Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Inminentes Elecciones

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿A quien vas a delegar tus acciones para la próxima junta en la que se elige nueva directiva?

La encuesta terminó el Martes 26 de Junio de 2018, 20:18

A la actual junta (confió en que consigan dar la vuelta a la tortilla)
1
6%
A Miguel Otero (confío en que sabe de fútbol)
0
No hay votos
A La actual junta (por que Miguel Otero me parece un pirata y aún podemos empeorar)
10
59%
A Miguel otero (cualquiera me vale si no es Tino)
2
12%
Me voy a abstener y no voy a delegar a nadie.
4
24%

Votos totales : 17

Inminentes Elecciones

Notapor Sirbowen » Lunes 11 de Junio de 2018, 20:18

Ya que se vienen unas elecciones me parece interesante conocer las motivaciones de Los accionistas del foro a la hora de delegar sus acciones. En mi caso voy a delegar a Tino por que conozco a Miguel Otero y me da un miedo terrible la que puede llegar a liar si es presidente. Por muy cabreando que estoy con la directuva no veo una alternativa sería por ahora y el cualquiera menos Tino a mi no me vale.

EDITO: esta claro que puede votar cualquiera pero sería interesante que solo lo hicieran accionistas que al final son los que deciden.
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Re: Inminentes Elecciones

Notapor kas » Lunes 11 de Junio de 2018, 22:54

Alguén me explica a terceira opción. Como poderiamos empiorar? Imos aumentar o soldo ós xogadores cada vez que xoguen chovendo cunha cláusula tipo Tino ou que?
kas

· Forero Profesional ·

Notapor Sirbowen » Lunes 11 de Junio de 2018, 22:56

kas escribió:Alguén me explica a terceira opción. Como poderiamos empiorar? Imos aumentar o soldo ós xogadores cada vez que xoguen chovendo cunha cláusula tipo Tino ou que?

Pues es fácil de entender, en esta vida siempre se puede ir a peor. SIEMPRE

Solo por poner un ejemplo, Miguel Otero sigue con la gestión deportiva de mierda actual y empeora la económica y además empieza a meter la mano en la caja etc, etc,

Resumiendo que Miguel Otero no es de fiar es lo que significa la tercera opción y hasta Tino parece la opción menos mala de las dos
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor Queco » Lunes 11 de Junio de 2018, 23:11

kas escribió:Alguén me explica a terceira opción. Como poderiamos empiorar? Imos aumentar o soldo ós xogadores cada vez que xoguen chovendo cunha cláusula tipo Tino ou que?

Pasando de Mel a Parralo e de este a Seedorf.

Pasando de Lux a Ruben, pasando por PantyTyton e Koval.
Queco

· Winter Is Coming ·

Volver a Encuestas