Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Trueque Alcácer Andone

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿Cambiarías a Andone por Paco Alcácer?

4
15%
No
22
85%

Votos totales : 26

Re: Trueque Alcácer Andone

Notapor Reogalego13 » Martes 20 de Diciembre de 2016, 18:57

trompis escribió:
Beto escribió:Creo que Andone cantaría, sí. Alcácer ya lo está haciendo, por ahora.

Sigo creyendo que tu pregunta no responde a la encuesta. Que el Barça fichara a Alcácer para no hacer gran cosa hasta ahora no creo que sea el indicativo definitivo de que el valenciano es mejor que el rumano.

Puestos a compararlos, no compararía en qué equipos están, sino qué rendimiento han dado hasta ahora. El mejor Alcácer 13 goles en el Valencia (con una racha de 10 partidos sin mojar, por cierto), creo que Florin no le va a estar lejos en su primer año en el Dépor y pienso que en general es un futbolista más completo, aunque quizá en el Barça cantaba más que Alcácer, vete a saber.

Alcácer ha dado un gran rendimiento en el Valencia, no en un equipo de medio pelo que lucha por no bajar. Alcácer es internacional absoluto desde hace dos años y titular en varias ocasiones con España. Mientras tanto Andone bajaba y subía con el Córdoba.

El fichaje de Alcácer por el Barça no sorprendió demasiado a nadie, pero te aseguro que si mañana fichan a Andone sorprendería y mucho. Esta encuesta se hace a aficiones de otros equipos de primera y el resultado sería abrumador. Te recuerdo que Mosquera es mejor que Beñat e Illarramendi, JR merecía ir con la Roja, etc...

Alcacer llevaba dos años decentes en el Valencia, pero antes en el Getafe ya cantó de carallo en los 21 partidos que jugó en primera. Alcacer iba a la roja porque no hay muchos 9s españoles, porque le cayó en gracia al marqués y porque jugaba en un club como el valencia. Si llegase a seguir en Getafe no hubiese ido ni de fly y eso lo sabe toda españa, no solo nosotros.

A mi el fichaje me sorprendió muchísimo porque nunca fue un 9 que me gustase especialmente y porque creo sinceramente que ni de coña está al nivel del Barça. Luego saldrá, empezará a enchufarlas y me tapará la boca como está haciendo Sandro, pero de momento me congratulo por ver que no me estoy equivocando y que está siendo el bluff que yo pensé que sería.

Yo no cambio a Andone por Alcacer ni de coña, no porque Andone sea mejor, que es algo que no sabría valorar, si no porque Andone es un tío que me encanta, lucha y pelea, es rápido, va bien de cabeza... Alcacer me parece mucho mas un buen definidor que sufre si juega lejos del área.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor trompis » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 20:19

19 años tenía Alcácer cuando debutó en Primera con el Getafe. Dónde estaba Andone?
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Ou2 » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 20:41

trompis escribió:19 años tenía Alcácer cuando debutó en Primera con el Getafe. Dónde estaba Andone?

Y 17 tenía Iago beceiro cuando debutó. ¿De que vale eso?

3 goles en 21 marcó en su temporada de debut. Andone metió 5 en 20 en su debut y solo 2 años más, que tampoco hay tanta diferencia entre uno y otro
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor trompis » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 2:19

La misma en la que Paco marcó 13 con nada más y nada menos que el Valencia.
trompis

Notapor Ou2 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 3:24

Mucho más difícil que meterlos en el Córdoba, claramente además.
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Adriangalo » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 5:43

Alcacer es un proyecto de gran delantero, como De la Peña fue un proyecto de futuro crack mundial. Es alguien que unos técnicos decidieron que tendría mejor futuro que Borja Domingo y demás canteranos chés, y que los técnicos de la Selección decidieron incorporar desde los inicios a la dinámica de la Selección. Pero no siempre se acierta. Rochela también fue un gran proyecto, y por ejemplo nadie reparó demasiado (ni se repara) en Victor Ruiz, y ya es uno de los mejores centrales de España.

