Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

ACB

En esta vida no es todo fútbol

Re: ACB

Notapor Ivan10 » Sábado 24 de Octubre de 2015, 19:32

¿Alguien me puede ayudar con el tema del Basket Coruña?¿En que precio andan las entradas? He visto que con el carnet del Dépor ofrecen un descuento del 50%, ¿es solo para entradas o también abonado? Al pillarme el carnet de abonado de sub'25 por 25 euros, ¿se le sigue aplicando ese 50% de descuento?

¿Mañana por la mañana tendrán las oficinas del club abiertas? Mañana quiero ir a ver el derbi contra el Breogán y de paso aprovechar para hacerme abonado; ¿es posible?

Soy un mar de dudas :lol:
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Flea » Sábado 24 de Octubre de 2015, 20:18

Ivan10 escribió:¿Alguien me puede ayudar con el tema del Basket Coruña?¿En que precio andan las entradas? He visto que con el carnet del Dépor ofrecen un descuento del 50%, ¿es solo para entradas o también abonado? Al pillarme el carnet de abonado de sub'25 por 25 euros, ¿se le sigue aplicando ese 50% de descuento?

¿Mañana por la mañana tendrán las oficinas del club abiertas? Mañana quiero ir a ver el derbi contra el Breogán y de paso aprovechar para hacerme abonado; ¿es posible?

Las entradas son bastante baratas, no sé cómo andarán este año, el año pasado los sub25 eran 6€. Lo del carnet del Depor sé que es aplicable para los socios, pero ni idea de las entradas. Si ya tienes un descuento como el de sub25, o parado o algo así, el descuento del carnet del Depor NO se aplica.

Es posible hacerse abonado el día del partido, sí. Rellenas la hoja que te dan, y para ese partido te dan una entrada para poder pasar, ya que el carnet tarda un poquito y te lo dan para el próximo partido :mrgreen:
Flea

· Wasting Light ·

Notapor Ivan10 » Sábado 24 de Octubre de 2015, 23:52

Flea escribió:
Ivan10 escribió:¿Alguien me puede ayudar con el tema del Basket Coruña?¿En que precio andan las entradas? He visto que con el carnet del Dépor ofrecen un descuento del 50%, ¿es solo para entradas o también abonado? Al pillarme el carnet de abonado de sub'25 por 25 euros, ¿se le sigue aplicando ese 50% de descuento?

Las entradas son bastante baratas, no sé cómo andarán este año, el año pasado los sub25 eran 6€. Lo del carnet del Depor sé que es aplicable para los socios, pero ni idea de las entradas. Si ya tienes un descuento como el de sub25, o parado o algo así, el descuento del carnet del Depor NO se aplica.

Es posible hacerse abonado el día del partido, sí. Rellenas la hoja que te dan, y para ese partido te dan una entrada para poder pasar, ya que el carnet tarda un poquito y te lo dan para el próximo partido :mrgreen:

Perfecto, muchas gracias!
Ivan10

· Maestro Forero ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 17 de Febrero de 2017, 3:12

No os imagináis quien ha robado doblemente al Andorra
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Bartok » Viernes 17 de Febrero de 2017, 11:30

Como o clube dun principado xoga a copa dun rei? Bananaspaña total.
Bartok

· Bilardista ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 17 de Febrero de 2017, 11:44

Bananaspaña, y creía que no había nada más penoso y rancio que lo de país de pandereta o españistán
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Charly Gaul » Viernes 17 de Febrero de 2017, 12:52

Fin del offtopic.
Charly Gaul

· Grimpeur ailé ·

Anterior

Volver a Otros deportes