Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Motociclismo

En esta vida no es todo fútbol

Re: Motociclismo

Notapor rusalko » Lunes 13 de Noviembre de 2017, 15:45

Ya, ahora me cuentas que sabiendo que hay que ganar, lo mejor es ya que no hay ritmo, ir de quinto ni siquiera encima de Pedrosa. A verlas venir detrás del gran Lorenzo. Si Dovi se le echaba encima en la curvas. Al menos encima desde ya a Márquez y provoca el error.
Quería ver a Rossi en esas. Iba a decir lo mismo.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Luckylucy » Lunes 13 de Noviembre de 2017, 16:43

¿Rossi en estas? Valencia 2006.

Gran estrategia tirar a un ritmo que no tienes.
Luckylucy

· Forero Profesional ·

Notapor rusalko » Lunes 13 de Noviembre de 2017, 18:42

Iban muy rápido adelante.
Es mejor mirar atrás. Ganas fijo.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Luckylucy » Martes 14 de Noviembre de 2017, 0:28

Vamos a ver, la estrategia de este año de Dovi ha sido guardar neumáticos hasta el final. Es un piloto que no desgasta apenas, muy limpio. Y, de repente, va a cambiar la estrategia que le ha valido estar en la pelea porque lo digas tú.

Además, que no intentó adelantar NUNCA. ¿Viste la carrera? Dime, ¿dónde lo intentó? ¿Quieres que Lorenzo haga las curvas por fuera o qué?

Dovi se le echaba encima en las curvas dice :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: vamos a ver que me lol. Eso pasa siempre, en las rectas los grupos se estiran y en las curvas se acercan, por ir más despacio...
Luckylucy

· Forero Profesional ·

Notapor rusalko » Martes 14 de Noviembre de 2017, 14:38

Loleate lo que quieras, pero no porque lo diga yo; por sentido común hay que presionar a Márquez que no se iba.Maravíllanos dinos quė táctica era buena para ser campeón, conservar neumáticos detrás del fiel Lorenzo y pelear con Zarco por ejemplo en las últimas vueltas y dejar a Marc junto a ti.
Si se fuesen de 10 segundos habría que joderse pero estar a dos segundos mirando a Marc no le encuentro sentido. Se cayó Marc. Y pensaba dovi pasar para el final a Dani y a Zarco ?
Sabe más Lorenzo que el directora ?
El 0 ya lo tenía y lo tuvo.
Manda huevos
Al contrario que en Sepang, donde no vi el aviso, esta vez me lo han mostrado 7 u 8 veces y lo he visto en todas, pero a pesar de eso sabía que lo mejor para Ducati, para Andrea, porque conocía sus dificultades para seguir ese ritmo, y para mis opciones de victoria, era seguir tirando. Soy un piloto consistente y llevo exactamente su moto y lo mejor para él, como él mismo ha dicho, era seguir, ya que tenía ritmo suficiente como para luchar por la victoria hasta el final y si me preguntas qué hubiera pasado si hubiéramos alcanzado al segundo grupo y Andrea hubiera estado segundo, me habría ido para un lado y le hubiera dejado luchar por la victoria con Márquez por si él ganaba y Marc cometía un error", afirmó sin dudar el tiple campeón del mundo de MotoGP español.
No sé por qué se intenta sacar de donde no hay, seguramente había curvas donde Dovizioso lo hacía mejor que yo y podía restarle alguna centésima, pero en la vuelta completa, como ha dicho él, si no hubiera tenido mi rueda se habría quedado.
Y nos lo tenemos que creer.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Luckylucy » Martes 14 de Noviembre de 2017, 16:54

No claro, Dovizioso y Lorenzo dicen lo mismo pero hay que creer a rusalko :medescojonovivo:
Luckylucy

· Forero Profesional ·

Notapor rusalko » Martes 14 de Noviembre de 2017, 17:16

Qué a decir, montar trifulca para el futuro?-
Ya se sabrá todo.
En fin no sé para qué debato con determinada gente.
Sé feliz, sigo sin que me digas la táctica adecuada.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor chaney » Domingo 08 de Abril de 2018, 20:59

Joder Márquez jajaja
chaney

· Work in progress ·

Notapor rusalko » Miércoles 06 de Junio de 2018, 9:18

La prensa dando por hecho que Lorenzo tenía un proyecto importante en una Yamaha satélite y resulta que se va a Honda a alegrar la vista a Márquez.
Y a saber el bueno de Dani, qué será de él.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor bluehair26 » Miércoles 06 de Junio de 2018, 11:25

Está sonando un cambio de cromos Lorenzo - Dani. Pero no veo a Ducati apostando por alguien ya mayor, imagino que acabará Petrucci en Ducati y Dani sí acabará en alguna satélite. Todo el mundo celebra lo de Jorge a Honda, pero sabiendo lo llorón que es a ver cuánto dura sabiendo que es un secundario
bluehair26

· Maestro Forero ·

Notapor sisoke » Jueves 07 de Junio de 2018, 11:56

bluehair26 escribió:Está sonando un cambio de cromos Lorenzo - Dani. Pero no veo a Ducati apostando por alguien ya mayor, imagino que acabará Petrucci en Ducati y Dani sí acabará en alguna satélite. Todo el mundo celebra lo de Jorge a Honda, pero sabiendo lo llorón que es a ver cuánto dura sabiendo que es un secundario

Hablar de llorón y tener a rossi de foto de perfil eso si que es cómico :ouch:
En cuanto a la llegada de Lorenzo a Honda que decir , el mejor equipo de la historia o al menos de la era moderna , buenas carreras nos esperan.
sisoke

· Forero Profesional ·

Notapor bluehair26 » Viernes 08 de Junio de 2018, 9:13

No hay nadie en la historia del motociclismo que sea más llorón que Jorge Lorenzo. Nunca tiene la culpa de cada mierda de carrera que hace, siempre hay algo externo, que si el neumático, que si la lluvia, que si me copian la telemetría... Nunca se equivoca él. Incluso este año tirando a Pedrosa le echaba la culpa a él cuando iba por la trazada buena
bluehair26

· Maestro Forero ·

Notapor Charly Gaul » Jueves 12 de Julio de 2018, 16:39

Al final Pedrosa se retira. 32 años.
Charly Gaul

· Grimpeur ailé ·

Notapor rusalko » Jueves 12 de Julio de 2018, 16:43

Muy cansado, muy machacado.
No se merecía tanto sufrimiento.
Se le quiere bastante.