Rugby

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Rugby

Mensaje por Espi696 » Jueves 01 de Mayo de 2014, 1:31

Lo cierto es que si aunque haber como vuelve halfpenny de la lesion y algo venido a menos en el seis naciones.

Y yo apuesto por toulon,la delantera de sarracens es tremenda pero toulon como dices es una seleccion mundial y tienen un juego a la mano acojonante.y luego el rifle de wilkinson que da michisimo.Aunque farrel no va mal de todo.Ashton es un crack pero piscinero y ademas no hay manera de que meta el hombro para placar.

Avatar de Usuario
Raposin
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Miércoles 31 de Julio de 2013, 16:52

Re: Rugby

Mensaje por Raposin » Domingo 04 de Mayo de 2014, 23:55

Espi696 escribió: Un offtopic,algun de vos xoga?donde!posicion?pa dar algo de vida a isto.
Yo juego en el Zalaeta (aunque este año me lo tomé de descanso), de ala.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Rugby

Mensaje por Espi696 » Domingo 18 de Mayo de 2014, 23:37

Crat gañador da copa xunta se galicia en todas as categorias excepto na sub18 que gaño

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Rugby

Mensaje por Lasarte » Lunes 19 de Mayo de 2014, 14:58

Final de la Heineken el próximo sábado, y a la vez el último partido en activo de un mito, Jonny Wilkinson, quien acaba de anunciar que lo deja. Con permiso de O' Gara (quien, por cierto, anda también por Francia, en este caso como entrenador de pateadores de Rácing Metro), el mejor pateador que he visto nunca.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Rugby

Mensaje por Espi696 » Domingo 25 de Mayo de 2014, 22:42

Pues wilko se retira ganando pa variar.Y que diferencia de respeto al rival el y cristiano despues del gol,algunas cosas no cambian.
Porcierto genial portada de l'equipe con mas de media portada ala final de la heineken

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Rugby

Mensaje por Lasarte » Lunes 26 de Mayo de 2014, 0:04

Muchos filetes tiene que comer Farrell para llegar a la mitad de Wilko. Es más, Tobby Flood me parece mejor apertura que Farrell de aquí a Lima, pero claro, no tiene un papá que haya sido una leyenda del rugby.

Y bueno, Wilkinson en realidad se retira el próximo fin de semana, que es cuando se juega la final del Top 14.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Rugby

Mensaje por Lasarte » Lunes 26 de Mayo de 2014, 21:39

La convocatoria inglesa para los test match de la gira de primavera por el hemisferio Sur:

Forwards - Joe Marler (Harlequins), Matt Mullan (Wasps), Kieran Brookes (Newcastle), Henry Thomas (Sale), David Wilson (Bath), Luke Cowan-Dickie (Exeter), Joe Gray (Harlequins), Dave Ward (Harlequins), Rob Webber (Bath), Dave Attwood (Bath), Joe Launchbury (Wasps), Geoff Parling (Leicester), Ed Slater (Leicester), James Haskell (Wasps), Tom Johnson (Exeter), Matt Kvesic (Gloucester), Ben Morgan (Gloucester), Chris Robshaw (Harlequins);

Backs - Danny Care (Harlequins), Ben Youngs (Leicester), Freddie Burns (Gloucester), Danny Cipriani (Sale), Kyle Eastmond (Bath), Manusamoa Tuilagi (Leicester), Henry Trinder (Gloucester), Billy Twelvetrees (Gloucester), Mike Brown (Harlequins), Jonny May (Gloucester), Chris Pennell (Worcester), Marland Yarde (London Irish).


