ACB

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Rolling
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:50

Re: ACB

Mensaje por Rolling » Lunes 07 de Junio de 2010, 21:28

Lasarte escribió:El Menorca vuelve a la ACB. De haber ascendido el Burgos, el Obradoiro hubiera tenido muchas posibilidades de seguir en la ACB, ya que el Burgos no cumple con unos cuantos requisitos para jugar en la ACB, como el pabellón.
Bueno... Tendría que haber salido la SAD de 2.8 millones, y dudo mucho que se consiguieran

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: ACB

Mensaje por chiflasty » Martes 08 de Junio de 2010, 16:41

El Jueves a las 20:30 (La 2) se jugará el primer partido de la Final de la ACB entre Barça (eliminó al Unicaja por 3-0) y Caja Laboral (eliminó al Madrid en la otra semifinal por 3-2).

En cuestiones de mercado, Jiménez renueva por una temporada más por Unicaja (5ª), y Diego García con el Valladolid por dos años más. Que anteriormente había renovado también a su técnico Porfi Fisac. En el Madrid tanto Florentino como los pesos pesados de la plantilla apuestan por la continuidad de Messina, Reyes y Llull van a renovar en breve, y parece ser que ya está atado Sergio Rodríguez. Siskauskas y Spanulis suenan con fuerza.

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: ACB

Mensaje por chiflasty » Jueves 10 de Junio de 2010, 10:45

Desde el as apuntan, que dada la dificultad de fichar a Siskauskas, el Madrid va a intentar traerse al Chapu Nocioni para el puesto de 3, y como estrella indiscutible a Rodolfo Fernández.. Siempre que ambos rescindan sus contratos con Sacramento y Portland, respectivamente.
El que continúa en la plantilla es Sergi Vidal. Y apuntan a Placide Nakidjim del Estudiantes de Lugo (16 años, 2´05), como refuerzo para la cantera.
Por otra parte, el Unicaja ha decidio no renovar a Jiri Welsch.
Arvydas Macijauskas, ex Tau, cuelga las botas.

Avatar de Usuario
Rolling
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:50

Re: ACB

Mensaje por Rolling » Jueves 10 de Junio de 2010, 15:30

Una duda, alguien sabe cual fue la anotación más alta en la temporada regular? y en la NBA?

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2363
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: ACB

Mensaje por artabrias » Jueves 10 de Junio de 2010, 15:41

en la nba 100 puntos de wilt chamberlain

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: ACB

Mensaje por Wolf » Jueves 10 de Junio de 2010, 17:25

Rolling escribió:Una duda, alguien sabe cual fue la anotación más alta en la temporada regular? y en la NBA?
¿Te refieres a esta temporada en concreto, o en general?

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: ACB

Mensaje por chiflasty » Jueves 10 de Junio de 2010, 21:42

Rolling escribió:Una duda, alguien sabe cual fue la anotación más alta en la temporada regular? y en la NBA?
Si te refieres a esta temporada en concreto. El máximo anotador fue Gerald Fitch, escolta del Fuenlabrada, con 41 puntos y 44 de valoración en un Fuenlabrada - Alicante.
Como conjunto, el equipo que más puntos anotó en un partido fue el Regal Barça, con 114 y al Meridiano Alicante también. En la jornada 17.
Y el partido en el que más puntos hubo fue el Meridiano 100 -Lagun aro 102, en la jornada 12.

En cuanto a la NBA no tengo ni idea.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 460
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: ACB

Mensaje por Sirius » Jueves 10 de Junio de 2010, 22:28

REGAL BARÇA 58-63 CAJA LABORAL

No se si decir si salto la sorpresa o no, pero me alegro por los de Vitoria

Avatar de Usuario
Wolf
· Mr. MacPhisto ·
Mensajes: 349
Registrado: Martes 02 de Marzo de 2010, 2:49
Ubicación: @francongafas

Re: ACB

Mensaje por Wolf » Viernes 11 de Junio de 2010, 4:01

El partido lo ha ganado Dusko. Gran defensa del Baskonia.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: ACB

Mensaje por Adrao » Viernes 11 de Junio de 2010, 7:50

Joder, no me esperaba esto. La primera en la frente para el Barça, me alegro.

Avatar de Usuario
chiflasty
· Recién Llegado ·
Mensajes: 73
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:26
Ubicación: Ahora más que nunca, FORZA DEPOR!

Re: ACB

Mensaje por chiflasty » Viernes 11 de Junio de 2010, 10:47

Wolf escribió:El partido lo ha ganado Dusko. Gran defensa del Baskonia.
A saber que dirá de esto artabrias xdd. La clave fue sin duda el último cuarto, donde dejaron al Barça con 10 puntos únicamente. Y en dos cagadas de Boni Ndong, y en un par de acciones de Marcelinho Huertas que mataron el partido.
A todo esto, ayer se rompió una racha de más de 16 meses y 31 partidos de por medio, sin perder el Barça en el Palau.
La verdad que nadie se lo esperaba...a ver como responde el Barça el Sábado a este golpe psicológico.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2363
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: ACB

Mensaje por artabrias » Viernes 11 de Junio de 2010, 10:59

el barsda va a ganar la serie 3-1 y ganando todos por mas de 10.

dicho esto, yo creo qu eel baskonia gano pese a ivanovic. si gran defensa lo que quieras, pero yo diria un gran splitter (como siempre, no se quien fuera que dijera que ni de coña era bueno como marc gasol, pero lo veremos el año proximo), y gran marcelinho, que siempre, siempre, siempre se la monta al barsa.

luego esta en que los arbitros les perjudicaron mucho, sobre todo con las faltas a ricky y a mickeal, y que hubo varios jugadores que no estuvieron a la altura minima

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: ACB

Mensaje por roped » Viernes 11 de Junio de 2010, 11:49

Pois eu creo Ivanovic plantexou moi ben o partido, xogo lento defensa forte e xogo interior, aínda que na iña opinión abusaron demasiado desto último, Splitter é un fenómeo pero non o pode facer el todo.
Aínda así o Barça é moi superior, vaille meter un bo repaso en Euskadi, ogalla me trabuque.

Avatar de Usuario
Rolling
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:50

Re: ACB

Mensaje por Rolling » Viernes 11 de Junio de 2010, 16:08

Me refería a esta temporada, gracias chiflasty. Y a t también, artabrias que sé que lo hacías con la mejor intención :smuak:

Menudo partidazo el de ayer, Marceliño no me convence como base titular del Baskonia, pero a veces le dan chispazos como los de ayer

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9541
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: ACB

Mensaje por Adrao » Viernes 11 de Junio de 2010, 20:39

Rolling escribió:Menudo partidazo el de ayer, Marceliño no me convence como base titular del Baskonia, pero a veces le dan chispazos como los de ayer
El final de temporada de Marcelinho está siendo muy bueno, por encima de lo esperado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados