Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por Tizón » Viernes 10 de Agosto de 2012, 18:47

Siguen con el teatro de Brasil parece ser.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por Aglaca » Viernes 10 de Agosto de 2012, 18:48

Sí, y Marc Gasol es un puto fraude. Aún estoy esperando a que ese puto gigante de 2'15m o por ahí vaya a atacar en un cuerpo a cuerpo y se meta hasta la cocina en vez de salir rechazado, hacer un puto reverso hacia atrás y una mierda de tiro en suspensión. Por no mencionar que siempre se habla de que en los Grizzlies tira poco, que le deberían dar más bola y no sé qué, pero es el muy machango el que no tiene carácter para hacerse las jugadas, tendrá miedo de que le peguen o qué sé yo.

Por cierto, ¡haz pesas puto gordo, me da asco ver a un profesional gigantesco de la NBA con esos putos brazos cilíndricos! ¿No tienen gimnasio en los Memphis Grizzlies? No me jodas, soy su entrenador y le estoy persiguiendo con un látigo cada segundo para que levante pesas hasta mientras duerme.

Es que coño, uno esperando siempre por Marc Gasol, porque la rompa, porque coja responsabilidades, porque tire más, porque desarrolle un poco ese físico que tiene, porque deje de jugar como una nena, porque le metan una temporada intensiva en el gimnasio... y nada. ¿Quién se cree que es? ¿Lassad?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por Tizón » Viernes 10 de Agosto de 2012, 18:53

Marc atrás está bien. Su problema está arriba. Pero hay más cera para los demás. Navarro es Harvey dos caras, y hoy toca la mala (de momento), y el porcentaje de tiro para un tirador como Rudy es penoso. Y con Ibaka igual nos hubiera ido mejor en Lucha :lol:

España mal, el peor primer tiempo de esta generación, pero ojo, que Rusia, está en 31 puntos, proyección de 62. Así que no veo nada descabellado que España se pueda ir a 75 puntos. Eso sí, hay que mantener este nivel defensivo.

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 376
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por Wolf » Viernes 10 de Agosto de 2012, 19:33

Vaya recital de segunda parte. Este equipo es más raro que un bocadillo de asfalto.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por Tizón » Viernes 10 de Agosto de 2012, 19:40

A mi no me sorprende. El partido de Rusia era muy engañoso. Nos ganaban de 10 sí, pero hicieron 30 puntos en la primera parte. Y con 60, a España no le ganas. Rusia muy muy flojita.

España es capaz de hacer 45-50 puntos en un tiempo, y eso, está al alcance de muy pocos equipos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por Tizón » Viernes 10 de Agosto de 2012, 19:46

San Emeterio, Llull y Felipe en el quinteto en el último minuto. Creo que que esto, más el rendimiento tan irregular que está dando la selección entierran definitivamente todas las perlas que salieron el día de Brasil.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6123
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por NoGarD » Viernes 10 de Agosto de 2012, 20:43

Agora a clave será de canto perden con USA, se de 20 ou 30 :lol:

Porque vaia espectáculo... e vamos, porque Kirilenko deu máis asco que vergoña que senón aínda haberían de sufrir ao final.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 10 de Agosto de 2012, 22:10

ibrahimovic escribió:que bien la ÑBA!
;)

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 11 de Agosto de 2012, 2:05

Pablo1989 escribió:
ibrahimovic escribió:que bien la ÑBA!
;)
dije alguna mentira?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Agosto de 2012, 13:22

No necesariamente, pero si lo hubieses dicho con el rentintín de que "tanto ÑBA que iba a ir a la final y pelear el oro y al final tanta mierda", al final ha sido una owneada del carajo. Tú sabrás con qué tono lo dijiste :mrgreen:

Por cierto, tremenda la lamida de cimbel de los comentaristas hacia Marc en el segundo tiempo. Sí, hizo mucho mejor partido que en el primero y tiene un talento y unos movimientos fuera de toda duda. Su inteligencia a la hora de entender el partidos es cojonuda. Pero no hizo una sola acción tipo "overpower" al rival. No sé cómo definirlo mejor en español. Simplemente es un gigante que es incapaz de ganar un ataque pasando por encima del contrario, siempre quiere esquivarle y hacerlo con clase, y alguna vez simplemente tienes que coger el aro, machacar e intimidar al rival.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12082
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por roped » Sábado 11 de Agosto de 2012, 13:31

Ti queres un Saquille, pero hai máis maneiras de xogar na zona que facendo o gañan.

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por Flea » Sábado 11 de Agosto de 2012, 14:17

Yo creo que el juego de la selección no favorece a Marc. Y cuando juegan por dentro, lo hacen con Pau, así que Marc está allí a cazar algún rebote y poco más. No tiene mucho protagonismo, y me parece un error eso. Hay tres de los mejores jugadores interiores de la NBA (Pau, Marc e Ibaka), y solo se aprovecha a uno.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por Ou2 » Sábado 11 de Agosto de 2012, 15:57

Flea escribió:Yo creo que el juego de la selección no favorece a Marc. Y cuando juegan por dentro, lo hacen con Pau, así que Marc está allí a cazar algún rebote y poco más. No tiene mucho protagonismo, y me parece un error eso. Hay tres de los mejores jugadores interiores de la NBA (Pau, Marc e Ibaka), y solo se aprovecha a uno.
Y ayer el que nos ayudó y mucho a ganar el partido fue Felipe Reyes. Vaya partidazo en defensa :aplaude:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8366
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por Aglaca » Sábado 11 de Agosto de 2012, 16:51

A Marc tampoco le favorece el juego de los Grizzlies, que no le dan el balón porque se la juegan los demás. No funciona así. En Oklahoma se ha criticado a Kevin Durant porque en partidos importantes de los playoff, en los momentos cruciales, Westbrook era quien se jugaba los tiros importantes y, aunque Westbrook es un crack, el número 1 de ese equipo es y debe ser Durant. ¿Por qué no se limitan a criticar a Westbrook y punto? Porque son conscientes de que uno no puede limitarse a esperar a que le llegue el balón, cuando eres el crack del equipo tienes que pedirlo e incluso exigirlo. Pues Marc no lo hace, ni aquí ni en Memphis. Aquí es normal hasta cierto punto porque hay otros jugadores igual de importantes, pero en Memphis demasiado a menudo cualquiera se tira hasta las zapatillas, mientras que él se queda en 8 tiros, por ejemplo.

De todos modos, yo no le pido que sea un O'Neal, lo que le pido es que sea capaz de sacar ventaja de su cuerpo. Siempre que hay choque desiste y sale por otro lado, y eso está muy bien, pero hay veces que se come un tapón absurdo o no avanza porque le bloquea el pívot contrario y él no es quien de meter el cuerpo y superarle por fuerza. No va con la fuerza o intensidad con que debería ir y eso es un defecto. Tiene otros detalles buenísimos, pero si se preocupase de coger cuerpo en el gimnasio como es debido y jugase con más ganas e intensidad, sería mucho mejor jugador.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)

Mensaje por artabrias » Sábado 11 de Agosto de 2012, 16:56

en memphis deberian de darle todos los balones a zuch rundolph, TODOS SIN EXCEPCION

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados