Ciclismo

En esta vida no es todo fútbol
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Ciclismo

Mensaje por xoichu » Domingo 03 de Julio de 2022, 22:00

Desde lo de Amstrong los Tours perdieron un montón. Sinceramente creo que lo que los hacía espectaculares era el Dopping. Ahora mismo está mucho más controlado y entonces hay menos sorpresas y aburre más. Yo recuerdo que antes en los toursz si no era Perico Delgado, era Lemond y si no Indurain, hasta Zule o Rominger le daban vidilla. En montaña siempre había el típico Capuchi o Pandiani que te daban una exhibición. Etc etc

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 813
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Ciclismo

Mensaje por Xutter » Domingo 03 de Julio de 2022, 22:56

Pandiani sería no camión!!

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Domingo 03 de Julio de 2022, 23:12

Y Capuchi en tractor.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2308
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Domingo 03 de Julio de 2022, 23:33

Aún salen buenas grandes vueltas. La última vuelta fue muy buena con la tran etapa de los Lagos y el gran espectáculo que dio cada día el Movistar

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Julio de 2022, 0:36

artabrias escribió:
Domingo 03 de Julio de 2022, 23:33
Aún salen buenas grandes vueltas. La última vuelta fue muy buena con la tran etapa de los Lagos y el gran espectáculo que dio cada día el Movistar
Pues si,el Tour jamás perdera su esencia como gran carrera del.mundo por etapas igual que Roubaix por ejemplo.Y al final los que amamos este deporte vemos el Tour y nos lo acabamos comiendo pero divertidos los Tours eran los de los 80 y 90 sobretodo.
A mi un tío como Laurent Fignon que atacaba en los avituallamientos o Greg Lemond metiéndose en escapadas en etapas llanas o pajarones como Ullrich contra Pantani o etapas estilo Sestriere de Chiapucci o esos ataques dejándose caer de Perico,et, etc cada vez se ven menos.Uno de los pocos fue el año pasado con Tadej atacando y dejando a Carapz sin aire.Atacando en en el.penultimo puerto pero la etapa del 98 de Pantani.dejando de salida a Ullrich esa.ya fue Gloria bendita.Si mal no recuerdo se subía el Galibier.
Por cierto Pepe,ves ya estropicio en el Granon donde nuestro admirado Greg Lemond se fue con Zimmerman y se vistió de amarillo?O crees que el pave va a dejar alguno tieso?
No veo el la Planche siendo decisivo.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2308
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Miércoles 06 de Julio de 2022, 1:50

El principal deficit que tienen las grandes vueltas son los escasos candidatos que se creen que pueden ganar. Aqui solo Pogi y los jumbo creen en si, y los jumbo creo yo mas que ellos mismos. Eso fue tambien el gran mal de la era Armstrong. Nadie creia en poder ganar.

Lemond en el 89 y 90 lucho contra Fignon, Delgado, Mottet y Theunisse, un año, y contra Chiapucci, Delgado, Breukink y Bugno otro. Indurain que era muy superior, tuvo a Chiapucci, Ugrumov, Riis, Zulle o Jalabert intentando imposibles. Hasta el odiado Virenque siempre le echo huevos.

Ahora llega una clasica e ivan garcia cortina que es el 20 en el escalafon cree que puede ganar. Sus compañeros en las grandes vueltas, venderian a su madre por garantizar un quinto puesto en el Tour.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7015
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Miércoles 06 de Julio de 2022, 16:51

Kripto arrasa aunque sea debajo del agua.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Julio de 2022, 17:00

Se acabó el Tour antes de empezar :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7015
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Miércoles 06 de Julio de 2022, 17:03

Ineos mirando a Jumbo, manda huevos. Losers también.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Julio de 2022, 17:06

Gran trabajo de Matxin.Esto ha pasado de ser impresionante a no ser creíble.Silbando Tadej.Bah,hasta yo hoy no me lo creo. :-D

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7015
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Miércoles 06 de Julio de 2022, 17:17

Jumbo se hizo un Ferrari, no agruparon a todos y se ha caído del árbol Roglic. Ni con pinza va a recuperar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Julio de 2022, 18:29

El Tour está sentenciado.Salvo caída o algo raro lucha por el podio.Ahora quiero ver si Jumbo irá a tren o a saco y aún así no creo que logren nada.El nuevo Caníbal ni con cadenas. :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7015
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Miércoles 06 de Julio de 2022, 18:44

De todos modos Vingegaard salvó el pellejo hoy gracias a Van Aert que es un Dios heleno. Porque Ineos con Martínez, Thomas, Adam Yates, Pickock podía ayudar y pasando; los demás chupópteros nada iban a hacer y preferían morir con ellos.
Pinta a paseo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Julio de 2022, 19:41

rusalko escribió:
Miércoles 06 de Julio de 2022, 18:44
De todos modos Vingegaard salvó el pellejo hoy gracias a Van Aert que es un Dios heleno. Porque Ineos con Martínez, Thomas, Adam Yates, Pickock podía ayudar y pasando; los demás chupópteros nada iban a hacer y preferían morir con ellos.
Pinta a paseo.
Pues si solo 11 segundos perdieron porque también Tadej al final iba algo con el gancho.Realmente iban todos.
Van Aert porque se ha caído que sino lo veía reventando la carrera.Hizo unos kms finales salvajes.
Jumbo debería ir a arriesgar con Roglic.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2308
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Miércoles 06 de Julio de 2022, 23:14

A jumbo igual no le viene mal saber cual es su primera baza y saber quien se la tiene que jugar.

Pero inneos?? Que cojones hizo inneos??

Pd: en velogames también hay un kriptonito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados