Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Jugador más sobrevalorado de los últimos años

Crea tu encuesta o simplemente vota en las existentes

Jugador más sobrevalorado del Dépor en los últimos años

Salomao
6
19%
Fariña
4
13%
Jonathan Rodríguez
4
13%
Culio
3
10%
Wilk
1
3%
Bergantiños
0
No hay votos
Mosquera
4
13%
Rochela
2
6%
Juan Domínguez
1
3%
Seoane
1
3%
Rabello
1
3%
Colak
2
6%
Adrián
1
3%
Otro (di cuál si te apetece)
1
3%

Votos totales : 31

Re: Jugador más sobrevalorado de los últimos años

Notapor Antoninho » Jueves 15 de Diciembre de 2016, 23:12

Yo también confiaba en Fariña. :mrgreen:
Por otro lado y ya que sale por ahí el tema, una de las grandes injusticias cometidas por los seleccionadores españoles fue la no llamada de JR.
Antoninho

· La gacela guineana ·

Notapor trompis » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 1:16

Bueno, se pueden anunciar los ganadores: Colak y Fariña
Quién se lo podría esperar!
trompis

· La conquista dello trollone ·

Notapor Adriangalo » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 6:02

Colak es invención de Trompis. Poco jugó, pero algo ya demostró. Fariña si, es una decisión general. Cabecita no tuvo tanto apoyo, Salomao si. Yo creo que se votó Fariña primero y Salomao, aunque en mi opinión fue Salomao
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Reogalego13 » Martes 20 de Diciembre de 2016, 18:51

Rochela. Sin ninguna duda además. Me acuerdo cuando se decía que haría pareja con Piqué en la roja y perdido que anda por el futbol tailandés. TAILANDÉS. Mecagoendios.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Ou2 » Martes 20 de Diciembre de 2016, 19:42

David Rochela, defensa central ESPAÑA

La crème de la crème. Soberbio el nivel ofrecido por el español. Con una cabeza privilegiada, su nivel táctico es excelente. Sabe posicionarse y leer las situaciones de juego, además es el que marca la línea del fuera de juego y corrige a sus compañeros. Todo un líder de la zaga, es muy completo. Diestro poseedor de buena técnica individual, no se complica a la hora de dar salida a la bola. Siempre firme, su colocación es excelente y también es muy bueno tanto en la anticipación como en la marca individual. Sobrio, da sensación de seguridad. Le falta ganar masa muscular así como algo más de contundencia. También algo de velocidad en distancias largas, ya que en corto tiene una alta velocidad de reacción. Apuesta personal.
http://elmundodehoeman.blogspot.com.es/ ... l-sub.html

Eso es de un blog de un fulano que se vió el mundial sub17 y quedó acojonado con el nivelazo de Rochela. Pero claro, será que lo sobrevaloró el foro...
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Beto » Martes 20 de Diciembre de 2016, 20:00

Obviamente, él también lo sobrevaloró.
Beto

· Rainer ·

Notapor Ou2 » Martes 20 de Diciembre de 2016, 20:08

Lo sobrevaloró todo el mundo, quiero decir, es un jugador que a su edad era de lo mejor del mundo. ¿Es eso sobrevalorar? Yo creo que después se quedó por el camino, pero en su momento estaba "bien valorado"
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Edinho » Martes 20 de Diciembre de 2016, 20:08

Reogalego13 escribió:Rochela. Sin ninguna duda además. Me acuerdo cuando se decía que haría pareja con Piqué en la roja y perdido que anda por el futbol tailandés. TAILANDÉS. Mecagoendios.

En la epoca de su debut en primera división cumplió de sobra. Otra cosa es que deportivamente la cagaron con él(aparte de que me parece recordar que se dijo que tuvo problemas familiares o algo así). Y debido a eso su proyección se fue a la mierda bajando su rendimiento.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor Reogalego13 » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 17:50

Edinho escribió:
Reogalego13 escribió:Rochela. Sin ninguna duda además. Me acuerdo cuando se decía que haría pareja con Piqué en la roja y perdido que anda por el futbol tailandés. TAILANDÉS. Mecagoendios.

En la epoca de su debut en primera división cumplió de sobra. Otra cosa es que deportivamente la cagaron con él(aparte de que me parece recordar que se dijo que tuvo problemas familiares o algo así). Y debido a eso su proyección se fue a la mierda bajando su rendimiento.

Debutó con 20 años, no con 16 eh y luego nunca estuvo a la altura de lo que se le suponía. La realidad es solo una: Con Rochela se dieron todos los pasos necesarios de gestión de cantera, tanto es así que era indiscutible absoluto en todas las categorías inferiores de la selección española. Eso un jugador mal llevado por una cantera no lo consigue. Como muy tarde, se queda a las puertas de la sub21, cosa que Rochela no hizo, pues seguía siendo asiduo de la rojita.