Es un chico que con 15-16 años se le sitúa en la órbita de las estrellas del futuro, y se trabaja con él paso a paso para llegar hasta esa cima. También hay que tener en cuenta que hay clubes a los que a la Selección les resulta muy fácil mirar. Valencia y Bilbao son los mejores ejemplos. Poco necesitas si estás en esas canteras para ser un fijo en las rojitas. Y hay otros clubes a los que es bastante dificil mirar. Real Sociedad, Villarreal, incluso Las Palmas, en esos clubes cuesta mucho echar la vista y apostar por alguien que puede ser bastante mejor en el presente y mucho más en el futuro.

Luego, cómo en todo, hay que desarrollar ese potencial. Alcacer debería ser infinitamente mejor que Andone, porque Alcacer lo ha tenido siempre todo de cara. Surge cómo gran esperanza del valencianismo mientras el otro está en el Atlético Baleares. Con 19 se le cede a Getafe por ser integrante de la rojita, y vuelve a Valencia y sí, con Nuno hace una gran temporada que culmina con clasificación para Champions, pero no nos engañemos, su tope en Primera es el mismo que el de Riera, y en los últimos años lo han superado gente como Bastón, Ruben Castro o Lucas Perez.

Luego ese potencial hay que demostrarlo. A 21 de diciembre es portada del Marca por marcar su primer gol como culé en un partido que termina 7-0 ante el Hercules de Segunda B. Partido donde Arda por ejemplo marca 3, pero eso ya no es tanta noticia. Y Andone lleva ya 6.

Alcacer vale 30 M, va a la Roja desde siempre. Primero es jugador de la Rojita y luego del Valencia, y el Barca paga y se le supone una proyección mayor que a cualquiera. Y Sandro era un suplente muy suplente que sacaron del B. ¿Realmente en 5 años va a ser Alcacer mejor que Sandro? ¿Eso se puede confirmar? No, porque al fútbol unos valen más y otros valen menos. Uno como Merida en Primera no tiene velocidad de ejecución y otro que descartó el Atletico como Rodri se hace buenos partidos en Villarreal.

Nunca se puede saber quien va a ser el bueno, y quien el mejor, y quien vale o no vale. Lo que pasa que dile a un culé que se lesiona Suarez y metes a Sandro, lo acojonas, porque ese es un pipiolo que viene del filial. Sin embargo Alcacer tiene un nombre, que no tiene Florín, pero que luego llegan a la máxima competición y Florín sube como la espuma y de Alcacer pues eso, primer gol, en Copa, en diciembre y ante un segunda B. Portada en medios nacionales
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor trompis » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 12:24

Ou2 escribió:Mucho más difícil que meterlos en el Córdoba, claramente además.

Mucho más complicado jugar una temporada completa titular en el Valencia ;)
trompis

Notapor Reogalego13 » Jueves 22 de Diciembre de 2016, 14:04

Es dificil compararlos porque las circunstancias de ambos son muy diferentes. Mientras uno es el niño mimado de la cantera ché y la máxima esperanza sin haber pisado jamás segunda división, el otro va rebotado de un lado al otro, echado de una de las canteras mas prolíficas de España, hasta que llega a cordoba y se establece. Uno juega su primera temporada en primera cedido en un equipo de media tabla-tabla baja, el otro debuta con el peor equipo en lustros de la categoría y consigue anotar 5 goles en media temporada, salvando un poco del poco honor que le restaba a su equipo. Mientras uno vuelve a uno de los equipos fuertes de primera, el otro tiene que bajar a segunda y currarselo a muerte con goles.

El camino de Alcacer ha sido muchísimo mas fácil que el de Andone. Uno llega porque se confía en su talento y se ponen muchas esperanzas en el, el otro llega por puros cojones. Yo prefiero quedarme con el currante del gol, el que se lo ha trabajado en segunda y el que se llevó palos en no pocos sitios, porque ese nunca jamás irá de divo como al que le regalaron la oreja toda su vida hasta llegar a Sant Joan Despi para contarles chistes a Messi, Suarez y Neymar.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Anterior

Volver a Encuestas