ACB

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: ACB

Mensaje por Ivan10 » Sábado 24 de Octubre de 2015, 19:32

¿Alguien me puede ayudar con el tema del Basket Coruña?¿En que precio andan las entradas? He visto que con el carnet del Dépor ofrecen un descuento del 50%, ¿es solo para entradas o también abonado? Al pillarme el carnet de abonado de sub'25 por 25 euros, ¿se le sigue aplicando ese 50% de descuento?

¿Mañana por la mañana tendrán las oficinas del club abiertas? Mañana quiero ir a ver el derbi contra el Breogán y de paso aprovechar para hacerme abonado; ¿es posible?

Soy un mar de dudas :lol:

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: ACB

Mensaje por Flea » Sábado 24 de Octubre de 2015, 20:18

Ivan10 escribió:¿Alguien me puede ayudar con el tema del Basket Coruña?¿En que precio andan las entradas? He visto que con el carnet del Dépor ofrecen un descuento del 50%, ¿es solo para entradas o también abonado? Al pillarme el carnet de abonado de sub'25 por 25 euros, ¿se le sigue aplicando ese 50% de descuento?

¿Mañana por la mañana tendrán las oficinas del club abiertas? Mañana quiero ir a ver el derbi contra el Breogán y de paso aprovechar para hacerme abonado; ¿es posible?

Soy un mar de dudas :lol:
Las entradas son bastante baratas, no sé cómo andarán este año, el año pasado los sub25 eran 6€. Lo del carnet del Depor sé que es aplicable para los socios, pero ni idea de las entradas. Si ya tienes un descuento como el de sub25, o parado o algo así, el descuento del carnet del Depor NO se aplica.

Es posible hacerse abonado el día del partido, sí. Rellenas la hoja que te dan, y para ese partido te dan una entrada para poder pasar, ya que el carnet tarda un poquito y te lo dan para el próximo partido :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: ACB

Mensaje por Ivan10 » Sábado 24 de Octubre de 2015, 23:52

Flea escribió:
Ivan10 escribió:¿Alguien me puede ayudar con el tema del Basket Coruña?¿En que precio andan las entradas? He visto que con el carnet del Dépor ofrecen un descuento del 50%, ¿es solo para entradas o también abonado? Al pillarme el carnet de abonado de sub'25 por 25 euros, ¿se le sigue aplicando ese 50% de descuento?

¿Mañana por la mañana tendrán las oficinas del club abiertas? Mañana quiero ir a ver el derbi contra el Breogán y de paso aprovechar para hacerme abonado; ¿es posible?

Soy un mar de dudas :lol:
Las entradas son bastante baratas, no sé cómo andarán este año, el año pasado los sub25 eran 6€. Lo del carnet del Depor sé que es aplicable para los socios, pero ni idea de las entradas. Si ya tienes un descuento como el de sub25, o parado o algo así, el descuento del carnet del Depor NO se aplica.

Es posible hacerse abonado el día del partido, sí. Rellenas la hoja que te dan, y para ese partido te dan una entrada para poder pasar, ya que el carnet tarda un poquito y te lo dan para el próximo partido :mrgreen:
Perfecto, muchas gracias!

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3547
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: ACB

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 17 de Febrero de 2017, 3:12

No os imagináis quien ha robado doblemente al Andorra

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: ACB

Mensaje por Bartok » Viernes 17 de Febrero de 2017, 11:30

Como o clube dun principado xoga a copa dun rei? Bananaspaña total.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3547
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: ACB

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 17 de Febrero de 2017, 11:44

Bananaspaña, y creía que no había nada más penoso y rancio que lo de país de pandereta o españistán

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: ACB

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 17 de Febrero de 2017, 12:52

Fin del offtopic.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15104
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: ACB

Mensaje por Ou2 » Viernes 17 de Agosto de 2018, 17:24

Se retira un mito, adiós a la Bomba :( :( :aplaude: :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Imagen

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7194
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Sábado 27 de Octubre de 2018, 21:23

Hoy en Lugo se ha visto quien manda. La pena la lesión de Kinsey y que Sule vuelve a tener problemas físicos.

PD. Que lujo es Jordan para el Breo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7194
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Viernes 15 de Febrero de 2019, 20:14

Nate Davis presente en la Copa del Rey. Lloro de emoción.

PD. Que escándalo de partido de Laprovittola.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2552
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: ACB

Mensaje por artabrias » Domingo 17 de Febrero de 2019, 15:35

Porque en baloncesto y en Galicia, Ferrol siempre será la capital. Santiago aldea, Ferrol población

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 5992
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: ACB

Mensaje por NoGarD » Lunes 18 de Febrero de 2019, 0:10

Que putísimo escándalo a final, a punto de convertirse no atraco do século, cómo o arranxan os árbitros? Mirando 3 tipos unha TV e cagándoa outra vez, qué marabilla :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3984
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: ACB

Mensaje por Antoninho » Lunes 18 de Febrero de 2019, 0:18

Ha sido tremendo, no se pueden equivocar más en menos tiempo. :lol:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: ACB

Mensaje por migui » Lunes 18 de Febrero de 2019, 11:24

O do tapón é subrrealista, como tampouco hai por onde coller que non asubiaran falta de Randolph xusto no ataque anterior do Barça. Con esto demóstrase que nin con tecnoloxía, o que é burro segue sendo burro.
Por certo o Madrid que é un clube dun gran señorío e sabe perder con honra, seica que se plantexa facer un referendum entre os socios para ver se pira da ACB, suponse que deberían votar todos os socios do resto dos clubes ou xa está tardando Antonio Martín en aplicarlle o 155 :lol: :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3547
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: ACB

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 18 de Febrero de 2019, 12:56

me parece acojonante que se quejen cuando si pitan la antideportiva se había acabado todo, que manera de hacer el ridículo

Aparte no se si fue el año pasado o hace dos lo del vergonzoso campo atrás

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados