Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Trueque Alcácer Andone

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

¿Cambiarías a Andone por Paco Alcácer?

4
15%
No
22
85%

Votos totales : 26

Trueque Alcácer Andone

Notapor Marxiano » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 9:39

Se que es casi imposible, pero vamos a cazar a algún futurólogo :P .
Sin tener en cuenta el sueldo. ¿Harías un trueque Alcácer por Andone?
Marxiano

· Anti Coz ·

Re: Trueque Alcácer Andone

Notapor xoichu » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 9:47

Si. Aunque no esté año.
xoichu

· Dios de la lluvia ·

Notapor Beto » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 11:07

No sé si me pueden los colores, pero creo que hoy por hoy son jugadores de un nivel semejante (supongo que los voyeurs de otros equipos se descojonarán al leer esto). No creo que Andone este año vaya a estar muy lejos de las cifras goleadoras del Alcácer el Valencia, puede que incluso las supere, y tienen la misma edad. También creo que son delanteros con potencial para rondar los 20 goles a medio plazo y eso dependerá mucho de la evolución de cada uno, algo difícil de predecir.

Por perfil de jugador me quedo con Andone, creo que es más completo y que su físico le puede hacer marcar más diferencias. Aunque del de Torrent me quedaría con su inteligencia y habilidad para jugar a un toque, es especialmente bueno mejorando las jugadas haciendo cosas muy sencillas cuando interviene. En esto Andone debería aprender de él, aunque con el paso de las jornadas ya ha evolucionado en su juego, tanto en asociarse con compañeros como en sacar cosas positivas de ciertas aventuras individuales que hace 6 o 7 jornadas parecía que no iban a ningún lado y que con el punto físico necesario están creando muchos problemas a los defensas.
Beto

· Rainer ·

Notapor Pablo_Marmol » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 11:31

Trueque a pelo? No fucking way.
Y con euritos por el medio depende de la cantidad.
Pablo_Marmol

· Maestro Forero ·

Notapor Kallstrom » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 13:27

Ni me gustaba cuando era un don nadie y lo quería lendoiro ni me gusta ahora.
No lo cambio ni por Babel.
Kallstrom

· Galaico ·

Notapor Adriangalo » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 22:26

No. Porque Alcacer ni triunfa en Barcelona ni triunfaría aquí por una misma razón. Es un 9 de área, de desmarque y remate de primeras. Y Florín es un delantero que te puede caer a bandas y arrancar con potencia. Alcacer definirá mejor que el rumano y probablemente se hinche a marcar más goles en su carrera que Florín, pero tiene un radio de acción menor.

En el Barca no funciona básicamente porque Messi y Neymar necesitan un 9 de movilidad. Esta temporada los desplazamientos en largo para que Alves llegara a línea de fondo si os fijais los está haciendo Suarez. Allí el 9 estatico no funciona, y aquí tampoco. Mejores o peores, los Baston o Riera aquí no la cheiraron y los explosivos se hinchan.

Probablemente Alcacer triunfe mucho más en el fútbol, solo faltaba una vez fichado por el Barca que podrá moverse por los mejores equipos de Europa como quiera, pero a nivel Depor Florín en mi opinión nos va a funcionar mucho mejor
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor prey » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 22:42

A mí Alcácer no me gusta. Directamente.

No me gusta en el Barça, no me gustaba en la selección, no me gustaba en lo álgido del Valencia y mucho menos en lo peor del Valencia. Es un TIPO (recalcado) de delantero que no me gusta. No entiendo para que sirven los delanteros "jugones".

Alcácer ha ido a la selección cuando metía goles, Adrian ha destacado cuando ha metido goles, incluso Benzemá ha recibido los halagos de delantero TOP cuando ha metido goles... cuando no los han metido, agua.

Ahora, cambiarlo por Andone... bueno, me lo pensaría la verdad. Lo que sí sé seguro es que si Florín Andone fuera Floriano Andonez, salido de la cantera valenciana, sería el Barça el que lo cambiaría con los ojos cerrados.
prey

· alineator ·

Notapor Beto » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 0:18

¿Alcácer delantero jugón?¿Benzema, Adrián? Es opuesto a ese estilo de jugador. Alcácer es un cazagoles, ni conducciones, ni regates, ni leches.
Beto

· Rainer ·

Notapor Diego Tomás » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 1:28

Todo lo que ha dicho Beto
Diego Tomás

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 3:02

Beto escribió:¿Alcácer delantero jugón?¿Benzema, Adrián? Es opuesto a ese estilo de jugador. Alcácer es un cazagoles, ni conducciones, ni regates, ni leches.

Bueno, esa es tu visión. El mejor Alcácer se ha visto acompañado y diría que jugando de segundo punta o escorado a banda. Al menos, el que a mi más me ha gustado.

Y si Alcácer no tiene asociacion, entonces creo que no hablamos de Paco Alcácer. Cuando se habla de jugones, al menos yo entiendo que son jugadores de toque. Es más, si te fijas, es precisamente lo que yo le achaco: menos toque y más jugadas decisivas.

Tampoco se muy bien cuál es la característica diferenciadora sobre otros delanteros de Benzema, pero no diria que es el regate y la conducción, sino la calidad para enlazar jugadas en punta, como Adrián. Evidentemente ambos tienen una conducción fantástica, pero no creo que sea esa su cualidad definitoria, sino el pase que siempre tienen en mente. Por acotar, si hablamos de Benzema, habría que decir que es en pasado. Su estilo ha cambiado de un año para aqui y ahora se juega la gran mayoría de ocasiones.
prey

· alineator ·

Notapor delaisi » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 4:09

Hablamos del mismo Benzemá que marca casi siempre más de 20 goles por temporada? Porque la comparaciones con Alcacer o Adrián son bastante loleantes :lol: Benzemá es un delantero de rachas, puede tener épocas de no marcar goles, pero es que lo que lo hace grande no son solo los goles, es su juego con balón y lo que beneficia eso a sus compañeros. Yo siempre digo que Benzemá es una especie de mediapunta que juega de delantero, es bueno de espaldas, potentisimo, con una vision de juego espectacular y además tiene una técnica fabulosa. Me parece increíble que despues de tantos años siendo tan regular en el Madrid aún se dude del señor Karim :lol:

Respecto al trueque Alcácer-Andone, ni me lo plantearia, aún gustandome bastante el valenciano. Pero es que Andone tiene pinta de que a poco que le salgan las cosas y evolucione, va a ser un delantero muy muy bueno.
delaisi

· Forero Profesional ·

Notapor Beto » Viernes 16 de Diciembre de 2016, 9:57

¿Cuándo ha jugado Alcácer en banda? Muy pocos partidos del Valencia me habré perdido en los últimos años y nunca lo vi jugar en banda. Y en el Valencia casi siempre ha actuado como único delantero.

Alcácer, como dije en el mensaje que lo comparo con Andone, tiene un buen toque de primeras. Un toque sencillo, sin alardes muy práctico, pero sus recursos están lejos de los del delantero que brilla por sus cualidades de calidad técnica o una visión de juego propia del mejor mediapunta. Alcácer es un rematador puro y duro, un ratonero de área que destaca por su oportunismo, por embocarlas a un toque principalmente y que vive muy cómodo sin intervenir en el juego, por eso se decía que podía encajar en el juego de la selección mientras los buenos soban el balón. Se asemeja al primer Soldado (diría que peor) o al último Raúl, el que ya sólo vivía de rebañar balones sueltos y estar en el sitio. Ni un aficionado del Valencia lo definiría como "jugón".

Mientras que Benzema, éste sí, es el 9 "jugón" por antonomasia. 9'5 que diría algunos. Por supuesto, con el nivel que tiene, marca goles de todo tipo, también de oportunista y no pocos de 9 puro, pero lo que le hace marcar diferencias no es su predisposición al remate de primeras, incluso a veces se le acusa de falta de sed goleadora (algo que le corrigió Benítez, por cierto), sino su calidad para trenzar jugadas o para fabricarse sus propios goles. Lo suyo es definir las jugadas por calidad, no por oportunismo. ¿Cuántos goles habrá marcado tras control orientado y definición con rosca a los costados? Además tiene un físico que le hace ser buen rematador de cabeza y valerse de él para ganar espacios en el ataque, mientras Alcácer siempre elude el contacto físico porque es más pequeño que los defensas.

Y Adrián ya es lo opuesto a Alcácer. Su principal virtud siempre fue la conducción, cualidades técnicas para llevar el balón en carrera, algo que nunca le he visto hacer a Alcácer.

Pero bueno, sí, esta es mi visión.
Beto

· Rainer ·

Notapor Adriangalo » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 6:17

Oye, ¿porque en cualquier debate histórico, incluso en jugadores que nunca han estado aquí como Alcacer, se mete a Adrián? Adrián ayudó mucho en 2011, eso no bastó y si fue. Luego fue un éxito rotundo durante año, año y medio. Y luego ayudo a su club de entonces, el Atlético de Madrid, durante los 3 años que estuvo, a lograr, pues todo lo que se pudo lograr, y de ahí Oporto y desaparición. Algun momento importante en el Villarreal pero es un jugador ahora mismo alejado de la primera plana que no sabemos si volverá o no, aunque tenga el talento. Lo digo porque joder, se le pone a colación siempre. Lo intento en el Depor de Lotina, dio todo lo que tenia en aquel momento. Aquello fue lo que fue. El chico tenia talento, se fue, triunfo hasta donde pudo, y eso de momento. Idolo es Riki, incluso Lassad. Guardado se quedó, Valerón merece paginas aparte, pero se habla de Adrian como triunfo, como fracaso, como pufo, como ganar, como perder.

Comparamos a Andone con alguien, a mi me parece mejor que Alcacer. Yo lo mejor que he visto de guisárselas solo es a Costa, y he visto a Falcao, a Lucas, a Ruben Castro, a mucho tio que hace grande algo por actitud propia, pero Adrian no fue eso. Eso fue Raul Garcia, y Costa, y por momentos Koke y algo de Saul. Es un debate que no debería existir, al menos de momento. En cuanto a Florin, pues es el mejor que había en Segunda, y no siempre hay alguno así. Gran fichaje, Barral acertó de pleno y el que dijo que no valia tuvo menos ojo que el que comparo a Baston con Luis
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Beto » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 11:10

Sólo se estaban comparando estilos de jugadores, lo de menos eran los nombres, Galo.
Beto

· Rainer ·

Notapor trompis » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 17:14

Es muy fácil. Ficharía el Barça a Andone?
trompis

· La conquista dello trollone ·

Siguiente

Volver a Encuestas