por Aglaca » Miércoles 01 de Noviembre de 2017, 5:32
Los dos pibes me encantan, y no olvidemos que aún tienen varios picks en próximos años. Lakers, Grizzlies y Clippers, más los suyos propios. Esta temporada un pick largo de primera ronda ha valido a Kyle Kuzma o a Donovan Mitchell, sin ir más lejos. Aún no han terminado de acumular toda la metralla que podrían llegar a tener aunque, sinceramente, creo que quizá les valía más tradear alguno de esos picks largos por algún jugador de nivel que les consolide en el presente. Pero Rozier está haciéndolo muy bien este año, Smart es un gran defensor... pintan bien. Aún así, no creo que este fuese a ser su año contra los Cavs. No puedes ganarles con un rookazo y un segundo año siendo importantes, y no sé si Hayward hubiese sido suficiente junto a Irving, pero quien sabe.
Aún así, no me parece ni que lo tengan tan regalado ni que la conferencia sea tan mierda. Los Sixers tarde o temprano van a salir bien, y cuando lo hagan, van a volar. No compro el hype que se montó con Fultz, que además se ha saboteado a sí mismo estropeándose el tiro en verano. Pero el hype de Simmons es real. Y el hype de Embiid es muy real. Pueden ser dos jugadores top 5 de la próxima década y están en el mismo equipo, con Saric, con el propio Fultz si sale medio bien... Me gusta Detroit, tenían potencial desperdiciado, pero Bradley les va a hacer bien y en cualquier momento Drummond o Jackson podrían dar un paso adelante. Milwaukee tiene a Antetokoumpo que va a ganar partidos solo con saltar a la cancha, más Brogdon, una buena plantilla alrededor, y Jabari Parker si vuelve bien, pero si lo hace, ese pibe va a ser buenísimo. Washington va un poco corto, pero si consigue a un solo jugador importante que sumar a lo que ya tiene, con Beal, Porter y Wall, serían temibles. A todos esos equipos les falta algo, pero no tanto. Creo que hay buenos proyectos por ahí. No son los equipos consolidados, a priori, del Oeste, pero habrá que ver si los OKC, Wolves, etc. terminan por funcionar de verdad.