Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

NBA

En esta vida no es todo fútbol

Re: NBA

Notapor valeron4ever » Viernes 09 de Febrero de 2018, 13:45

O paso de IT polos Cavs será recordado :lol:
valeron4ever

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Viernes 16 de Febrero de 2018, 19:12

Un desastre la etapa de IT, y menuda desgracia de playoffs los pasados para él. Muere su hermana y tiene una lesión crítica justo antes de la temporada que debía darle su gran contrato. Está cobrando 6 por temporada, iba camino de poder meterse 25 o 30 en el bolsillo, y ahora a ver si alguien le ofrece 10 o 15.

Le ha salido un gran cierre de mercado a los Cavs. No es tan sencillo como decir que al final fue Kyrie por Nance y Clarkson, porque también llegó el pick de los Nets y Rodney Hood por Crowder, que también llegó por Irving. Al final se han librado de los elementos tóxicos del vestuario y de varios que se la rascaban en defensa y qie estaban viejos para traerse a tres jugadores jóvenes y un veterano muy sólido, cuatro buenos defensores, atléticos y muy complementarios a LeBron. Si aciertan con el pick del draft de la próxima temporada, se les queda una muy buena base para años, de repente vuelven a ser atractivos para atraer a LeBron, muy atractivos.

Por cierto, Mirotic llega a Pelicans para ser parte del proyecto, si no no regalas una primera ronda del draft por nada. Aunque es cierto que fue tanto por fichar a Mirotic como por librarse de Asik.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Tizón » Viernes 16 de Febrero de 2018, 19:32

Para mí sí es muy fácil, porque jugadores nivel medio hay a patadas. Estrellones como Irving no. Y aún encima que lo tenías con contrato en vigor para dos años, no es que se te fuera a ir ahora.

Evidentemente el cambio no fue así a pelo, aunque el pick de Nets salvo suerte tremenda, no va a ser ni Top5. Pero a groso modo, la sacada de Ainge es descomunal. Les trinca un top3 en su puesto, en plenitud, con 25 años, dos años de contrato barato, y a cambio les da un jugador más viejo, con menos recorrido en el máximo nivel y aún encima lesionado.

Que los Cavs tienen peor quinteto que el año pasado es evidente, veremos si se meten en la final. Es más, a mí todos estos movimientos, y sobre todo que no pusieran toda la carne en el asador metiendo por ahí el pick de Nets, me deja claro que sí, que contentan al Rey y su ego, pero en el fondo saben que este año no luchan el anillo ni de broma y así al menos se aseguran que Cavs no sea un solar cuando LeBron se pire.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Viernes 16 de Febrero de 2018, 19:59

Los Cavs no solo no tienen peor equipo que el año pasado, lo tienen mejor. George Hill no es para nada Kyrie Irving, pero es un base ideal para Lebron, de tener menos bola, gran tirador de tres y muy buen defensor, mientras que Kyrie en Cleveland se la rascaba atrás. El quinteto pierde con la marcha de Kyrie, eso nadie lo duda, pero los jugadores que han llegado son más que de nivel medio. Clarkson y Hood prácticamente te garantizan 30 puntos por partido desde el banquillo, y son buenos defensores, aunque creo que finalmente Hood será titular en el sitio de Osman, al igual que Love cuando vuelva, para formar junto a Hill, LeBron y JR. Pero ahora salen desde el banquillo con Clarkson, Osman, Green, Nance y Thompson, que no es ninguna broma. Dejan de tener agujeros negros en defensa, que era crítico para este equipo ya que el año del anillo y el anterior la defensa era vital para ellos. Larry Nance Jr es el más mediocre de los que han fichado, y aún así es bastante buen jugador, pero los otros tres están uno o dos escalones por encima del nivel medio de la liga, y Hood es todavía un jugador capaz de dar un paso adelante y llegar a ser una estrella.

