Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

NBA

En esta vida no es todo fútbol

Re: NBA

Notapor Aglaca » Martes 14 de Febrero de 2017, 0:05

Pero es la estrella de un gran equipo coral, con muchísimos jugadores de talento, pero ninguna superestrella salvo el propio Isaiah, y están segundos en la conferencia Este. Harden y Westbrook no pueden decir lo mismo, y tienen equipos menos completos, eso sí, pero también tienen algo de plantel.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Luckylucy » Martes 14 de Febrero de 2017, 0:22

¿Sus estadísticas son peores? Estamos hablando de que Westbrook y Harden tienen las peores (y con mucha diferencia) estadísticas de pérdidas de la historia. Justo lo contrario que IT, que es muy seguro con el balón (quizá tenga algo que ver el sistema en el que juega).

Las cifras de asistencias de Westbrook y Harden son una birria si las pones en el contexto de las pérdidas de balón que tienen.
Luckylucy

· Forero Profesional ·

Notapor Mr Mojo Risin » Martes 14 de Febrero de 2017, 10:30

Westbrook no podrá decir lo mismo, pero Harden? Juega en el tercer equipo del oeste, considerada la mejor conferencia de las dos, y tienen mejor porcentaje de victorias que el primero del este... y sí, pierden mucho pero asisten más, bastante más que Isaiah. La diferencia Asistencias/perdidas es favorable a los otros dos. Y si entramos en el tema rebotes la diferencia ya es exagerada, aunque lógico viendo que Thomas mide 1,75.
Mr Mojo Risin

· Maestro Forero ·

Notapor sergiux05 » Martes 14 de Febrero de 2017, 11:41

Por no hablar de la defensa (Harden tampoco es que sea un virtuoso :lol: ).
sergiux05

· A primera a la primera ·

Notapor Mr Mojo Risin » Martes 14 de Febrero de 2017, 11:48

sergiux05 escribió:Por no hablar de la defensa (Harden tampoco es que sea un virtuoso :lol: ).

Ya la fue menos, este es uno de los años que más y mejor defiende. Siempre tendrá ese handicap y siempre se le mirara un poco "mal" por sus famosas defensas pasivas, por llamarlo de alguna manera porque básicamente no defendía. Pero este año está siendo diferente. Para mi es el claro candidato y, hasta ahora, merecedor del MVP. Pero ojo también con la segunda parte de temporada que puede llegar a hacer Kawhi.
Mr Mojo Risin

· Maestro Forero ·

Notapor chaney » Martes 14 de Febrero de 2017, 12:00

¿De donde salen los hermanos hernangomez estos? ¿Jugaban algo en la ACB?
chaney

· Work in progress ·

Notapor tatukovic » Martes 14 de Febrero de 2017, 12:32

Si, Willy tuvo una muy buena temporada en Sevilla que le valio volver al R. Madrid donde tenía un rol secundario, pero es lo que pasa cuando eres español y joven ... y Juancho en Estudiantes se le veia que iba a ser un jugadorazo, hizo unos partidazos brutales (otros no tanto ...), muy joven, pero con un potencial enorme.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor rusalko » Martes 14 de Febrero de 2017, 12:47

Los que seguís bien la NBA me podéis decir si lo que pienso que el nivel medio es cada vez mas bajo y que destacan sobremanera una veintena de jugadores. El resto da lo mismo.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Luckylucy » Martes 14 de Febrero de 2017, 13:29

Mr Mojo Risin escribió:Westbrook no podrá decir lo mismo, pero Harden? Juega en el tercer equipo del oeste, considerada la mejor conferencia de las dos, y tienen mejor porcentaje de victorias que el primero del este... y sí, pierden mucho pero asisten más, bastante más que Isaiah. La diferencia Asistencias/perdidas es favorable a los otros dos. Y si entramos en el tema rebotes la diferencia ya es exagerada, aunque lógico viendo que Thomas mide 1,75.

Bueno, a un base no se le piden rebotes. Además que ni de coña el impacto de estos dos en los rebotes de su equipo es tanto como las estadísticas hacen parecer, muchas veces acaban cogiendo rebotes regalados con su pívot al lado.

Respecto a lo que dice rusalko, a mí no me parece cierto. Vale que hay un número limitado de buenos jugadores, pero son muchos más que 20.

Por cierto, Denver se comió a Warriors. Hoy lo veré a la tarde, Jokic está en modo superestrella, 12 asistencias y 21 rebotes...
Luckylucy

· Forero Profesional ·

Notapor Mr Mojo Risin » Martes 14 de Febrero de 2017, 14:28

Luckylucy escribió:
Mr Mojo Risin escribió:Westbrook no podrá decir lo mismo, pero Harden? Juega en el tercer equipo del oeste, considerada la mejor conferencia de las dos, y tienen mejor porcentaje de victorias que el primero del este... y sí, pierden mucho pero asisten más, bastante más que Isaiah. La diferencia Asistencias/perdidas es favorable a los otros dos. Y si entramos en el tema rebotes la diferencia ya es exagerada, aunque lógico viendo que Thomas mide 1,75.

Bueno, a un base no se le piden rebotes. Además que ni de coña el impacto de estos dos en los rebotes de su equipo es tanto como las estadísticas hacen parecer, muchas veces acaban cogiendo rebotes regalados con su pívot al lado.

Respecto a lo que dice rusalko, a mí no me parece cierto. Vale que hay un número limitado de buenos jugadores, pero son muchos más que 20.

Por cierto, Denver se comió a Warriors. Hoy lo veré a la tarde, Jokic está en modo superestrella, 12 asistencias y 21 rebotes...

Estoy de acuerdo en lo de los rebotes, por eso digo lo de los 1,75 de Isaiah. Pero aun así pienso que el más completo en lo que va de campaña es Harden.
Mr Mojo Risin

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Martes 14 de Febrero de 2017, 14:30

El estilo de juego, la no participación de los pívots en el poste bajo, rebajar el tiempo en las posesiones, etc ..., hace que los que destacan a nivel estadístico lo hagan de una forma mucho más sobresaliente, se lanzan hasta las zapatillas, se producen más rebotes, al haber más posesiones hay más posibilidades de asistir, etc ...

Yo pienso que el nivel medio de los equipos es inferior, las nociones de juego son menores, a día de hoy se forjan atletas y cada vez se enseña menos a jugar al baloncesto, por eso los jugadores de formación europea o que juegan un par de años en Europa y aprenden conceptos y la base del juego luego hacen carrera y terminan siendo importantes en la NBA sí el físico se lo permite, porque luego muchos van allí, pero físicamente no pueden competir.

Yo creo que ha habido mucha especialización por parte de algunos jugadores y eso les limita en otros aspectos.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Aglaca » Martes 14 de Febrero de 2017, 21:19

Yo no tengo la sensación de que haya bajado el nivel medio de la NBA. No hay tantas superestrellas como en la época 1985-95, jugadores de auténtica leyenda para colarse en el top 50 de la historia, pero hay muchísimos muy buenos jugadores, e casi todos los equipos, incluso los cadáveres ambulantes, tienes a varios buenos o muy buenos jugadores. Incluso los Nets tienen a Brook López, Lin o Kilpatrick, aunque muy muy poquito más. Pero los Magic tienen a Biyombo, Fournier, Gordon, Ibaka y Vucevic; los Sixers están cargadísimos, demasiados para nombrar a todos, aunque les falta experiencia; los Knicks cuentan con Melo y Porzingis como superestrellas; Miami tiene a Dragic y Whiteside, además de varios buenos jugadores; Charlotte a Batum o Kemba Walker; Milwaukee a Antetokoumpo, Greg Monroe o Jabari Parker. Y estos son los equipos que están fuera de playoff en el Este, porque los del Oeste están cargados. Y los equipos jóvenes que están montando los Sixers, los Wolves y los Lakers tienen muchísimo futuro.

A mí lo que no me gusta, y en lo que percibo que se pueda ver falta de nivel, es en que hay dos super equipos, o así se les llama, que son muy superiores al resto por la brutalidad que han montado. Los Cavs no tienen problema en pagar el impuesto de lujo para poder pagar la salvajada de plantilla que tienen, y los Warriors juegan con la ventaja de haber renovado a los Curry, Klay y Green antes de que se convirtiesen en Curry, Klay y Green para poder firmar a un Kevin Durant que, como buen rajado que es, prefirió irse al equipo de los mayores para asegurarse una victoria en vez de intentar ir a un equipo como los Celtics, que también van bien cargados de talento, y competir contra ellos. Pero, en fin, terminas teniendo a dos abusadores que, como tales, son bastante repelentes y contra los que no puede competir nadie que no tenga al menos a tres superestrellas en el mismo quinteto. Ante eso, solo se puede confiar en la genialidad de Popovich y la gran capacidad como equipo de los Spurs, porque fuera de eso, los Celtics tienen un Big Three, pero solo Chris Paul está a la altura de las superestrellas, Blake y Jordan están por debajo de Irving y Love, respectivamente.

Quizá un trade sorpresa de Melo a un equipo que esté justo por debajo de los dos o tres grandes pueda hacer las cosas interesantes.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor kalashnikov » Sábado 18 de Febrero de 2017, 13:58

Imagen

Kyrie "gorro de alumino" Irwing.
kalashnikov

· Maestro Forero ·

Notapor chaney » Sábado 18 de Febrero de 2017, 15:01

Di que sí rapaz. La evolución es otra mentira.

¡Viva el creacionismo! :lol:
chaney

· Work in progress ·

Notapor Aglaca » Martes 21 de Febrero de 2017, 18:13

Al fin se mueve DeMarcus Cousins. Y a los Pelicans, para formar un Big Three con Jrue Holiday y Anthony Davis, aunque no tienen suficiente compañía para convertirse en aspirantes a nada. Los Pelicans les mandan su primera y segunda rondas del próximo draft, Buddy Hield, Tyreke Evans y Langston Galloway, y Omri Caspi se va a Nueva Orleans con Cousins.

Es curiosa la pareja de hombres altos que se le queda a los Pelicans, el mejor pívot y el mejor ala-pívot del mundo en el mismo equipo. La mejor pareja de hombres altos desde Duncan-Robinson, pero en una etapa en la que se prima el small ball. Va a ser interesante. Y los Kings se la juegan a que Buddy Hield salga muy bien, a que el griego que eligieron en el pasado draft explote, y a sus tres picks en el próximo draft, que se dice que va a ser uno de los más cargados de la historia. Va a ser divertido seguir a los Pelicans a partir de ahora.
Aglaca

· Parrafista ·

AnteriorSiguiente

Volver a Otros deportes