En sus cesiones fue un espanto, tanto en el Santander como en Israel y tanto es así que al desvincularse del Depor no fichó por ningun equipo europeo de medio pelo, se tuvo que ir a las antípodas donde ni dios juega al futbol (los deportes mayoritarios de Tailandia son el Muay Thai y el Polo sobre elefantes) porque en el futbol de primera, segunda y tercera línea no tenía sitio. Y no es duro decir esto, si no la pura realidad. Realidad solo hay una y esa pone a Rochela en el futbol de chichinabo elevado a la milesima potencia.

Rochela no vale para el futbol profesional y no me refiero a que podría haber valido, me refiero a que EL por lo que sea, no sirve. Por eso juega en Tailandia y no en Europa. Si es que hasta gente como Ivan carril, Piscu o Juan Carlos Real han hecho o estan haciendo mejores carreras en el futbol que este. Sobrevalorado es poco. Creo que nunca hemos tenido un futbolista TAN sobrevalorado como Rochela.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Edinho » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 18:57

Reogalego13 escribió:
Debutó con 20 años, no con 16 eh y luego nunca estuvo a la altura de lo que se le suponía. La realidad es solo una: Con Rochela se dieron todos los pasos necesarios de gestión de cantera, tanto es así que era indiscutible absoluto en todas las categorías inferiores de la selección española. Eso un jugador mal llevado por una cantera no lo consigue. Como muy tarde, se queda a las puertas de la sub21, cosa que Rochela no hizo, pues seguía siendo asiduo de la rojita.

Hasta los 19-20 años no estuvo mal gestionada su progresión. Pero tras debutar de manera mas que correcta al final de la temporada con el primer equipo, la siguiente temporada siguió en el fabril sin opción practicamente alguna de jugar con el primer equipo cuando estaba mas que claro que su epoca en el fabril estaba acabada. Si no iba a ser el 4º central pues que se le hubiese cedido. Luego en segunda división no jugó practicamente nada y ya entonces fueron las cesiones a un racing que era una casa de putas y ya en israel pues el final de su epoca en el depor. Lo dicho un desastre desde su debut con el primer equipo

Reogalego13 escribió:En sus cesiones fue un espanto, tanto en el Santander como en Israel y tanto es así que al desvincularse del Depor no fichó por ningun equipo europeo de medio pelo, se tuvo que ir a las antípodas donde ni dios juega al futbol (los deportes mayoritarios de Tailandia son el Muay Thai y el Polo sobre elefantes) porque en el futbol de primera, segunda y tercera línea no tenía sitio. Y no es duro decir esto, si no la pura realidad. Realidad solo hay una y esa pone a Rochela en el futbol de chichinabo elevado a la milesima potencia.

Fue un espanto porque es que ni aposta se habría elegido peores destinos para cederlo. Mandas a insua a ese racing y su progresión también se habría ido a la mierda. dentro de que cuando se le cedió la progresión de rochela ya se había ido bastante a la mierda parte por desidia del club a confiar en él y parte por sus circunstancias personales

Reogalego13 escribió:Rochela no vale para el futbol profesional y no me refiero a que podría haber valido, me refiero a que EL por lo que sea, no sirve. Por eso juega en Tailandia y no en Europa. Si es que hasta gente como Ivan carril, Piscu o Juan Carlos Real han hecho o estan haciendo mejores carreras en el futbol que este. Sobrevalorado es poco. Creo que nunca hemos tenido un futbolista TAN sobrevalorado como Rochela.

Podría haber valido si se le hubiera preparados fisica y mentalmente para la competición(porque daba la sensación de que era un poco debil mentalmente hablando). Y a su vez si se hubiera confiado en él. Pero bueno ya da igual, lo pasado pasado esta. No tiene arreglo. No es como ivan carril que fisicamente no podía por sufrir demasiadas lesiones. Ahi no había nada que se hubiera podido haber hecho.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor rusalko » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 19:04

Pero Rochela como fue antes Deus o luego Insua no fue sobrevalorado, fueron expectativas de futuro glorioso como todos los canteranos.
Y como tales son experimentos que pueden progresar o no.
No cuenta.
rusalko

· Ora et labora ·

Notapor Vinnie Jones » Miércoles 21 de Diciembre de 2016, 19:09

No Hapoel e no Racing non o fixo nada mal eh sobre todo cos hebreos.

En Thailandia está porque quería gañar pasta, tivo ofertas de segunda antes de marchar.

Esta claro que pra primeira non vale, pero tampouco hai que terxiversar.

PD: é tal cual o que di rusalko, non é sobrevaloralo, son as expectativas que se crean antes de que poidamos valoralo no fútbol profesional.
Vinnie Jones

· Thievysta ·

Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Anterior

Volver a Encuestas