Por cierto, no olvidemos que Kyrie Irving fue quien pidió el traspaso porque no se llevaba con LeBron. Y respecto al pick, estoy de acuerdo en que está sobrevalorado, pero todos los picks lo están ahora mismo. Se habla de que un primera ronda del draft, cualquiera, se valora en un salario de 14 millones de dólares en la liga. Ahí tenemos el ejemplo del trade de Mirotic, de quien los Bulls querían librarse como fuera no dándole apenas valor, pero que supuso que los Pels se libraron del sueldo de Asik. Yo no valoro tanto el pick de los Nets, pero en la liga ese pick se considera el maná. Sobre todo viendo que esta temporada te habría servido para llevarte a Kuzma, Mitchell, Dennis Smith Jr o seguramente también a Markaanen.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Tizón » Viernes 16 de Febrero de 2018, 20:36

Lo que puedan aportar Hood y Clarkson está por ver. Buenos jugadores que no han pisado playoff en su vida, como para medirlos en unas finales de conferencia. Una cosa es temporada regular, y otra la hora de la verdad.

¿Hill es un base ideal para LeBron? Bueno, LeBron estará encantado de no tener que repartir ni el más mínimo protagonismo, eso está claro, pero que nadie se olvide que el anillo que gana Lebron en Cavs, se lo "debe" a Irving y tener un escudero de categoría. Quiero ver yo a Hill en las finales si llegan compiendo como lo hizo Irving. A mí me parece evidentísimo no solo que se han distanciado de Warriors, sino que Celtics se les ha acercado muchísimo. Pero bueno, veremos qué pasa.

Kyrie podría pedir el traspaso que quiera, que si a mí ni me dan algo de su nivel, no sale ni de coña. Total, al final han tenido que acabar cambiando igualmente. Es más, Lebron se pira para el año que viene, y a Irving todavía le quedaba un año más. Y si está enfadado ya se desenfadará.

Me hacen gracia crónicas por ahí de "All In Cavs". Si quiseran hacer all in a este temporada hubieran movido sí o sí el pick de Nets, por ejemplo por DeAndre, y no solo no lo movieron, sino que han fichado buenos jugadores de mediana edad en lo que para mí repito, es un moviemento mirando ya el futuro post Lebron.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Sábado 17 de Febrero de 2018, 7:53

Y sin embargo LeBron está más contento que unas castañuelas. Hicieron una pifia enorme en la salida de Kyrie estando IT lesionado, pero la han deshecho a lo grande. Irving era el que cerraba los partidos, y es muy bueno, pero también me parece un punto sobrevalorado. Oigo decir que juega como Kobe, la misma mentalidad y tal, pero Kobe promediaba 28-30 puntos por partido, no 23. Y Kobe defendía, Irving depende de las ganas que tenga, que en Boston son más por las ganas que tiene de demostrar, pero en Cleveland se la rascaba a lo grande.

La inexperiencia puede pesar a los Cavs, sin duda alguna, pero tampoco son todos unos imberbes. A Hill le sobra la experiencia, Hood ha estado en los playoffs de los Jazz, que no han sido muy largos, pero han sido, y Clarkson y Nance son suplentes, se les va a pedir producción, pero no que se enfrenten a Durant.

Eso sí, cierto que no es un All In, pero es normal mientras LeBron no firme. Acaban de rejuvenecer el equipo y puede que se estén atando a una futura estrella con ese pick. Sin la firma de LeBron, es de locos tirar el pick salvo que te vayan a dar a un Jimmy Butler, que ahí estuvo la pifia, en no pillar a Butler o George en vez de a IT. Pero el movimiento que hicieron ahora fue una sacada descomunal. Son más jóvenes, más atléticos, mejores defensores... Para mí con mucho más fondo y recursos que el año anterior en el que, recordemos, no estuvieron ni cerca en esas finales.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor the naked man » Domingo 18 de Febrero de 2018, 19:06

Aglaca escribió:Un desastre la etapa de IT, y menuda desgracia de playoffs los pasados para él. Muere su hermana y tiene una lesión crítica justo antes de la temporada que debía darle su gran contrato. Está cobrando 6 por temporada, iba camino de poder meterse 25 o 30 en el bolsillo, y ahora a ver si alguien le ofrece 10 o 15.

Le ha salido un gran cierre de mercado a los Cavs. No es tan sencillo como decir que al final fue Kyrie por Nance y Clarkson, porque también llegó el pick de los Nets y Rodney Hood por Crowder, que también llegó por Irving. Al final se han librado de los elementos tóxicos del vestuario y de varios que se la rascaban en defensa y qie estaban viejos para traerse a tres jugadores jóvenes y un veterano muy sólido, cuatro buenos defensores, atléticos y muy complementarios a LeBron. Si aciertan con el pick del draft de la próxima temporada, se les queda una muy buena base para años, de repente vuelven a ser atractivos para atraer a LeBron, muy atractivos.

Por cierto, Mirotic llega a Pelicans para ser parte del proyecto, si no no regalas una primera ronda del draft por nada. Aunque es cierto que fue tanto por fichar a Mirotic como por librarse de Asik.

15 los rascará fijo, pero de los 30 que podía rascar con otra temporada al nivel de la pasada siendo titularísimo en uno de los mejores del este a estar lesionado media temporada, ostiarse en Cavaliers y ahora ir a Lakers a ser 6º hombre porque está claro que no van a sacrificar la progresión de Ball para que juegue IT hay un trecho muy largo.

Aglaca escribió:Y sin embargo LeBron está más contento que unas castañuelas. Hicieron una pifia enorme en la salida de Kyrie estando IT lesionado, pero la han deshecho a lo grande. Irving era el que cerraba los partidos, y es muy bueno, pero también me parece un punto sobrevalorado. Oigo decir que juega como Kobe, la misma mentalidad y tal, pero Kobe promediaba 28-30 puntos por partido, no 23. Y Kobe defendía, Irving depende de las ganas que tenga, que en Boston son más por las ganas que tiene de demostrar, pero en Cleveland se la rascaba a lo grande.

La inexperiencia puede pesar a los Cavs, sin duda alguna, pero tampoco son todos unos imberbes. A Hill le sobra la experiencia, Hood ha estado en los playoffs de los Jazz, que no han sido muy largos, pero han sido, y Clarkson y Nance son suplentes, se les va a pedir producción, pero no que se enfrenten a Durant.

Eso sí, cierto que no es un All In, pero es normal mientras LeBron no firme. Acaban de rejuvenecer el equipo y puede que se estén atando a una futura estrella con ese pick. Sin la firma de LeBron, es de locos tirar el pick salvo que te vayan a dar a un Jimmy Butler, que ahí estuvo la pifia, en no pillar a Butler o George en vez de a IT. Pero el movimiento que hicieron ahora fue una sacada descomunal. Son más jóvenes, más atléticos, mejores defensores... Para mí con mucho más fondo y recursos que el año anterior en el que, recordemos, no estuvieron ni cerca en esas finales.

Para mi tiene peor equipo, a la hora de la verdad no va a venir un tío como Hill a sacarte las castañas del fuego si el otro equipo maniata a LeBron, antes tenían 2 puntos de desequilibro con LeBron e Irving que requerían si no un 2x1, 2 defensores individuales de primer nivel para frenarlos o al menos atención especial de la defensa en conjunto ahora ese desequilibro en 1vs1 de Irving que desatascaba situaciones muy adversas ya no lo tienen, quién en estos Cavs es determinante en un 1vs1 quitando a LeBron? Clarkson y puede que Hood tienen capacidades? si, pero nunca se han visto en esas situaciones. El teórico segundo espada del equipo como es Love es un tío más de aprovechar jugadas y desequilibrios que de generarlos por si mismo. JR Smith? Sabemos que tiene el talento, pero también que está como una regadera :lol:
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 17:50

jorecho escribió:La prensa americana dice que el movimiento de Lakers va enfocado a dejar espacio salarial para incorporar a Lebron y a Paul George el proximo verano, deshaciendose del enano.

Se lleva hablando de esto bastante tiempo, pero no sé, a mí no me cuadra lo de Lebron. ¿Qué gana Lebron yéndose a Lakers? Si prioriza la vidorra y el dinero, pues sí, pero vamos, que con 33 años todavía es muy joven para tirar la toalla. Si quiere seguir optando a ganar anillos no tiene sentido irse al oeste con Warriors, Rockets, Spurs, Wolves... y mucho menos a Lakers. Hay que recorder que Jordan el segundo three peat lo gana con 33-34-35 años. Todavía tiene tiempo de ganar anillos.

La plaza ideal para LeBron será Philadelfia. Con Embiid y Simmons, a la espera de lo que pueda dar Fultz, tendrían asegurada la final de conferencia cada año. Y Sixers no están comprometidos salarialmente. 70 millones para el año que viene cogiendo las opciones de equipo como la de McConnell. Si Lebron es capaz de sacrificar algo de pasta (quedarse en torno a 20 al año), y los Sixers antes y durante el draft son capaces moverse y dar salida a gente como Covington o Bayless, todavía podrían ir a por dos grandes.

