La edad de oro del deporte español

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por chaney » Domingo 31 de Agosto de 2014, 16:49

tercera

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9894
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Agosto de 2014, 17:36

Antoninho escribió:Vamos reservando sitio a Llorenzo?
Supongo que entre los grandes pilotos y campeones, ¿no?

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por bluehair26 » Domingo 31 de Agosto de 2014, 17:48

Un campeón también lo es cuando pierde. Ya son muchas sus excusas y sus llantos. Hoy el último

http://www.marca.com/2014/08/31/motor/m ... 91420.html

Una de tantas ya, poniendo en entredicho la manera de pilotar de un chaval que le está pasando por la derecha y sin intermitente, una fuerza de la naturaleza. Son todo llantos y excusas. Porque hoy ha hecho una de las mejores carreras de su vida y en cuanto Marc ha querido le ha pasado limpiamente.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6178
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por NoGarD » Domingo 31 de Agosto de 2014, 17:49

Pero onde está chorando??? Se ata no propio titular pon "le restó importancia".

Dí que o estilo de Márquez é máis agresivo que o dos demais, pero di que iso sexa malo? Dí que iso non é cousa del que é cousa da dirección de carreira, vamos, non di nada do outro mundo.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por bluehair26 » Domingo 31 de Agosto de 2014, 18:52

Sí ya, un poco más agresivo de lo normal, ya llama a que lo revise dirección de carrera. Que cuando lo podía hacer él era "así son las motos", pero cuando se lo hacen es un pilotaje más agresivo de lo normal.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16013
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Fisterrán » Lunes 01 de Septiembre de 2014, 0:18

O ferrolán campeón do mundo de triatlon outra vez

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2593
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Bartok » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 8:54

É suizo :norl:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12109
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por roped » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 8:57

Será por iso que foi totalmente eclipsado nos medios de comunicación por Carolina Marín.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 08 de Septiembre de 2014, 22:07

rusalko escribió:Yo prefiero que gane un español que un francés. Empiezo a ser raro, me lo haré mirar.
A mi eso me da bastante igual, así como me gusta que ganen en general los equipos gallegos, menos el celtismo, no me siento identificado con deportistas individuales. Me gusta que ganen deportistas que me transmiten que son los mejores en lo suyo, como federer, boonen o freire, u otros que son ejemplo se superación como nadal. luego está alonso, que me hace gracia lo asturianísimo que es, u otros con los que tengo algún amigo en común.

En el caso de nadal, por ejemplo, con ocasión de la final del aus open tuve bronca por aqquí con alguien como si yo fuera un hater, cuando yo creo que desear que gane no debe cegarnos ante la realidad de que en la mayoría de sus derrotas en grand slam la prensa ha hablado de problemas físicos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8639
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Septiembre de 2014, 22:23

Pero parece que vivís infuidos por lo que diga la prensa que sí alaba a este o al otro hasta el agotamiento.A mi me importa poco, yo ya sacaré conclusiones de lo que veo, esté acertado o no, pero quiero tener mi criterio.
Luego prefiero valorar lo cercano, siento más cariño a Samuel Sánchez por ejemplo campeón olímpico que todos los triunfos de Cancellara por muy extraordinario que fuese.porque?, pues porque lo veo cercano. Me gusta que ganen los míos, aunque sean peores. Son sentimientos. Por eso veo más fútbol español que al Paok.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 08 de Septiembre de 2014, 22:40

rusalko escribió: Por eso veo más fútbol español que al Paok.
Tu eres de los mios :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 08 de Septiembre de 2014, 23:12

rusalko escribió:Pero parece que vivís infuidos por lo que diga la prensa que sí alaba a este o al otro hasta el agotamiento.A mi me importa poco, yo ya sacaré conclusiones de lo que veo, esté acertado o no, pero quiero tener mi criterio.
Luego prefiero valorar lo cercano, siento más cariño a Samuel Sánchez por ejemplo campeón olímpico que todos los triunfos de Cancellara por muy extraordinario que fuese.porque?, pues porque lo veo cercano. Me gusta que ganen los míos, aunque sean peores. Son sentimientos. Por eso veo más fútbol español que al Paok.
yo también tengo mi criterio, de hecho suelo prestar poca atención a deportes que tienen mucho interés mediático. puedo sentir más cariño por samuel, sería un buen ejemplo, pero eso no quita que no soporte que le estén aplauiendo cada vez que hace un ataque de peseta bajando.

la cuestión es que el hecho de compartir nacionalidad con los de la edad de oro no hace que sienta sus victorias como propias. eso lo reservo para el coruña, como lo llama el ferrolano de adopción. no son los míos, aunque entiendo perfectamente que para muchos sí que lo sean. pero con ver el fútbol desde la trinchera deportivista, tengo suficiente, el resto prefiero verlo desde la indiferencia y sobre todo, intentando evitar cabrearme porque ganan los que no quiero que ganen, lo que genera demasiadas frustraciones.

en el caso de la selección española de fútbol, me alegré con la euro 08 y el mundial 10 (sobre todo porque los viví rodeado de personas a las que les importaba de verdad), pero también me lo pasé muy bien con el fracaso estrepitoso de este verano o en su día con el penalti de raúl contra francia o la derrota contra portugal en 2004.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9894
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Adrao » Lunes 08 de Septiembre de 2014, 23:51

El sentimiento que a algunos les genera la prensa dando bombo me lo generan a mi los que critican a saco a quienes destacan (y eso que he sido anti-Raúl), muchas veces sin saber si quiera de que va la vaina. Por ejemplo, criticar a Alonso porque ahora no gana.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por bluehair26 » Martes 09 de Septiembre de 2014, 0:54

Porque es propio de España, si la envidia fuese deporte eramos campeones del mundo todas las veces. Aquí si ganas algo ya habrá algún tonto para quitarle mérito por cualquier circunstancia. Y como no lo ganes depués de haberlo ganado ya eres una mentira, todo ello lo dirán desde el sofá de su casa rascándose el huevo izquierdo, pero el otro que ha sido campeón mundial de x cosa es una mentira. Como dijo Paco Jémez el problema de este país no es que haya muchos tontos, que los hay, el problema es que tienen mucho tiempo para ejercer de ello.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2632
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por artabrias » Martes 09 de Septiembre de 2014, 1:17

No no, que nadie se engañe, no es la prensa no. A mi que la prensa diga que alonso gano dos mundiales con una cafetera porque el era capaz de desarrollarla y convertirla en un sputnik, me la trae floja. Lo que no me la trae es que casi toda la gente que me rodea, incluso los de aqui, tambien lo hayan dicho, por eso llevo riendome de sus fracasos desde hace 7 años, para ver que nueva excusa se imventan y el resto (cada vez menos eso si) toman como suya.

Luego, mis simpatias no tienen que ver con la nacionalidad, ni para bien ni para mal. Prefiero que gane contador a que gane wiggins, pero prefiero que gane nibali. Prefiero que gane federer a nadal, pero prefiero nadal a verdasco o a hewitt. Prefiero que gane el racing al coruña, pero creo que raul era mejor que pazolo aunque ambos inferiores a ronaldo nazario de lima

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados