Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Destitución de Lopetegui

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Consideras acertada la destitución de Lopetegui?

28
76%
No
9
24%

Votos totales : 37

Destitución de Lopetegui

Notapor Carrabouxo » Jueves 14 de Junio de 2018, 16:44

Dada la polémica sobre la destitución del ex seleccionador y que hay poco movimiento en la zona Depor.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Re: Destitución de Lopetegui

Notapor Charly Gaul » Jueves 14 de Junio de 2018, 17:24

No lo tengo muy claro. A priori me parece una chorrada cargarte al seleccionador a dos días del Mundial y desestabilizar al grupo, sobre todo si es verdad que los jugadores querían que siguiese. Por otra, entiendo el cabreo de Rubiales, porque a Lopetegui no le costaba NADA avisarle de que estaba negociando con el Madrid y que el club no podía esperar hasta que terminase la participación de la selección para decidirse. Decía Tizón que el la forma que tiene Rubiales de no quedar como un pelele, pero a mi me parece que como se vayan a casa antes de cuartos, le van a pasar la factura a él y que en cambio si llegan más lejos dirán que es mérito de Hierro y los jugadores que se han sabido hacer fuertes.

Me gustaría saber los argumentos de quienes están tan seguros de que es lo mejor para la selección.
Charly Gaul

· Grimpeur ailé ·

Notapor Sopa » Jueves 14 de Junio de 2018, 17:40

Me gustaría saber los argumentos de quienes están tan seguros de que es lo mejor para la selección

Para mí no es cuestión de lo que sea lo mejor para la selección. Simplemente es lo que había que hacer.
Sopa

· Acorralado ·

Notapor Carrabouxo » Jueves 14 de Junio de 2018, 17:49

El argumento de que desestabiliza el vestuario es una verdad a medias, más bien mentira, desde mi punto de vista, son futbolistas de alto nivel y más allá de detalles del entrenador van a jugar a lo mismo y van a por su rica prima, que no van por amor al arte y su caché internacional.
Y otro punto, anda que no están acostumbrados en sus clubes a cambiar de entrenador.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor rusalko » Jueves 14 de Junio de 2018, 18:49

No es lo mejor para la selección. Todo es malo. Pero como no admito el engaño, he de aprobar el despido. Que es lícito no lo dudo. Pero una vez que ha renovado, una persona de bien habla con la federación y se llega a un acuerdo. Que se toma al Madrid como más importante que la selección puede ser lógico pero jugando por detrás en estas fechas me parece inmoral.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Perpetrador » Jueves 14 de Junio de 2018, 19:00

Es la decisión correcta dentro de una gran chapuzada donde el gran responsable es Lopetegui.
Perpetrador

· Untouchable ·

Notapor delaisi » Jueves 14 de Junio de 2018, 20:37

Perpetrador escribió:Es la decisión correcta dentro de una gran chapuzada donde el gran responsable es Lopetegui.

Tal cual. Lopetegui acaba de sentenciarse al mismo tiempo que ha conseguido el trabajo de sus sueños. Va a ser el cabeza de turco de Florentino para iniciar la era post-Zidane. Antes de Diciembre está viendo al Madrid en la TV.
delaisi

· Forero Profesional ·

Notapor astigmata » Jueves 14 de Junio de 2018, 21:25

Los mismos periodistas que ahora le defienden, usarán este acto impresentable para ningunearle cuando al Madrid le vaya mal.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Carrabouxo » Jueves 14 de Junio de 2018, 23:29

astigmata escribió:Los mismos periodistas que ahora le defienden, usarán este acto impresentable para ningunearle cuando al Madrid le vaya mal.

O listo papa:
- Soldo como seleccionador ata fau uns días.
- Posible prima de renovación ca selección.
- Rescisión do contrato ca selección, 2 anos integros.
- Posible prima da chegada o Madrid.
- Soldo merengón.
- Rescisión dun contrato de 3 anos que sendo optimistas non pasará da primeira tempada.

Nun ano vai gañar máis que na sua carreira como futbolista, chámalle burro o cabalo.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor migui » Viernes 15 de Junio de 2018, 14:29

Carrabouxo escribió:
astigmata escribió:Los mismos periodistas que ahora le defienden, usarán este acto impresentable para ningunearle cuando al Madrid le vaya mal.

O listo papa:
- Soldo como seleccionador ata fau uns días.
- Posible prima de renovación ca selección.
- Rescisión do contrato ca selección, 2 anos integros.
- Posible prima da chegada o Madrid.
- Soldo merengón.
- Rescisión dun contrato de 3 anos que sendo optimistas non pasará da primeira tempada.

Nun ano vai gañar máis que na sua carreira como futbolista, chámalle burro o cabalo.

E sumalle a pensión de minusvalía que cobra por ter que retirarse con 37 anos.
migui

· Forero Experto ·

Volver a Encuestas