Atletismo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Atletismo

Mensaje por Furu Tlores » Martes 14 de Diciembre de 2010, 16:43

Hombre, sin tener yo el más mínimo interés en defender a esta mujer, también es muy del gusto español lo que estás haciendo tú ahora, acudir al cádaver de un personaje público que la caga para despellejarlo como hienas. Está en medio de un proceso judicial, ya se sabrá qué hizo y qué no hizo, yo creo que hasta ese momento al menos se debería ser un poco prudente, e incluso cuando se sepa a ciencia cierta lo que hizo, a mi me da bastante repelús lo de regodearse con la caida de la gente, por muchas banderas de España que saque o muy mal que caiga. Parecido repelús me da también los que homenajean a los dopados o van a aplaudir a la puerta de los juzgados a los políticos corruptos.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Atletismo

Mensaje por Sopa » Martes 14 de Diciembre de 2010, 19:24

artabrias escribió:no se me malentienda. igual barsa, que madrid. pero vamos que madrid y barsa tienen unas ayudas medicas que el deportivo no tiene, yo creo que salta a la vista de todos. y bueno, sobre si influye el doping en el futbol, puedes ver la final d ela champions de 1994. o echar un vistazo a los resultados de os equipos italianos en la primera parte de la decada de los 90, donde el dopaje era sistematico en ese pais.
Perdón por continuar con el semi-offtopic del tema del fútbol, pero creo recordar que durante la lesión de Aranzubía a principio de temporada el tratamiento consistió en algo muy parecido al tratamiento de Xavi:

http://www.as.com/futbol/articulo/aranz ... ftb_37/Tes

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Martes 14 de Diciembre de 2010, 20:31

DOPAJE!!! :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Atletismo

Mensaje por roped » Miércoles 15 de Diciembre de 2010, 11:05

riquelme_10 escribió:Hombre, sin tener yo el más mínimo interés en defender a esta mujer, también es muy del gusto español lo que estás haciendo tú ahora, acudir al cádaver de un personaje público que la caga para despellejarlo como hienas. Está en medio de un proceso judicial, ya se sabrá qué hizo y qué no hizo, yo creo que hasta ese momento al menos se debería ser un poco prudente, e incluso cuando se sepa a ciencia cierta lo que hizo, a mi me da bastante repelús lo de regodearse con la caida de la gente, por muchas banderas de España que saque o muy mal que caiga. Parecido repelús me da también los que homenajean a los dopados o van a aplaudir a la puerta de los juzgados a los políticos corruptos.

Asumo o pecado de facer leña da árbore caída e pasarme polo forro a presunción de inocencia, sobre todo cando se trata de unha secuoia endiosada, o de español non cho perdoo. :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Atletismo

Mensaje por the naked man » Jueves 16 de Diciembre de 2010, 2:44

artabrias escribió:yo creo que la historia es mitad y mitad.

estoy seguro que hay gente importante, tenistas, futbolistas, como ya parece confirmado que habia atletas. pero dudo mucho que eufemiano fuentes haa dicho nunca, si yo hablo igual le quitan los trofeos a españa, o que hya dicho que lleva a gente importante.

el principal valor qeu tiene fuentes con sus clientes es su discreccion. en el peor de los casos fuentes pasara 3 años en la carcel, mucho menos si se porta bien en prision, que lo hara, y ademas comotiene mucho dinero, tendra comodidades. saldra en un santiamen y seguira con sus practicas con los deportistas d eelite, e hinchando su ya gordisima cuenta corriente.

si dice un solo nombre para salvar su culo, se le acaba el negocio para siempre
No, está claro que el fulano no va a abrir la boca por 2 cosas: la primera es esa, y la segunda es que no creo que le dejaran abrirla, solo pensar en la cantidad de gente que puede haber ahí metida....

Ponte en el supuesto que el fulano canta y que sale que los Xavi, Iniesta, Torres, Casillas, Nadal, Samuel Sanchez, Casillas, Ramos, Gasol o David Cal pertenecían a una red de dopaje. En primer lugar ya no creo que ni se hiciera público, y en segundo lugar podría ser un descalabro de proporciones épicas para el deporte español y su tan bien vendida "edad de oro"

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Atletismo

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Diciembre de 2010, 14:27

Se sabe qué controles pasan los futbolistas?

Tengo entendido que en el día a día no es ni mucho menos parecido a lo que pasan los ciclistas, pero un jugador como Forlán, por ejemplo, o Xavi, se arriesgarían a perder todo el crédito ganado dopandose para un Mundial o algo así sabiendo que al acabar los partidos tienen posibilidades de ser llamados a pasar un control? A mí me cuesta creerlo.

Es diferente en el ciclismo, que como no des la talla en dos días estás en la calle o el atletismo que sin marcas no eres nadie.

Me parece que los futbolistas tienen una vida lo suficientemente cómoda como para no arriesgarse a algo así y que al final los que marcan las diferencias lo hacen por aspectos técnicos sobre todo, lo que no quiere decir que exculpe al dopaje, sino que me parece que debe ser menos atractivo para los futbolistas. El propio Manolo Martínez reconoció en El País que el atletismo era un deporte mucho más propenso al doping que otros deportes.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Atletismo

Mensaje por roped » Jueves 16 de Diciembre de 2010, 14:36

Eu non creo que o futbol sea alleo ao doping, máis ben penso que o control é moito máis laxo.

Un paquete sempre será un paquete, pero se xuntas a 11 paquetes que corren coma leóns durante toda a tempada coa masma chagas a champions de man de un chouman e divertido. :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Jueves 16 de Diciembre de 2010, 14:56

yo el futbol no veo el dopaje en el sentido, me dopo para correr o aguantar mas. veo el dopaje como le paso a giovanella. no me doy recuperado de esta lesion. mi cuadriceps derecho es mucho menos potente que el izuierdo y no lo deoy fortalecido y a si no puedo reaparecer,..

bueno, por no habalr de la hormona del crecimiento d emessi. vamos, un ciclista s emete hormona de crecimiento y lo llevan al corredor d ela muerte :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Atletismo

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Diciembre de 2010, 15:04

roped, el propio Odriozola ha dicho que en el fútbol hay más control que en el atletismo, ojo. Y por supuesto que en el fútbol debe haber doping, pero creo que debe haber mucho menos porque objetivamente es un deporte menos propenso: un jugador por sí solo no cambia un equipo, tienen grandes sueldos asegurados por mucho tiempo, las diferencias se marcan por aspectos tácticos y técnicos sobre todo etc. Me parecen demasiadas cosas como para que el doping sea una práctica generalizada en el fútbol, lo que no quiere decir que no haya casos aislados.

artabrias, si ahora a Messi le dan hormona del crecimiento se le cae el pelo, pero si a Contador de pequeño un médico se la hubiera recetado no hubiera pasado nada. No hagas como con las "transfusiones" para recuperar lesiones :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1695
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Atletismo

Mensaje por the naked man » Jueves 16 de Diciembre de 2010, 16:09

Yo en el fútbol si que le veo sentido, evidentemente menos que en ciclismo, pero si que le veo sentido enfocado a tener más resistencia, si te cansas menos, vas a tener la mente más clara para hacer las elecciones llegado el momento. Y luego también está el motivo que dice artabrias

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Atletismo

Mensaje por Beto » Jueves 16 de Diciembre de 2010, 16:56

No digo que no tenga sentido, pero en el fútbol influyen muchas otras cosas como para arriesgarse como se hace en el atletismo o en el ciclismo.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 678
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Atletismo

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 16 de Diciembre de 2010, 18:31

Como bien dice Beto, yo también creo que si hay un deporte en el que no se dan las condiciones para que el dopaje sea un recurso eficaz ese el el fútbol. En primer lugar por ser un deporte eminentemente técnico y táctico, pero sobre todo, por ser un deporte de equipo, en el que el rendimiento físico personal queda bastante tapado, no como en el atletismo que necesitas unas marcas, o el ciclismo, en el que tienes que rendir a tope en unos periodos determinados. Además, quien más quien menos conocemos a alguien que se haya asomado al fútbol de élite o esté asentado en él, y por lo que yo sé a título personal, de dopaje nada de nada. Es más, por lo que tengo entendido la preparación física de los futbolistas en relación a otros deportes es un cachondeo.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Jueves 16 de Diciembre de 2010, 20:49

a ver, adonde voy yo es a la legislacion. la legislacion es muy laxa en ciertos deportes. en el futbol se permiten cosas como las autransfusiones (aunque sean de uso terapeutico) que en ciclismo no se tolerarian ni de locos. pongamos ejemplos, caldere, internacional español de futbol en el mundial 86 dio positivo. el tio alego qu eera un medicamento para un resfriado. se llevo un informe medico que lo corroboraba y por logica no paso nada.

contado o cancellara o el ciclista que sea se resfrian 4 dias antes del tour, y amigo, te hubieras abrigado bien. no puedes tratartelo. el mismo resfriado, el mismo puto virus, que pedro leon le pase a luis leon en su casa, uno lo pued etratar y otro no. a eso es adonde quiero llegar yo

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Atletismo

Mensaje por Antoninho » Jueves 16 de Diciembre de 2010, 21:32

Además todos los ciclistas ya de por sí tienen problemas respiratorios... todos son asmáticos! :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Atletismo

Mensaje por artabrias » Viernes 17 de Diciembre de 2010, 0:47

un 30% nada mas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados