dos, tanto tú como yo, que yo tenía razón.

Ahora te llamo africano para picarte y entras como un bendito, encima te dedicas a dar explicaciones que sólo te sirven a tí.

Eres entrañable la verdad :lol:

Dicho esto me propuse no trolear en demasía este año ni forochatear así que mi intervención aquí ha finalizado, un abrazo muyayo y ni te molestes en ponerme un parrafazo en el rincón que ahora me llega el finde y algunos sí que tenemos planes y no te voy a responder aunque pongas que me hipntizas para que no responda o que la delegación de Africa te da mi trolón de oro si no lo hago, muakis

Avatar de Usuario
Compai Grelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 79
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013, 12:37
Ubicación: Costa da Morte Blues

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Compai Grelo » Viernes 13 de Marzo de 2015, 2:35

Entrevista a Mancu, porteiro da selección galega e do Fillos de Breogán da Coruña, que militou nas categorías inferiores do Depor, e foi elixido mellor xogador do Mundial de fútbol gaélico: http://praza.gal/deportes/8978/no-mundi ... l-gaelico/

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8237
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Aglaca » Viernes 13 de Marzo de 2015, 8:02

Bueno hombre, un subcampeón del mundo que jugó en el Fabril. Ahora los que dicen que nuestra cantera es una bazofia y no producimos nada tendrán que largarse con el rabo entre las piernas, como ya acostumbra a hacer uno que yo me sé :lol:

Avatar de Usuario
Compai Grelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 79
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013, 12:37
Ubicación: Costa da Morte Blues

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Compai Grelo » Martes 16 de Junio de 2015, 16:29

Un total de 17 equipas compiten esta fin de semana pola Copa Galega de fútbol gaélico: http://www.sermosgaliza.gal/articulo/de ... 38315.html

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 490
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Borneiro » Domingo 15 de Enero de 2017, 13:08


Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 490
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por Borneiro » Viernes 17 de Marzo de 2017, 17:54

Mañá tarde de fútbol gaélico co Galiza-Franza:
https://www.youtube.com/watch?v=yb7LIhhDPSg

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11909
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por roped » Viernes 10 de Agosto de 2018, 13:00

Imagen

http://gaelicogalego.gal/seleccion/eurogames-2018/


Chamarlle a isto campionato de Europa creo que é un chisco pretencioso. :lol:


O Bretaña- Francia vai molar.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3229
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Fútbol Gaélico

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 10 de Agosto de 2018, 18:21

Está ben iso de aproveitar o festival celta pra facer deporte e non pasarse todo o finde na praia de Ortigueira bebendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados