La edad de oro del deporte español

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Perpetrador » Martes 09 de Septiembre de 2014, 19:00

Alonso es el mejor piloto de los últimos años reconocido por su propios rivales y directores de diferentes equipos,el fracaso es el de la escudería Ferrari.
Para todo lo demás troleadas card.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Beto » Martes 09 de Septiembre de 2014, 19:20

Para mí la troleada fue hacer creer durante años que era el principal culpable de que Renault ganase campeonatos y ahora que se le excuse por no hacer ni el huevo con Ferrari.

Yo no creo que tenga culpa del desastre italiano, pero creo que los que aceptaron en su día la teoría del ingeniero sobre ruedas responsable de la evolución de la chatarra francesa, por coherencia le deberían responsabilizar de no ser capaz de poner en forma al cavallino rampante, esa escudería que en su día tenía los favores de todo el circo y con la que ganar era tan fácil como abrocharse el cinturón de seguridad.

Con la F1 no ha habido trolleada más grande que el fenómeno Alonso. Las retransmisiones en España son una puta vergüenza y esa es básicamente la cultura de la F1 en España, en la que se aceptó que el cabezón asturiano estaba entre los mejores de la historia con sólo 2 campeonatos y que era capaz de ganar campeonatos por sí solo.

No se puede negar que su paso por Ferrari está siendo la mayor decepción de la historia española del deporte sobre ruedas y achacarlo simplemente al carro que calza debería invalidar las futuras loas de todos aquellos que sólo le ven problemas al coche.

Cuando pierde, pierde Ferrari, cuando gana, gana Alonso. Es el resumen de años del alonsismo.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Perpetrador » Martes 09 de Septiembre de 2014, 19:29

Veo que seguís con esa amplia mira de "la alonsada bla bla bla"si vierais todo esto desde una perspectiva más global porque debe parecer que el universo F1 también son del club de fans y de los que escriben comentarios en marca y cartas de amor a lobato. Cambiar el discurso que lo tenéis gastado.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por bluehair26 » Martes 09 de Septiembre de 2014, 19:50

Si lo malo es que no es solo Alonso, también es una mentira la mejor selección de la historia porque ha perdido en el mundial, he llegado a escuchar que Pau Gasol es una mentira, que Navarro no es bueno porque no ha triunfado en la NBA, mañana Jorge Lorenzo será una mentira por no ganar a Marc y cuando Marc pierda será como se nota que ya no le hacen la moto o ya se ha acostumbrado a ganar y es un mierda, Rafa Nadal es un pasabolas y Miguel Induráin un drogadicto pero no se puede demostrar.

Si solo se redujese a Alonso, bueno, es comprensible, no es un tío simpático, la prensa le ha comido el cimbel demasiado en ocasiones y pase lo que pase nunca es culpa suya. Pero de ahí a decir que es una mentira un tipo que le ha ganado dos mundiales a Schumacher, no sé mal piloto no tiene que ser. Yo la F1 no la sigo, no me gusta, pero ves opiniones de los que saben del mundillo este (no de Lobato y cía) y le ponen a la altura de los grandes. En España no, hay que dividirse siempre, a nada que a alguien le va bien ya tiene miles de antis y como respuesta a ellos salen otros miles a favor que son igual de insoportables.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Diego Tomás » Martes 09 de Septiembre de 2014, 19:54

Vaya manera de mezclar cosas:

Alonso ha sido y es muy bueno pero yo tambien estoy en los que acabaron hasta los huevos de que ganase por bueno con un triciclo y no gane ahora por mala suertey los otros van en naves

Nadal es de los mejores tenistas de la historia pero su estilo a muchos nos gusta menos que el de federer o incluso novak y no pasa nada por decirlo

Indurain era tan drogadicto como el 90% de ese deporte

De Pau nadie dice nada, y navarro, siendo muy bueno y top 3 de la historia de España en la nba no llego a cuajar

Y yo soy españolista ocmo el que mas, pero lo dicho, no hay que mezclar

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por bluehair26 » Martes 09 de Septiembre de 2014, 20:09

Diego Tomás escribió:Vaya manera de mezclar cosas:

Alonso ha sido y es muy bueno pero yo tambien estoy en los que acabaron hasta los huevos de que ganase por bueno con un triciclo y no gane ahora por mala suertey los otros van en naves

Nadal es de los mejores tenistas de la historia pero su estilo a muchos nos gusta menos que el de federer o incluso novak y no pasa nada por decirlo

Indurain era tan drogadicto como el 90% de ese deporte

De Pau nadie dice nada, y navarro, siendo muy bueno y top 3 de la historia de España en la nba no llego a cuajar

Y yo soy españolista ocmo el que mas, pero lo dicho, no hay que mezclar
No es mezclar nada, en España las cosas van así, hay que desprestigiar al que le vaya bien se llame como se llame o en su defecto alabar hasta el cansar al español que le vaya bien, se llame como se llame igual.

Y de Gasol y Navarro nadie dice nada porque lo dices tú, que Gasol es un blando es un comentario tan repetido como que Alonso es una mentira y que Navarro se acojonó se lo he escuchado a más de un proyecto de jugador de baloncesto frustrado que a lo máximo que llegó fue a jugar un torneo contra el cadete de Estudiantes.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Diego Tomás » Martes 09 de Septiembre de 2014, 20:18

Gasol un blando aha

Pues oye yo diria que poco mas y dicen que está ahí ahí con jordan, magic, bird y compañía, igual lo dicen pq en las olimpiadas dio suave la mano a los americanos q pasaron uno por uno

Y navarro lo de que se acojono lo dicen por compensacion de ambicion y economía, pero es evidente que en la nba no hizo lo que se podía esperar, pese a batir algun record que otro

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por artabrias » Martes 09 de Septiembre de 2014, 20:27

Si el tema fuese decir que alonso es el mejor piloto de la parrilla no habria problema. Para mi es hamilton pero se que es muy debatible. Pero el tema no ese el tema es si magic es capaz de convertir una cafetera en un cohete y que si ese cohete no gana es porq le copian las telenetrias, por los comisarios, por charlie waiting, por TJ ford...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Beto » Martes 09 de Septiembre de 2014, 20:30

Pero qué tiene que ver lo que estáis diciendo con lo que yo estoy diciendo.

Quién desprestigia a Alonso? es que para no desprestigiar a Alonso hay que pasar por el aro de que evolucionó los Renault es de los mejores pilotos de la historia de la fórmula uno y no tiene ninguna culpa de que el Ferrari no tire. Pues hombre, por ahí yo no paso, entiendo que tendrá la misma responsabilidad en no evolucionar el Ferrari que la que tenía en evolucionar el Renault.

No sé qué tiene que ver esto con el españolisto, anitespañolismo ni gaitas parecidas. A mí me la suda que gane la selección española de fútbol, me siento más identificado con ella que con Macedonia, pero vamos, no dejo de verla con distancia, como algo ajeno a mí, y eso no me impide reconocer que es de los mejores equipos de la historia.

Qué ganas de mezclar cosas para darse razones sobre no sé qué.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por bluehair26 » Martes 09 de Septiembre de 2014, 20:57

Que sí, que claro que lo de la evolución del coche creo que es una gilipollez, no creo que tenga mucha voz en como tiene que ir el motor o el alerón colocado, en verdad no sé como va el tema de la F1. Me refiero a por lo que ha empezado esto, con un simple "la mentira". Que oye si eso no es desprestigiar a alguien... Para empezar no creo que pueda ser una mentira alguien que ha sido campeón del mundo dentro de una legalidad, a eso me refiero yo, me da igual que sea Alonso, que Vettel, que otro competidor en cualquier otra competición sea de la nacionalidad que sea.

No me refería a lo que tú decías de que si evolucionó o no el coche, porque eso no lo sé. Me refería a cómo ha empezado esto, a un simple desprestigio y no solo a Alonso por español. Vettel es una mentira, Hamiltongo es el simpático mote de otro piloto campeón mundial y así sucesivamente a gente que han sido campeones mundiales, no solo en F1, en todos y cada uno de los deportes.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Septiembre de 2014, 0:15

Claro que tiene la misma culpa Alonso de la evolución del Renault y del Ferrari, exactamente la misma porque lo que puede aportar el piloto a la evolución del coche es lo que es. Si Alonso es bueno o muy bueno dando feedback pero luego el ingeniero de turno no es capaz de crear un coche ganador el conjunto no rinde, así de simple.
Quien no quiera entender que Alonso fue vital para la evolución del Renault no va a cambiar de opinión, está claro. Algo parecido ocurrió con Schumi, llegó a Benetton y ayudó a hacer crecer al equipo, gracias, claro está, a que a su lado había un equipazo de ingenieros que luego fueron desfilando a Ferrari y que la convirtieron en la scuderia más fuerte de la historia.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Aglaca » Miércoles 10 de Septiembre de 2014, 10:17

Solo un apunte. Sí se puede ser una mentira y ser campeón del mundo y el ejemplo es Nicky Hayden que, siendo campeón, no es ni la mitad de piloto de lo que fue Sete Gibernau, con el que hubo mucho cachondeo, pero que fue el rival más duro que tuvo el mejor Rossi antes de comenzar su bajón y el primero que se atrevió a meterle la rueda en un campeonato en el que la gente poco menos que le dejaba pasar acojonada al verle llegar por detrás.

Ahora, nada que ver Hayden con Alonso, pero sin duda es prueba de que sí hay gente que ha sido campeoba mundial siendo mentiras absolutas. Nicky Hayden... no está ni entre los diez mejores de 500cc de la pasada década.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 875
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por bluehair26 » Miércoles 10 de Septiembre de 2014, 10:34

Tampoco es tan mal piloto Nicky. Hombre hay que ver que iba con una moto superior, que Rossi tuvo problemas con la Yamaha ese año, Pedrosa era novato y Stoner aún iba en una satélite. Fue campeón en una etapa de transición. Pero aún así nunca ha caído de la general de las 10 primeras posiciones.

Y en cuanto a lo de Gibernau fue rival de Rossi dos años, Sete nunca tuvo más calidad que la que tuvieron Capirossi, Álex Barros o Melandri. El máximo rival de Rossi ha sido siempre y será Max Biaggi.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por Beto » Miércoles 10 de Septiembre de 2014, 10:47

bluehair26, "la mentira" es todo lo que ha rodeado a Alonso. Hay que saber descifrar los mensajes o las posturas de cada uno dentro de ciertas simplificaciones. Alonso es un doble campeón del mundo, fue una revolución en la F1 por su juventud y está entre los mejores de su época. Eso nadie, pero nadie, lo ha puesto en cuestión. Como dice artabrias, habrá quien prefiera a Hamilton, otros preferimos al buen Kimi, el que con 21 o 22 años puso contra las cuerdas al Kaiser y sólo un coche endeble le privó del campeonato, los mismos problemas de los que se valió Alonso para arrebatarle el campeonato 2 años después y otros preferirán a Vettel o al propio Schumacher. Pero que Alonso es de lo mejor nadie lo discute.

La Mentira, es querer hacer creer que Alonso es el mejor de todos objetivamente. Algo indemostrable, un auténtico acto de fe que sólo lo puede sostener un fanático. La Mentira es querer hacer creer que Alonso era el gran responsable del rendimiento de Renault y que ahora sea una pobre víctima de la cafetera italiana. La Mentira es que durante años a sus rivales se les tomase como zopencos, como al propio Kimi cuando se le rompían los coches, por no saber "ajustar" el coche, y que ahora no sólo se vaya de rositas, sino que se le compadezca por su mala suerte en la escudería Italiana. El colmo de La Mentira fue cuando un novato le mojó la oreja con sus mismas armas y se montó toda una teoría de la conspiración, con sus lloros por la telemetría, con lo indignante que era que el novato no tuviese que acatar una posición secundaria. Y resulto muy cómico comprobar como ese novato al año siguiente se convirtió en el campeón más joven de la F1 sin las telemetrías del asturiano ni su capacidad para evolucionar los coches, aunque el discurso semioficial fue que el británico se había beneficiado del trabajo Alonso, que ahora andaba intentando la muy loable misión de "evolucionar" un Renault con el que no lograría más que un digno quinto puesto. Y todos estos años pasaron con la cortinilla musical de fondo repitiendo una y otra vez que Ferrari lo era todo, que era fácil ganar con la escudería del cavallino rampante, que contaban con ventaja respecto a sus rivales y que por encima eran beneficiados por los jefes del circo. La misma cantinela que luego se repitió con McLaren, luego con Redbull etc.

Esa es La Gran Mentira de Alonso, haber querido hacer creer que un piloto que está entre los 15 mejores de la historia, además entraría entre los 3 mejores, aunque los títulos no le avalen, basándose en toda una mitología alonsiana sustentada sobre la mala suerte, los diabólicos jefes de equipo, las injusticias de la FIA, las copias de los rivales, su desarrollo propio de ingenieros etc.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: La edad de oro del deporte español

Mensaje por artabrias » Miércoles 10 de Septiembre de 2014, 11:31

y TJ ford :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados