Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

NBA

En esta vida no es todo fútbol

Re: NBA

Notapor Pablo1989 » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 16:34

La imagen del tobillo todo girado duele verla, y el tío relativamente tranquilo. Si cuando te das un golpe en la tibia con la esquina de la mesa ya ves las estrellas, no entiendo el aguante, será la adrenalina o algo.
Pablo1989

· Maestro Forero ·

Notapor the naked man » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 22:15

Ou2 escribió:Portis le zurró a Mirotic y le ha producido una conmoción cerebral y varias fracturas maxilares :vengayaaa:

Y parece ser que empezó Mirotic, que le sacudió primero pero que cuando Portis se las devolvió ni sabía de donde le caían :lol: . Oportunidad de orísimo para Markkanen, después de un buen Eurobasket se encuentra de 4 titularísimo en Chicago durante mínimo los 8 partidos de sanción a Portis, y con muchos minutos porque Mirotic va a estar 6 semanas fuera mínimo seguramente.

Mr Mojo Risin escribió:Se sabe el alcance de la lesión? si es rotura limpia de hueso o si tocó ligamentos?

Luxación de tobillo seguro, la coña es ver como le partió la tibia y si tiene ligamentos tronzados. A playoffs llegará seguro, pero a ver en qué condiciones. Por lo de pronto yo lo tengo en una liga fantasy (elegido en 3ª ronda del draft) y lo voy a mantener a la espera de que confirmen fechas :lol:

Lo único bueno para Boston de esto es que Brown y Tatum van a tener minutos a patadas, el segundo va a tener que acaparar minutos de 3 y de 4 y huele a ROY a leguas con esta nueva situación.

El problema lo van a tener en verano para renovar a Irving y con Smart en la agencia libre restringida, donde les va a tocar rascarse el bolsillo en impuesto de lujo con ambos.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor ibrahimovic » Jueves 19 de Octubre de 2017, 1:44

Draymond Green con el cruzado roto?
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor Aglaca » Viernes 20 de Octubre de 2017, 1:30

No, los Warriors han confirmado que no tiene nada jodido estructuralmente en la rodilla, pero el susto me lo he llevado igual, que a Green lo tengo yo en la fantasy league (dudaba entre Hayward y él, menudo ojo si llegan a tronzar los dos).

Por cierto, a Irving le quedan dos años, este y el siguiente, por lo que Boston aún va a tener un poquito de margen salarial para jugar. Y Tatum aún va a tener que pelearse el ROY. Tienes ahí a Ben Simmons, Lonzo Ball, Josh Jackson, Dennis Smith Jr., Markelle Fultz... Este año el draft ha estado cargadísimo, y eso sin mencionar a alguna potencial sorpresa como Kyle Kuzma y Donovan Mitchell.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor ibrahimovic » Viernes 20 de Octubre de 2017, 2:33

Jeremy Lin a lo Ronaldo. Se rompe el rotuliano :?
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor Ou2 » Domingo 22 de Octubre de 2017, 13:50

Marca Gasol dio un clinic ayer en al victoria contra GSW :aplaude:

Imagen
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor the naked man » Martes 24 de Octubre de 2017, 22:17

Ou2 escribió:Marca Gasol dio un clinic ayer en al victoria contra GSW :aplaude:

Imagen

Tiene que ser brutal que el tirador seguramente más fiable de tu equipo sea un 2.15/2.16 que destaca por su visión de juego y su defensa :lol:
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Martes 24 de Octubre de 2017, 22:31

Cada año parece que los Grizzlies ya no tienen equipo para pelear, pero ahí están los cabrones. Meritazo tremendo
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Tizón » Martes 31 de Octubre de 2017, 21:19

Vaya parejita Brown y Tatum que tiene los Celtics para el futuro. Sumado a un Irving con 25 años, tiene una base para los próximos años tremenda. Lástima la lesión de Hayward, porque por lo que están mostrando, podrían competirle a Cavs y bien. Una pena porque vamos a pasar de una dictadura a otra en el este (Salvo que Lebron se vaya a Sixers), y este era el año para ver una final igualada.

Y a Ainge le sale todo. Traspasan el pick de Nets por el de Lakers, y parece que este año los Nets no van a ser tan malos.

Por cierto, para el que le interese ver partidos en diferido y en HD: http://nbaall.co/
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Miércoles 01 de Noviembre de 2017, 5:32

Los dos pibes me encantan, y no olvidemos que aún tienen varios picks en próximos años. Lakers, Grizzlies y Clippers, más los suyos propios. Esta temporada un pick largo de primera ronda ha valido a Kyle Kuzma o a Donovan Mitchell, sin ir más lejos. Aún no han terminado de acumular toda la metralla que podrían llegar a tener aunque, sinceramente, creo que quizá les valía más tradear alguno de esos picks largos por algún jugador de nivel que les consolide en el presente. Pero Rozier está haciéndolo muy bien este año, Smart es un gran defensor... pintan bien. Aún así, no creo que este fuese a ser su año contra los Cavs. No puedes ganarles con un rookazo y un segundo año siendo importantes, y no sé si Hayward hubiese sido suficiente junto a Irving, pero quien sabe.

Aún así, no me parece ni que lo tengan tan regalado ni que la conferencia sea tan mierda. Los Sixers tarde o temprano van a salir bien, y cuando lo hagan, van a volar. No compro el hype que se montó con Fultz, que además se ha saboteado a sí mismo estropeándose el tiro en verano. Pero el hype de Simmons es real. Y el hype de Embiid es muy real. Pueden ser dos jugadores top 5 de la próxima década y están en el mismo equipo, con Saric, con el propio Fultz si sale medio bien... Me gusta Detroit, tenían potencial desperdiciado, pero Bradley les va a hacer bien y en cualquier momento Drummond o Jackson podrían dar un paso adelante. Milwaukee tiene a Antetokoumpo que va a ganar partidos solo con saltar a la cancha, más Brogdon, una buena plantilla alrededor, y Jabari Parker si vuelve bien, pero si lo hace, ese pibe va a ser buenísimo. Washington va un poco corto, pero si consigue a un solo jugador importante que sumar a lo que ya tiene, con Beal, Porter y Wall, serían temibles. A todos esos equipos les falta algo, pero no tanto. Creo que hay buenos proyectos por ahí. No son los equipos consolidados, a priori, del Oeste, pero habrá que ver si los OKC, Wolves, etc. terminan por funcionar de verdad.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Tizón » Sábado 11 de Noviembre de 2017, 5:12

Increíbles los Celtics. Undécima victoria seguida, cayéndose Irving a los 2 minutos, sin Horford, con Tatum mermado, y palmando de 15 al descanso. Pro saben a lo que juegan con titulares y con suplentes. Ver a Cavs o Thunders y ver a los Celtics, es como ver otro deporte.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Martes 14 de Noviembre de 2017, 7:52

Tatum es un crack pero para mí el mejor jugador NBA a día de hoy es Kyrie Irving superior a Curry,WestBrook, Lebron, etc.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Martes 14 de Noviembre de 2017, 14:20

Si por día de hoy te refieres a este momento concreto, tanto Horford como Irving son de los más en forma.

No es el mejor jugador de la NBA, pero sí ha estado infravalorado en Cleveland, e incluso en su comparación con un Curry que en PO no ha sido Curry.

Lo que parece cada vez más claro, es que el win-win que se vendió con el traspaso no era tal, y más si Nets siguen ganando partidos.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Martes 14 de Noviembre de 2017, 20:38

Me refiero en todo Tizón.En progresión, en juventud, en liderazgo.
A mí Kyrie me parece el crack de la NBA pero muy tapado por Lebron en Cavs.
Y si, ojo con los celtics y Houston.
La gran debacle será Oklahoma.
Y la sorpresa que yo no esperaba es Detroit y lo bien que lo hace Drummond.Vaya comienzo. :o_O:
En la madrugada del jueves al viernes hay un impresionante Boston-Golden State en #0.Ojala llegue Irving.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor ibrahimovic » Martes 14 de Noviembre de 2017, 21:16

Irving creo que ya juega hoy, Marcos
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

AnteriorSiguiente

Volver a Otros deportes