Coño, el amigo Cipriani. Si tuviera cabecita, ni Farrell, ni Flood ni hostias.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Rugby

Mensaje por Espi696 » Lunes 09 de Junio de 2014, 14:54

Bueno todavia no vi todos los test matches del finde,solo el de los all blacks y la verdad,creo que se demuestra claramente porque son los mejores,inglaterra presento un partido serio,bueno y con una tercera sobresaliente para mi forma de ver el partido.Los all blacks,ganaron el partido simplemente con plantar una defensa buenísima como siempre y con hacer una cuarta parte de su juego,y con un apertura que me parece lo mas penoso de estos all blacks,lo siento,no trago a aaron cruden.El apertura de los all black no puede fallar tantos pases y mejor no hablar de los tiros a palos xD a su favor decir que es de los aperturas que no tienen miedo a percutir con el balon.

Avatar de Usuario
Traba
· Eran otros tiempos ·
Mensajes: 721
Registrado: Viernes 27 de Mayo de 2011, 14:23

Re: Rugby

Mensaje por Traba » Lunes 09 de Junio de 2014, 16:10

Histórico doblete de Toulon que tb se hizo 32 años después con el campeonato local contra Castres (18 - 10), en la - esta vez sí ;) - retirada de Wilkinson que "solo" hizo 15 puntos de los 18 del equipo :o_O:

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Rugby

Mensaje por Espi696 » Miércoles 06 de Agosto de 2014, 13:40

Bueno pues waratahs campeones del super 15,y justos ganadores creo yo aunque tremendos los crusaders como crecieron toda la temporada e incomprensible el golpe d richie mcca

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Rugby

Mensaje por Lasarte » Domingo 05 de Octubre de 2014, 16:34

Jornada histórica para cerrar el Rugby Championship. Por un lado los All Blacks pierden en casa por primera vez en dos años (no lo vi, pero parece que jugaron demasiado relajados y se aprovecharon de ello los Springbocks), y por otro lado Argentina por fin logra su primera victoria ante los Wallabies. Empezó bien Australia poniéndose 0-14, pero los Pumas a a base de delantera y de aprovechar las superiorades (los Wallabies recibieron dos amarillas en la segunda parte), lograron un triunfo que ya tardaba, y que llevaban tiempo mereciendo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Rugby

Mensaje por Lasarte » Domingo 08 de Febrero de 2015, 0:26

Comenzó el Six Nations. No he visto el Italia-Irlanda (y creo que pasaré de verlo, porque parece que ha sido un repaso irlandés), pero sí los otros dos partidos. En el partido inaugural, gran primera parte de Gales, que perdonó la vida a Inglaterra, y una segunda parte más igualada, con el XV de la rosa metido ya en el partido, y aprovechando el sin bin que sufrió Gales para remontar el marcador.

El Francia-Escocia fue una decepción (una vez más) de Francia, quien ganó únicamente a base de acierto en los golpes de castigo a una Escocia que fue mucho más ofensiva, y que mereció hasta ganar, pero a la que le falta experiencia. No obstante, ojo a los del cardo que apuntan muy lejos dentro de poco tiempo.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Rugby

Mensaje por Espi696 » Martes 09 de Junio de 2015, 23:22

Chavales este sabado as 18:00 a nosa seleccion xogase por primeira vez gañar unha competicion antes duas referencias a nivel nacional como son catalunya e euskadi.Agora mais que nunca precisan que todos empurremos con eles nas mele asique tedes unha cita co rugby galego importantisima no campo do poboado. Nas Pontes o sabado
Galicia-Catalunya.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Rugby

Mensaje por Lasarte » Domingo 09 de Agosto de 2015, 1:21

Australia se lleva el Rugby Championship después de cargarse a Nueva Zelanda en la última jornada. Y Argentina que en la última jornada rompe otra barrera y se carga a Suráfrica a domicilio por primera vez en su historia, y con ello por primera vez no queda última desde que disputa el RC.

Y en apenas un mes empieza el Mundial.

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Rugby

Mensaje por Espi696 » Viernes 18 de Septiembre de 2015, 13:53

Habemus mundial!!!hoy partido ignauguracion y mañana me paso la tarde en el bar viendo partidos jaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados