Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

¿Qué equipo se salvará?

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿Qué equipo se salvará?

Levante
10
29%
Las Palmas
9
26%
Deportivo
14
41%
Málaga
1
3%

Votos totales : 34

Re: ¿Qué equipo se salvará?

Notapor Diego Tomás » Miércoles 21 de Febrero de 2018, 12:00

Nosotros
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Martes 27 de Febrero de 2018, 16:17

Yo miro a la portería, miro lo lejos que están alavés y cía y pienso que e simposible salvarse. Luego miro a los que están cono nosotros ahí abajo y no me cambio por ninguno. Creo que nuestro equipo es el que tiene más margen para reaccionar, pero claro si cuando mereces ganar no lo haces y cuando no mereces perder pierdes, pues resulta muy dificil creer.
-El levante tiene 2 puntos más, pero yo creo que ni terminan de ser sólidos atrás ni tienen pegada. Contra nosotros tuvieron la potra del siglo, jugar contra 10, penalti que no fue...
-Las Palmas es un baile contínuo y se les van llendo todas las estrellas, con Paco están mejor pero no tienen nada.
-Málaga, tenían poco y ahora tengo la sensación de que tienen menos
-Depor, carencias muy claras atrás pero parece que algo mejoramos, nuestro enemigo es el tiempo el calendario y la portería con todo, en la primera vuelta contra betis, alavés y espanyol encajamos 6 goles y en esta segunda solo 2, también hay que decir que sumamos 3 puntos por 1 ahora.

Tenemos opciones de ser el menos malo y seguramente seamos el que más pegada tenga para aprovechar ese tramo en el que los rivales con los deberes hechos se dejan llevar. Además creo que no siendo un problema de entrenador, seedorf sí tiene cierta capacidad para implicar al grupo en el objetivo común. Mel me daba la sensación de ir a "lo suyo", Parralo creo que daba lo de el trabajo en equipo como una condición o requisito previo que no hacía falta trabajar. Seedorf sí creo que está bastante enfocado en fortalecer al grupo.

En fin, que queréis que os diga, soy del depor y quiero creer que si alguno se puede salvar somos nosotros, luego veo la situación en que estamos y solo me sale planificar una plantilla para segunda, pero creo que bien ordenados, con la mentalidad adecuada y la suerte que nos ha faltado en determinados momentos este equipo puede salvarse a pesar de las carencias, los desequilibrado de la plantilla y lo chirigotesco de la planificación. Eso sí, la salvación pasa por asumir todas estas mierdas (que no hay portero, que se han gestionado pesimamente los recursos, que el mercado de invierno ha sido otra coña...) y estar todos a una con los 11 que salten cada fin de semana ya no se puede hacer otra cosa. Cuando termine la temporada si creo que habrá que ser muy críticos. Estemos en primera o en segunda, porque si bien estos años era normal estar muy abajo esta temporada creo que ya no lo era tanto.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Miércoles 28 de Febrero de 2018, 4:08

Home, tenemos una ventaja competitiva, y es que jugadores como Sidnei, Luisinho, Juanfran...es el pan de cada temporada. Siempre abajo, siempre toca salvarse y se termina logrando. Jugadores como Mosquera, Borges, es siempre lo mismo. Este año además hay ataque, ahora no están llegando goles en estos ultimos partidos, pero hay calidad arriba. Sabes que en cualquier momento cualquiera de los 3 de arriba te decide un partido y te voltea la dinámica, porque hay la calidad para hacerlo. Falta no ser el equipo más goleado de la categoria, que marcar al Deportivo cueste lo mismo que marcar al resto.

El Malaga no tiene consistencia en mediocampo, Se adelantan, les remontan, y eso te acaba condenando, y el Levante ascendió y está descendiendo. Cuando subes, no te das sostenido y bajas, bajas de verdad. A eso sumale que el entrenador está en las últimas y que llevan 13 partidos sin ganar. Igual que ganas Segunda en Primera si estas 13 partidos sin ganar estas jodido. El gran rival es Las Palmas, terminan con buen calendario, Paco les está dando ya solidez ante los rivales de media tabla y arriesgarán un par de partidos. Si esos partidos sale cara, serán el gran rival. Y nosotros estamos mejorando.

Esto es un Las Palmas vs Depor. Ante pensaba que ganaría Las Palmas (mi voto fue a Las Palmas) y ahora empiezo a pensar que ganaremos nosotros
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Adriangalo » Viernes 02 de Marzo de 2018, 2:06

Devuelvo mi voto a Las Palmas
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Anterior

Volver a Encuestas