Paul George sí, es más joven, y tiene tiempo aún para ganar anillos a partir de la hipotética desintegración de Warriors en 2020, y con unos Lakers teóricamente muy mejorados con sus jóvenes desarrollados.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor the naked man » Sábado 03 de Marzo de 2018, 19:38

Tizón escribió:
jorecho escribió:La prensa americana dice que el movimiento de Lakers va enfocado a dejar espacio salarial para incorporar a Lebron y a Paul George el proximo verano, deshaciendose del enano.

Se lleva hablando de esto bastante tiempo, pero no sé, a mí no me cuadra lo de Lebron. ¿Qué gana Lebron yéndose a Lakers? Si prioriza la vidorra y el dinero, pues sí, pero vamos, que con 33 años todavía es muy joven para tirar la toalla. Si quiere seguir optando a ganar anillos no tiene sentido irse al oeste con Warriors, Rockets, Spurs, Wolves... y mucho menos a Lakers. Hay que recorder que Jordan el segundo three peat lo gana con 33-34-35 años. Todavía tiene tiempo de ganar anillos.

La plaza ideal para LeBron será Philadelfia. Con Embiid y Simmons, a la espera de lo que pueda dar Fultz, tendrían asegurada la final de conferencia cada año. Y Sixers no están comprometidos salarialmente. 70 millones para el año que viene cogiendo las opciones de equipo como la de McConnell. Si Lebron es capaz de sacrificar algo de pasta (quedarse en torno a 20 al año), y los Sixers antes y durante el draft son capaces moverse y dar salida a gente como Covington o Bayless, todavía podrían ir a por dos grandes.

Paul George sí, es más joven, y tiene tiempo aún para ganar anillos a partir de la hipotética desintegración de Warriors en 2020, y con unos Lakers teóricamente muy mejorados con sus jóvenes desarrollados.

Desintegración de Warriors en 2020? Por algún motivo en especial? Klay ya dijo que renunciaría a pasta para seguir en un equipo ganador y lo tienen que renovar el año que viene, Curry tiene contrato hasta 2022 (eso si, 40 kilazos en 2020, 43 y 45 los 2 siguientes :o_O: ) y Green acaba en 2020. Está claro que Green va a llevarse un máximo o rozándolo, Klay puede renovar por debajo de mercado el año anterior. La clave será lo que haga Durant, si salirse este verano y firmar un 1+1 acabando en 2020 o firmar ya un multinanual esta temporada, lo que podría dar lugar a problemas para darle a Green un máximo llegado el momento, porque Durant se lo va a llevar tarde o temprano. A no ser que se les de a esos 3 por acordar firmar por debajo de lo que podían firmar, dejando a Curry como el único con ese nivel salarial, mantenerse los 4 juntos e intentar que otros tíos como Iguodala renueven por el mínimo o prácticamente. Me extrañaría que haya una descomposición repentina ese verano, más que nada porque tener a Curry (y presumiblemente a Klay) atado, junto a la trayectoria multianual que llevan detrás, te garantiza que vas a ser un destino a tener en cuenta por los FA.
the naked man

· Maestro Forero ·

Notapor Aglaca » Lunes 05 de Marzo de 2018, 12:39

El tema es cuadrar esos números. Con Curry llevándose unos 35 por temporada, a poco que pagues de media 25 a cada uno de los otros tres ya te vas a 110 millones en cuatro jugadores y por encima del límite, y los tres de 25 kilos cobrando muy por debajo de su valor. A partir de ahí solo puedes pagar a jugadores que cobren el mínimo. A Iguodala lo puedes renovar así porque seguramente ande ya acabado y quiera seguir jugando para ganar, pero lo mismo le ofrecen 15 kilos en un equipo menor para enseñar a los jóvenes, como le dieron a Zach Randolph esta temporada, y el hombre se marcha a ganar dinero con múltiples anillos y un MVP de las finales en su haber. No creo que los Warriors se deshagan, pero ese Big 4 seguramente pase a ser un Big 3, y eso les hace aún espectaculares, pero menos. Yo no creo que Durant vaya a comprometerse muchas más veces por menos del máximo, si gana el segundo anillo es posible que se dé por satisfecho y vaya a otro lado a liderar un proyecto distinto por el máximo, y si pierde es posible que también se plantee para qué cobrar menos si no le asegura el título. Pero es que además me parece que demuestran mucha cobardía y falta de ambición, si de verdad eres grande, cobra el máximo y lidera un equipo campeón, no te juntes hasta con el primo de Zumosol para asegurarte anillos de regalo y luego andar por ahí como si fueses una leyenda de algo. Pero es que con uno o dos anillos ya ganados yo creo que ya sería hora de que acabe la broma y le eches un par de huevos a la vida para ganar, porque juntar a cuatro animales como los de Warriors y encima sumarle al manco de Pachulia para intentar lesionar a las estrellas de los rivales... Asco es poco.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor chaney » Lunes 12 de Marzo de 2018, 0:26

Uy los spurs y el playoff, cuanto lo van a tener q pelear
chaney

· Work in progress ·

Notapor tatukovic » Lunes 12 de Marzo de 2018, 11:06

Las lesiones se están cebando con ellos.

La baja de Leonard, los problemas de lesiones de Aldridge (y sus choques con Pops), Gay, Gasol, Parker que está para retirarse ..., bastante bien están compitiendo.

No te digo yo que les convendría no jugar play-off, que los jugadores tuvieran descanso y poder optar a hacer magia en el draft con una posición mejor que los últimos años, donde siempre atinan.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor Tizón » Lunes 12 de Marzo de 2018, 16:20

the naked man escribió:Desintegración de Warriors en 2020? Por algún motivo en especial? Klay ya dijo que renunciaría a pasta para seguir en un equipo ganador y lo tienen que renovar el año que viene, Curry tiene contrato hasta 2022 (eso si, 40 kilazos en 2020, 43 y 45 los 2 siguientes :o_O: ) y Green acaba en 2020. Está claro que Green va a llevarse un máximo o rozándolo, Klay puede renovar por debajo de mercado el año anterior. La clave será lo que haga Durant, si salirse este verano y firmar un 1+1 acabando en 2020 o firmar ya un multinanual esta temporada, lo que podría dar lugar a problemas para darle a Green un máximo llegado el momento, porque Durant se lo va a llevar tarde o temprano. A no ser que se les de a esos 3 por acordar firmar por debajo de lo que podían firmar, dejando a Curry como el único con ese nivel salarial, mantenerse los 4 juntos e intentar que otros tíos como Iguodala renueven por el mínimo o prácticamente. Me extrañaría que haya una descomposición repentina ese verano, más que nada porque tener a Curry (y presumiblemente a Klay) atado, junto a la trayectoria multianual que llevan detrás, te garantiza que vas a ser un destino a tener en cuenta por los FA.

Hombre si todos van a renunciar a pasta pues no claro. Solo falta que se les sume Lebron por el mínimo ya :lol: En ese caso pues a Lebron le tocará hacer lo mismo, renunciar a pasta para acabar en Houston por ejemplo. Pero extraña mucho que si ganan los dos próximos anillos, alguno no diga "mira, yo ya tengo 4 o 5 anillos, voy a por la pasta".

Sea como fuera, la NBA se ha convertido en una puñetera mierda.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor chaney » Lunes 12 de Marzo de 2018, 21:24

Acabarán prohibiendo a las franquicias tener más de 2 jugadores entre el top20 o cualquier regla así para igualar más la cosa.
chaney

· Work in progress ·

Notapor Tizón » Lunes 12 de Marzo de 2018, 22:27

Pero es que cada convenio que firman ceden más y más a los jugadores. Antes los Bird eran jodidos de conseguir, y eran oro eses jugadores. Ahora, cualquier jugador ya tiren ciertos derechos. Antes había un tope máximo. Y ni podías renovar a tus jugadores si te pasabas. Por ejemplo cundo Warriors ficharon a Durant, se quedaron justo en 99 millones que era tope, y a los cuatro días renovaron a Iguoadala por 16 millones al año. Es que es de coña.

Lo quitaron y pusieron el impuesto de lujo. ¿Y qué? ¿Qué le importa al dueño de Warriors pagar todo y más teniendo al mejor equipo del mundo? Si debe tener un retorno bestial.

Y para rematarla, la gestión del aumento de ingresos en los últimos dos años fue de risa.
Tizón

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Otros deportes